GYCCO39 escribió:Cómo rompes las bo.las con esa olla.
Vende las que compraste a 3,18 y las compro
GYCCO39 escribió:Cómo rompes las bo.las con esa olla.
cuchu escribió:1 palo operado y lo mismo sigue -4% , se esta poniendo fea.
GYCCO39 escribió:Cómo rompes las bo.las con esa olla.
Recalculando escribió:
LogNormal escribió:la manejan como quieren estos tipos
jesus330 escribió:Estuve afuera.Quebro?
Yayo escribió:Aún no están las bases y condiciones, pero si sigue a antiguas suscripciones, y el precio mantiene o sube. (conviene realizarla) hubo una excepción que se les fue de las manos....la última vez.
Por lo del banco no es problema, es vía telefónica teniendo el día de corte el dinero en la cuenta correspondiente ( teléfono de inversiones)
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], torino 380w y 4 invitados