TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Febo

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Febo » Lun Ago 12, 2013 11:28 am

Los cuponeros estamos caucionados y comprados hace rato. Sigue siendo barato el cupón de cualquier color, no te quepa duda. El otro día quise pasarme a TVPP pero lo perseguí de atrás y presentó balance Mirgor, que también está barato, y me fui para allí.

RIAL

Mensajepor RIAL » Lun Ago 12, 2013 11:25 am

HACE UN PAR DE DIAS , COMETÍ LA BLASFEMIA DE OPINAR QUE EL CUPON , YA ME PARECÍA CARO , Y QUE VENDIA , LUEGO DE UN EXCELENTE DESARROLLO .
ME CONTESTARON CON MUCHO ENFÁSIS QUE MEJOR ........... COCUBA . AGRADECIDO YA QUE ESCASEABA LA OFERTA ??
AHORA NO COMPRAN , QUE PASA CON COCUBA , CANTAN LA FALTA ENVIDO CON 2 CUATROS ?

DARIO : ES UNA BICOCA 1 MILLONCITO EN 9.85 ... CAUCIONATE Y COMPRÁ NO TE PIERDAS ESTA GANGA

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ago 12, 2013 11:23 am

Al kirchnerismo le paso eso...quise poner más abajo....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 12, 2013 11:22 am

Misionero, vas a tener que hacer un "curso por correspondencia" para aprender a citar bien, siendo algo muy elemental. :shock:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ago 12, 2013 11:22 am

Febo escribió:Lo que te quiere decir es que "el mercado" no valúa el pago del TVPP porque, como siempre, se deja llevar por rumores ridículos. "El mercado" nunca entendió el kirchnerismo y por eso permite ganancias brutales. Te das cuenta cuando le preguntás a cualquiera que tiene relación con "el mercado"...

Siempre entendí al kirchnerismo. Lo que nunca entendí es porque no dejaban de lado la confrontación para ser más dialoguista. Ese me pareció un error tremendo Pero bueno, sería como exigirle a un boxeador que gano todo que deje de pegar. No lo entenderá nunca, porque justamente el boxeo lo llevo a la cima , pero esa fortaleza puede ser su debilidad.....al kirchnerismo la paso eso.....

Misionero

Mensajepor Misionero » Lun Ago 12, 2013 11:18 am

DarGomJUNIN escribió:
no te podés contener verdad? desplegaste la pluma para dar evidencia de cuales son tus virtudes sobresalientes.

Si no te gusta lo que escribo, te doy un consejo simple: PONERME EN IGNORADOS y vivirás feliz dentro de tu burbuja. :roll:[/quote]

es a vos a quien no le gusta lo que escribo, tu menosprecio y lenguaje barato nació a consecuencia de que observara respetuosamente un análisis tuyo. Por respeto a quienes leen este espacio, muy útil por cierto, doy por concluida esta conversación que ya transita por canales bien ordinarios gracias a tu petulante soberbia.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 12, 2013 11:11 am

DarGomJUNIN escribió:
El mercado reacciona más lento que una tortuga porque se guía por “craneotecos econochantas” que no entienden al TVPP.

Misionero escribió: no te podés contener verdad? desplegaste la pluma para dar evidencia de cuales son tus virtudes sobresalientes.

Si no te gusta lo que escribo, te doy un consejo simple: PONERME EN IGNORADOS y vivirás feliz dentro de tu burbuja. :roll:

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Lun Ago 12, 2013 11:06 am

me divierto con el cocuba, la verdad que me divierto.
ahora, mantengan la discusión dentro de los parámetoros técnicos o por lo
menos que puedan servir a este espacio, de cuponeros, o vamos a terminar
una discusión dialéctica entre Josseffes y asociados Vs resto del mundo....

Misionero

Mensajepor Misionero » Lun Ago 12, 2013 11:04 am

DarGomJUNIN escribió:
El mercado reacciona más lento que una tortuga porque se guía por “craneotecos econochantas” que no entienden al TVPP.

no te podés contener verdad? desplegaste la pluma para dar evidencia de cuales son tus virtudes sobresalientes.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 12, 2013 10:56 am

Febo escribió:Lo que te quiere decir es que "el mercado" no valúa el pago del TVPP porque, como siempre, se deja llevar por rumores ridículos. "El mercado" nunca entendió el kirchnerismo y por eso permite ganancias brutales. Te das cuenta cuando le preguntás a cualquiera que tiene relación con "el mercado"...

Misionero escribió: quiere decir eso ¿o no? no lo dice. Es posible pero no lo hace. Yo pienso que a estas alturas demostrar que el cupón debería tener un precio superior tiene menos relevancia desde que hay bastante acuerdo sobre eso, pero alcanzar el mismo consenso sobre el motivo del atraso ya es más difícil. :?

Misionero

Mensajepor Misionero » Lun Ago 12, 2013 10:55 am

Es que cuando el comentario se basa en una estudidez, no pierdo el tiempo en contestarlo. Sólo buscas generar polémica.

:golpe: :golpe: (Insultos diplomáticos)

P.D. Empieza por aprender a citar bien, porque terminas haciendo una ensalada rusa, que luego nadie podrá entender.[/quote]

No te digo, la soberbia típica que ya sabemos de donde proviene. La polémica, si es que eso provocara, genera debate.Y cual es el problema? eso posiblemente sea fuente de ideas. Pero los insultos baratos, por mas que pongas que son diplomáticos si que son una perdida de tiempo.

Misionero

Mensajepor Misionero » Lun Ago 12, 2013 10:52 am

quiere decir eso ¿o no? no lo dice. Es posible pero no lo hace. Yo pienso que a estas alturas demostrar que el cupón debería tener un precio superior tiene menos relevancia desde que hay bastante acuerdo sobre eso, pero alcanzar el mismo consenso sobre el motivo del atraso ya es más difícil. :?

Misionero

Mensajepor Misionero » Lun Ago 12, 2013 10:48 am

comprado o vendido ?[/quote]

ahora comprado desde enero. yo confío en este instrumento.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 12, 2013 10:46 am

DarGomJUNÍN escribió:Entonces, no has mirado bien como suele ser su evolución. Te aconsejo que repases lo escrito aquí, desde esa fecha. :D

Misionero escribió: te hice un comentario especifico sobre tu análisis y en lugar de centrarme en el mismo salís con agresiones. Debes ser pariente del fiscal de la mesa de Macri y formado en la escuela kirchnerista. Yo no te desmerecí ni te falté el respeto, vos sí, ese comportamiento te autoreferencia como persona :x

Es que cuando el comentario se basa en una estudidez, no pierdo el tiempo en contestarlo. Sólo buscas generar polémica.

:golpe: :golpe: (Insultos diplomáticos)

P.D. Empieza por aprender a citar bien, porque terminas haciendo una ensalada rusa, que luego nadie podrá entender.

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Ago 12, 2013 10:44 am

Si estás no digo en cupones,
en la bolsa en gral,
sabrás que la irracionalidad no tiene explicación

Volver a “Foro Bursatil”