yam escribió:no era que la suspendían para no especular? juajuajua monitos
que tipo divertido sos Yam... espero verte por aca cuando AEN vuelva a cotizar...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yam escribió:no era que la suspendían para no especular? juajuajua monitos
Budista escribió:Asi es Tanque. El 4 de enero cotizaba 4,44...
Hasta 7,50 fué duro el movimiento pero relativamente rápido. Luego fué una locura. Yo en 7 me rajé porque la movida del préstamo fue calamitosa. Pero el mercado festejó. Ahora hay que pagar la fiesta. Quién lo hará? Vila-Manzano? No señor.. Ellos la organizaron y son genios para eso.
Mercuria? No señor. Ellos la disfrutan a cualquier costo.
Pues entonces quién la pagará?....
Tanque escribió:Justo me estaba acordando de cuando cotizaba entre 4 y 5 mangos a principios de año no ?
ya ni me acuerdo jajaja.
Eramos poquitos, me parece que el 28 de junio repartieron las escobas
RasalGhul escribió:
engañar por quien .. por mi lo decis .. el que hizo toda esta maniobra para suspender la cotizacion no fui yo .. simplemente estoy invitando a analisar probabilidades desde el peor escenario posible.. que es mas probablemente mas acorde a lo que hagan ellos ..
cuando hablo de estos tipos hablo de todos . mayormente de Mercuria .. que expuse en articulos la espalda que tienen pero tambien los agujeros legales que hay .. habia una frase que probablemente los defina muy bien que no la encuentro ahora . que van hasta el extremo de lo que les sea legalmente pemitido .. comercian con facciones rebeldes .. transportan productos contaminantes de modo irregular. tampoco seamos incautos .. lo unico que estoy planteando es que se levante la suspension .. digo tambien que no fue como fue planteada .. y demosle la chance de presuponer que el lunes la levantan .. martes la levantan. pero creo que este tiempo no deberiamos desperdiciarlo ..porque quizas reabra recien pos RTO ..
Si, que no depende de ellos si no de la Bolsa de Londres y de la empresa la re apertura de la cotización (Se lavaron las manos en otras palabras)
Budista escribió:Acá la movida empezó en octubre de 2016. Hasta ese momento el papel no operaba...
Empezó en alrededor de 4 acá y 0,13 en Londres... De ahí se fué a 8 acá y de ahí volvió a 4,40... Luego vino la suba sin parar.
En Londres subió 450% y acá 250% en 8 meses.
Aen está fundida pero tiene concesiones interesantes. Mercuria va a hacer su negocio.. Tiene un director en Aen y endeudada hasta la manija...
Y esto de la suspensión de tantos días ya es todavía más alevoso... Son de terror....Van destruyendo día a día la expectativa. Lamentable.
Si me permiten una sugerencia organícense para saber que procedimientos pueden implementar de ser necesario. Si no llegan a hacer falta disfrutarán el éxito pero mejor estar prevenidos
ferq22 escribió:Muchachos como están cambiando los animos... psicología del inversor a full. Que no se note, siguen los mismos fundamentos. Hasta que no salga otro comunicado todo es humo, y subjetividades de acuerdo al estado de animo de cada uno. Vayanse de viaje como hizo dabalanso y listo.
ferq22 escribió:Muchachos como están cambiando los animos... psicología del inversor a full. Que no se note, siguen los mismos fundamentos. Hasta que no salga otro comunicado todo es humo, y subjetividades de acuerdo al estado de animo de cada uno. Vayanse de viaje como hizo dabalanso y listo.
Fulca escribió:paciencia... Ya hemos especulado demasiado... la realidad es que estamos entregados a lo que pase...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 428 invitados