EDN Edenor

Panel líder
PAPU07

Re: EDN Edenor

Mensajepor PAPU07 » Jue Oct 03, 2013 2:06 pm

ESTAN MATANDO EL ADR :abajo:

NO seria raro que testee hoy los 4 :abajo: verdes para ( en teoria) perforarlos :abajo: el dia de mañana :abajo:

FEF

Mensajepor FEF » Jue Oct 03, 2013 1:57 pm

El movimiento real no está en NY sino en BSAS!!!! pasa que nosotros por mala costumbre siempre miramos al norte... y nos guiamos por eso, pero la verdad que hoy el ADR estuvo re loco y no debería ser verdaderamente influyente... lo que está importando ahora es el local, el piso de hoy 1,86, espero mas :abajo: para comprar una ganga la proxima semana :arriba: :arriba:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Oct 03, 2013 1:16 pm

murddock escribió:Ya tendria que estar 1.80 vendedor esta.

Yo avise ayer

Hoy termina ABAJO DE $ 1,77 :abajo: Y sigue la correccion viernes y parte de la proxima semana

Aun saliendo AHORA, es "operacion exitosa" ya que podran recomprar entre un 14 y 16 % abajo ( SI Y SOLO SI, amerita la compra, eso se vera en el momento que llegue)

:abajo: :abajo:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Oct 03, 2013 12:56 pm

Ya tendria que estar 1.80 vendedor esta.

Fedelp24

Mensajepor Fedelp24 » Jue Oct 03, 2013 12:45 pm

FEF escribió:Fedelp24, y por qué crees que la proxima semana no subirá? me baso en las noticias o rumores que corren respecto de las energéticas (busca en este foro y vas a ver varios links), ademas es una realidad argentina que después de elecciones aumentan tarifas y la electricidad está muy atrasada, siempre creí (lo escribi en el foro) que esta es una acción con potencial a mediano plazo... está en cada uno decidir si la aguanta hasta que suba al valor que le corresponde o si especula con las subas y bajas que estuvimos viendo durante todo el año... pensa que en septiembre hizo 2 picos 13% y 18%... ahora el ADR :abajo: y espero que :abajo: :abajo: para recomprar una ganga, y mantenerlas hasta que suba al mediano plazo... si sale bien joya sino :golpe: así es el mercado... saludos.

Muchisimas gracias!!! Solo queria consultarte para veer tu opinion, ojala sea asi y recompremos en ganga!

FEF

Mensajepor FEF » Jue Oct 03, 2013 12:39 pm

Fedelp24, y por qué crees que la proxima semana no subirá? me baso en las noticias o rumores que corren respecto de las energéticas (busca en este foro y vas a ver varios links), ademas es una realidad argentina que después de elecciones aumentan tarifas y la electricidad está muy atrasada, siempre creí (lo escribi en el foro) que esta es una acción con potencial a mediano plazo... está en cada uno decidir si la aguanta hasta que suba al valor que le corresponde o si especula con las subas y bajas que estuvimos viendo durante todo el año... pensa que en septiembre hizo 2 picos 13% y 18%... ahora el ADR :abajo: y espero que :abajo: :abajo: para recomprar una ganga, y mantenerlas hasta que suba al mediano plazo... si sale bien joya sino :golpe: así es el mercado... saludos.

Fedelp24

Mensajepor Fedelp24 » Jue Oct 03, 2013 12:25 pm

FEF escribió:Si la aguantan a mediano plazo :arriba: pero yo espero que :abajo: asi recompro a mejor valor, y por lo que veo del ADR hoy pinta :abajo: me parece que hoy me tomo un descanso y mañana recompro una ganga así la semana proxima agarro la nueva :arriba: q opinan?

Buenas, en que te basas que la próxima semana sube?

Gracias

FEF

Mensajepor FEF » Jue Oct 03, 2013 12:22 pm

Si la aguantan a mediano plazo :arriba: pero yo espero que :abajo: asi recompro a mejor valor, y por lo que veo del ADR hoy pinta :abajo: me parece que hoy me tomo un descanso y mañana recompro una ganga así la semana proxima agarro la nueva :arriba: q opinan?

Fedelp24

Mensajepor Fedelp24 » Jue Oct 03, 2013 12:18 pm

luisgarciaar escribió:Buen día a todos! Perdón la pregunta :bebe: pero como puedo ver o sacar las resistencias de esta acción? existe algun indicador, programa o pagina?

Muchas gracias :100:

En Rava tenés el gráfico avanzado (abajo del chart dice "Abrir gráfico avanzado"), ahí tenés indicadores técnicos y permite graficar.

Si vas a entrar al AT te conviene usar Metastock o algún soft similar.

Saludos![/quote]

Muchisimas gracias, voy a investigar un poco y cualquier cosa te consulto!

Saludos! :respeto:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Oct 03, 2013 11:21 am

Fedelp24 escribió:Buen día a todos! Perdón la pregunta :bebe: pero como puedo ver o sacar las resistencias de esta acción? existe algun indicador, programa o pagina?

En Rava tenés el gráfico avanzado (abajo del chart dice "Abrir gráfico avanzado"), ahí tenés indicadores técnicos y permite graficar.

Si vas a entrar al AT te conviene usar Metastock o algún soft similar.

Saludos!

Fedelp24

Mensajepor Fedelp24 » Jue Oct 03, 2013 10:45 am

Buen día a todos! Perdón la pregunta :bebe: pero como puedo ver o sacar las resistencias de esta acción? existe algun indicador, programa o pagina?

JAGB

Mensajepor JAGB » Jue Oct 03, 2013 10:10 am

Tanque si promedió 4.25 vendí en 15 el 50% y en 24% otro 50% y la turra llego a 30 :pared: lo postee 7 veces les dije entren acá ,sabía de una movida la banque y voló.
Esta la agarre le metí un 30% en pocos días tenía un volumen inusual y me fui temí al empome.
Pienso retomar una vez que rompa resistencia ,como sabes acá el mercado te lo manejan los de raymond james te lo suben te lo bajan y te dejan en tanga diría un amigo.jaja
Con lo cual voy a entrar con cautela pero fuerte la veo bien si el 27/10 las cosas cambian :mrgreen: puede llegar a 4 tranquila.
Abrazo.
Javier.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Oct 02, 2013 11:29 pm

Tanque escribió:sin dudas vendería si la tuviera
pero no la tengo.
Ahora , en el mediano plazo (6 meses tal vez )
este papel va a llegar a los 4 mangos como dije allá por enero de este año

JAGB escribió:Hola amigo como estas yo vendí el lunes estoy afuera pero atento,pude que llegue a 4 ,para mi después de las elecciones puede pegarse un gran vuelo ,primero hará un par de intentos en la resistencia y ahí entremosle con tuti.
Saludos. :respeto:

Qué hacés tanto tiempo ?!
alguna vez hablamos con juan de edn en smalls .
Vamos a ver que clase de corrección hace esta cosa.
agarraste toda la suba de yrcw ?
Un abrazo

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Oct 02, 2013 11:28 pm

JAGB escribió:Hola amigo como estas yo vendí el lunes estoy afuera pero atento,pude que llegue a 4 ,para mi después de las elecciones puede pegarse un gran vuelo ,primero hará un par de intentos en la resistencia y ahí entremosle con tuti.

No entiendo, si pensas que llega a 4 mangos, porqué vendes?
Yo me quedo, pienso que llegará a 3,5$ para fin de año, abril 7 mangos.
Esto es lo mas parecido a la suba de Acindar de 0,10 centavos a 5 mangos.

JAGB

Mensajepor JAGB » Mié Oct 02, 2013 10:58 pm

Tanque escribió:sin dudas vendería si la tuviera
pero no la tengo.
Ahora , en el mediano plazo (6 meses tal vez )
este papel va a llegar a los 4 mangos como dije allá por enero de este año

Hola amigo como estas yo vendí el lunes estoy afuera pero atento,pude que llegue a 4 ,para mi después de las elecciones puede pegarse un gran vuelo ,primero hará un par de intentos en la resistencia y ahí entremosle con tuti.

Volver a “Acciones líderes”