PAPU07 escribió:NO, el papel entro por A.T. en un zona muy dificil, tiene altas chances de ir a testear los $ 3,00Observar el dibujo. Agreguemos un merval sobrecomprado con correccion MAS QUE INMIENTE. Hoy bajo algo mas de 2 $ con 1,8 millones de nacionales
Yo me pregunto . . . . para que pagar este papel a este precio ? ?
![]()
la verdad me gustaria saber si estas adentro del papel o afuera.
El merval ajusta por el blue y si sube el blue tarde o temprano los papeles reaccionan, algunos en sintonia y a otros les cuesta un poco mas en subir.
Este papel con respecto a otros tiempos esta en condiciones de volar muy alto, por la sencilla razón de que si o si quitan el subsidio y actualizan las tarifas, ya que el año que viene hay elecciones y no tocaran nada para no perjudican a ningún candidato.
Ahora en el caso de que venga otro gobierno vos pensaste que vas a un dolar de $8.40 o un dolar de $ 20 en el caso de que quiera quitar el blue (que para mi opinion lo tiene que hacer gradualmente y eso le llevara minimo 2 años o mas dependiendo de la cantidad de dolares que entre al pais).... es obvio que va a ajustar a uno de $ 20 y eso es lo que hace el merval anticiparse.
Por eso se compra con el rumor y se vende con la noticia
Saludos!!!