TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Con lo que bajo ayer el Tvpy + lo que baja hoy da la sensacion que el Tvpp quedo medio adelantado. Deberia achicar un poco. Imo.
tomycalamar escribió:Si señor. De Tense. Que lo pario !!!! Sufriendo pero sigo yendo a la cancha.![]()
somos 2...no voy a la cancha desde q empatamos con racing de cordoba y bajamos a la B metropolitana
abrazo
salva +3

ovejacriminal escribió:Si alguien realmente la viera en 15 - 17 no estaría comprado, y si no estuviera comprado y tuviera esas espectativas no estaría posteando.
Va a estar más arriba simplemente si se confirma el pago 2012 y hay buenas espectativas para el del 2013, entonces debería andar por los 22.
Calamar de tense?
apolo1102 escribió:
15 - 17 fin de diciembre, o sea... despues del pago, o seas que antes del pago valdria (segun el forista) entre : 15 + 6 (21$) y 17 + 6 (23$).
Que lindo que es el mercado ! taaan imperfecto...
Si, si, encima no contempla una suba por reinversión después del pago...
Qué lindo!!!!

Hay algún motivo lógico, por el cual, no se pueden ver las operaciones que se realizan con las cauciones?
-
- Contactar:
aclaro porque quizas se malintepreto, y en ese caso pido disculpas, mi pronostico para 31-dic 2011 fue ironico, no fue en serio.
saludos.
apolo: bueno, entocnes debe ser la $$ o el BM o quien sabe que//!! lo importante es que te mejora el humor, enhorabuena
saludos.
apolo: bueno, entocnes debe ser la $$ o el BM o quien sabe que//!! lo importante es que te mejora el humor, enhorabuena

-
Si señor. De Tense. Que lo pario !!!! Sufriendo pero sigo yendo a la cancha.

-
Si alguien realmente la viera en 15 - 17 no estaría comprado, y si no estuviera comprado y tuviera esas espectativas no estaría posteando.
Va a estar más arriba simplemente si se confirma el pago 2012 y hay buenas espectativas para el del 2013, entonces debería andar por los 22.
Calamar de tense?
Calamar de tense?
-
tomycalamar escribió:
Criacuervos: Antes del corte de Dic. En pesos. Esperando el TC a 4.35. Arreglando con C.Paris. (Gobiernio K ). Con estas tasas en USa. y a Fort no se. Quizas seria mejor que se fuera.
Si no sabes lo de Fort ignoramos la variable mas importante .... el resto va y viene..
Ahora , dijeron 15/17 , y alguien pregunto por que ... Y por que no ? 15 , 18 , 22 , 13 , 11 ... a ver , por que no ? .. o por que si ? .... porque la "ven" ?...
Goldfinger escribió:31-Dic 2011 yo lo veo en este mismo rango de precios. entre $15- $17. Saludos.
capi escribió:
eh? por que??
21-23 antes del pago
-
- Antes o despues del corte ?.. en pesos o en dolares ?.. con cambio de gobierno o con este ?.. con la soja como ahora o mas baja ?.. con estas tasas en Usa o mas altas ?.. reventando reservas como ahora o defaultiando los perfoming ?.. saliendo del default o siguiendo en el como ahora ?... con Fort en el Bailando o reemplazado por Amadito ?...... tenes que precisar mejor, sino imposible ...
Criacuervos: Antes del corte de Dic. En pesos. Esperando el TC a 4.35. Arreglando con C.Paris. (Gobiernio K ). Con estas tasas en USa. y a Fort no se. Quizas seria mejor que se fuera.

Goldfinger escribió:31-Dic 2011 yo lo veo en este mismo rango de precios. entre $15- $17. Saludos.
eh? por que??
-
Max: Gracias por responder.
Hasta hace algunos meses pensaba que llegaba a 100 rapidamente porque motivos habia de sobra, pero ahora creo que llegaria a 110 aprox en Dic. Compre en 68 y en 72. Aun la espero, le tengo fe.
Hasta hace algunos meses pensaba que llegaba a 100 rapidamente porque motivos habia de sobra, pero ahora creo que llegaria a 110 aprox en Dic. Compre en 68 y en 72. Aun la espero, le tengo fe.