APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
dfrezza
- Mensajes: 644
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Disculpame c_cala, una consulta. Vos viste la baja en el analisis del ADR ? Yo la verdad que en la nuestra no, hasta que clavo un doble techo y se confirmo la figura. Hasta ahi todos los indicadores, salvo el RSI que luchaba contra la corriente daban compra, hasta que otro forista me comento que la posta estaba en el ADR (cosa que me molesta depender del analisis de un papel que cotiza en el exterior). Desde ya gracias.
-
c_cala2
- Mensajes: 149
- Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
dfrezza escribió:Ayer sali, me canse, me harte, perdi, vendi. Esperaba una revancha y me volvio a vencer. Estas son las cosas que me hacen dudar de que el analisis tecnico fehacientemente sirva para algo. Suerte.
Comparto con ustedes mi experiencia. Yo vi esta baja hace 2 semanas y en mi estrategia había escrito "esperar baja en 1 o 2 semanas luego, suba para volver a corregir." y solo me guío por AT y te cuento que no soy un profesional de esto, tengo mi trabajo y hace 2 años que me decidí a aprender a invertir en acciones. Conclusión... en mi análisis de AT, sin ser un profesional, vi esta baja, así que a no echarle la culpa al AT por nuestros errores.
-
dfrezza
- Mensajes: 644
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Todo bien, reaccione VISCERALMENTE, nunca quise que la gente de TRITANGO ni cualquier persona del foro se sienta ofendida, y de ser asi, pido disculpas. Es mas, agradezco a TODOS los que aportan sus conocimientos dia a dia en este medio. Saludos.
-
metalyco
- Mensajes: 813
- Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Gente de Tritango: Gracias, muchas gracias por sus aportes. Me sirven, y mucho.
-
21ale21
- Mensajes: 952
- Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
21ale21 escribió:"El mercado puede mantenerse irracional mas que lo que tu solvente"
J.M.Keynes
El punto es, que el mercado puede mantenerse irracional de hecho, más que usted puede permanecer solvente y siempre debe tener esto en cuenta a la hora de invertir en acciones y, desde luego, si usted está en el comercio a corto plazo utilizando apalancamiento.
-
dfrezza
- Mensajes: 644
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Una gran verdad Ale, el mercado cada vez mas irracional, y yo cada vez menos solvente JAJAJA. A esperar entonces. Saludos. 
-
21ale21
- Mensajes: 952
- Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
"El mercado puede mantenerse irracional mas que lo que tu solvente"
J.M.Keynes
J.M.Keynes
-
dfrezza
- Mensajes: 644
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
waltrosky escribió:http://tritangotraders.blogspot.com/201 ... on_24.html
No me dice nada, con el diario del lunes somos todos buenos. Dicha CORRECCION si es que se la puede llamar asi con una caida del 8 % aprox, no tiene fundamentos tecnicos. Todo bien, a otra cosa, ahora solo puedo decir que se formo una u otra figura, y que esto, y que lo otro. Ya se desplomo, no CORRIGIO. A otra cosa.
-
dfrezza
- Mensajes: 644
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
A, y otra cosa, a esta altura PARECE QUE EL MERCADO NO SE CREE LA INFORMACION QUE EMITEN TODOS LOS DIAS ESTOS MUCHACHOS, CON EL TEMA DE NUEVAS EXTRACCIONES DE CRUDO, ALIANZAS ESTRATEGICAS, Y TODAS ESAS BOLUDECES.
-
dfrezza
- Mensajes: 644
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ayer sali, me canse, me harte, perdi, vendi. Esperaba una revancha y me volvio a vencer. Estas son las cosas que me hacen dudar de que el analisis tecnico fehacientemente sirva para algo. Suerte.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
que se yo loco, me canse de dar opciones, lo q das no se ejerce, no se porq esta tan floja, tampoco da tomar posicion abajo porq los rebotes estos tampoco sirven, lo unico que hago es dar lotes por ahora y me quede con algo de acciones que tampoco me da rematar a estos precios, conclusion, no se q garch,,, hacer.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 8 invitados