CELU Celulosa
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Ya con la cotización histórica del dolar en excel, pude dividir todos los precios (apertura, máximo, mínimo, y cierre), pero después no puedo pasarlos al metastock, porque copio y pego y tira cualquier número. Así que por ahora no tengo el grafo. Si alguien tiene alguna idea, agradecido.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
Rodion escribió:eso es fácil. el estocástico está sobre el grafico de la cotización
es posible que si tomas un grafico de 5 AÑOS, el objetivo superando los 10.50 sea cercano a 14
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
gracias
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
eso es fácil. el estocástico está sobre el grafico de la cotización


-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
si alguno puede postear un grafico de un año en compresion semanal con indicadores macd y estocastico,se agradece.
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
sí, pero no está en excel, lo quiero en excel para armar el cruce automáticamente en excel y después pasarlo al metastock
-
silverado
- Mensajes: 2427
- Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm
Re: CELU Celulosa
Rodion escribió:Alguien tiene la cotización del blue desde 2000 hasta hoy en Excel así hago el trabajito de armar el gráfico de CELU en dolar blue?
Gracias
fijate en ambito
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Alguien tiene la cotización del blue desde 2000 hasta hoy en Excel así hago el trabajito de armar el gráfico de CELU en dolar blue?
Gracias
Gracias
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CELU Celulosa
Rodion escribió:te quedás corto valiant, cuando rompa los 10,40, tiene que explotar, ya tendría que estar arriba de 15 mangos este papel
Cierto RR
veremos que dinámica toma cuando cruce los 8 si es que los cruza.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CELU Celulosa
valiant escribió:un monumento el grafico.
objetivo 10.50
Llevé algo también por las dudas .
Como bien decís el gráfico es contundente .
Veremos si esta es la vencida
no puede rebotar tantas veces contra 8
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
valiant escribió:hoy estuve pagando ....
idem colega. lleve a 7,80. tenia de 7,25 7,30 hoy pague algo mas.veremnos si mañana pasa 88 termino la orden de una vez.
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
la figura que yo veo es una tasa con asa
de 2011 hasta octubre del año pasado la copa, y de octubre a hoy la asa.
Da un objetivo más ambicioso de 12, calculado a ojo
y técnicamente rompiendo el máximo anterior se abre la caja de pandora
quiero cruzar los datos del blue y de la cotización en pesos para tener un gráfico más realista de lo atrasado que estamos, voy a tratar de hacerlo
de 2011 hasta octubre del año pasado la copa, y de octubre a hoy la asa.
Da un objetivo más ambicioso de 12, calculado a ojo
y técnicamente rompiendo el máximo anterior se abre la caja de pandora
quiero cruzar los datos del blue y de la cotización en pesos para tener un gráfico más realista de lo atrasado que estamos, voy a tratar de hacerlo
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
prefiero ser mesurado colega.
la figura tiene similitud con la que tenía en 5.50 de objetivo 8.
cumplió ese objetivo y ahora hizo la misma figura con objetivo 10.50.
la figura tiene similitud con la que tenía en 5.50 de objetivo 8.
cumplió ese objetivo y ahora hizo la misma figura con objetivo 10.50.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY y 26 invitados