APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
murddock
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mucho taliban del Fundamentalismo en este Topic. Si fuera todo tan facil que sacamos un P/E y lo comparamos con otra accion y listo seriamos todos millonarios.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
el 90% de sus seguidores fue empomado por encima de 80, creo q la gran mayoria de las ventas de estos ultimos tiempos son asumiendo la perdida, hace mas de un año q no toca estos valores.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
vasquito, es el valor de PBR en el Nyse (ahora u$s 35) dividido 2, por el valor del dòlar, ahì tenès los desfasajes, en el valor del usd, que lo toman desde 3,90 a 4,10
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
-
jaavii
- Mensajes: 738
- Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:42 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
donde hay un stop?
-
jaavii
- Mensajes: 738
- Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:42 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
diego0708 escribió:tambien podrian subir fuerte los costos del off shore
..y donde los van a trasladar esos costos?
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
capi escribió:yo postie hace poco sobre un informe ruso del problema de BP, es mas grave de lo que cuentan, y se esta yendo de las manos, el petroleo se puede disparar si no paran ese quilombo, de todos maneras, mas alla de las subas de precios nos vamos a quedar sin Atlantico con estos nabos.
tambien podrian subir fuerte los costos del off shore
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
yo postie hace poco sobre un informe ruso del problema de BP, es mas grave de lo que cuentan, y se esta yendo de las manos, el petroleo se puede disparar si no paran ese quilombo, de todos maneras, mas alla de las subas de precios nos vamos a quedar sin Atlantico con estos nabos.
-
jaavii
- Mensajes: 738
- Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:42 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
gracias.
..y LPM!!!!
..y LPM!!!!
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
jaavii escribió:le voy a pedir al que pueda, si es tan amable, de pasarme el precio de cierre en ARG ya que no lo puedo ver ahora mismo..
gracias.
70,90
-
jaavii
- Mensajes: 738
- Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:42 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
le voy a pedir al que pueda, si es tan amable, de pasarme el precio de cierre en ARG ya que no lo puedo ver ahora mismo..
gracias.
gracias.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 27 invitados