Afuera vale mas que ts y acá vale 1% menos, una verguenza.
Así es la bolsade gabi, fofo y miliqui.
Volverán los otrora 11 dólares de dif de esta para con ts.
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
y yo lo digo siempre ,el precio lo ponen con la mano ....total la tarasca la ponemos nosotros ...la proximo compro del kioskito de la esquina que seguro me va a dar mas satisfacciones y mejores dividendos 

Aca el dólar a 3,86 ???
Bien gabi, seguí así.
Bien gabi, seguí así.
listo, ya compré lo que me faltaba.
veremos como sale.
veremos como sale.
les aviso que a 38,39 en USA da $75,43 acá...
hoy durante el día, casi seguro incremento mi tenencia en esta.
El destino de Petrobras es
.....
No hay plan b al oil y el que queda en abundancia esta en el fondo del mar....ahi donde PBR es lider y se demostrara con el tiempo......
Gracias BP por haber parado el derrame....tu experiencia que te costo hasta ahora 20.000 M les servira a toda la industria...
En el golfo hay que tener cuidado ...no es el delta del NIger que podemos dejar negra el agua sin problem.....
En otras palabras.....Brasil es la nueva frontera....por ahora.......y ahi fluira el dinero en la capitalizacion y despues....

No hay plan b al oil y el que queda en abundancia esta en el fondo del mar....ahi donde PBR es lider y se demostrara con el tiempo......
Gracias BP por haber parado el derrame....tu experiencia que te costo hasta ahora 20.000 M les servira a toda la industria...
En el golfo hay que tener cuidado ...no es el delta del NIger que podemos dejar negra el agua sin problem.....
En otras palabras.....Brasil es la nueva frontera....por ahora.......y ahi fluira el dinero en la capitalizacion y despues....