jaavii escribió:me parece q ya van una serie de varias ruedas en las que muestra una falta de fortaleza para superar u$s36,5..
yo sigo esperando entrarle a mejores valores.
Hoy me quise adelantar al movimiento "mas probable" y me puse long. Lamentablemente aún no pudo con la línea, por lo cual liquido posiciones y espero que defina. Pensé que se iba a mover más rapido, pero evidentemente el gallinero que se montó adentro no le permite definir... diría que marche un exhorcismo

