NO seria raro que testee hoy los 4

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Ya tendria que estar 1.80 vendedor esta.
FEF escribió:Fedelp24, y por qué crees que la proxima semana no subirá? me baso en las noticias o rumores que corren respecto de las energéticas (busca en este foro y vas a ver varios links), ademas es una realidad argentina que después de elecciones aumentan tarifas y la electricidad está muy atrasada, siempre creí (lo escribi en el foro) que esta es una acción con potencial a mediano plazo... está en cada uno decidir si la aguanta hasta que suba al valor que le corresponde o si especula con las subas y bajas que estuvimos viendo durante todo el año... pensa que en septiembre hizo 2 picos 13% y 18%... ahora el ADRy espero que
![]()
para recomprar una ganga, y mantenerlas hasta que suba al mediano plazo... si sale bien joya sino
así es el mercado... saludos.
FEF escribió:Si la aguantan a mediano plazopero yo espero que
asi recompro a mejor valor, y por lo que veo del ADR hoy pinta
me parece que hoy me tomo un descanso y mañana recompro una ganga así la semana proxima agarro la nueva
q opinan?
luisgarciaar escribió:Buen día a todos! Perdón la preguntapero como puedo ver o sacar las resistencias de esta acción? existe algun indicador, programa o pagina?
Muchas gracias
Fedelp24 escribió:Buen día a todos! Perdón la preguntapero como puedo ver o sacar las resistencias de esta acción? existe algun indicador, programa o pagina?
Muchas gracias
Tanque escribió:sin dudas vendería si la tuviera
pero no la tengo.
Ahora , en el mediano plazo (6 meses tal vez )
este papel va a llegar a los 4 mangos como dije allá por enero de este año
JAGB escribió:Hola amigo como estas yo vendí el lunes estoy afuera pero atento,pude que llegue a 4 ,para mi después de las elecciones puede pegarse un gran vuelo ,primero hará un par de intentos en la resistencia y ahí entremosle con tuti.
Saludos.
JAGB escribió:Hola amigo como estas yo vendí el lunes estoy afuera pero atento,pude que llegue a 4 ,para mi después de las elecciones puede pegarse un gran vuelo ,primero hará un par de intentos en la resistencia y ahí entremosle con tuti.
Saludos.
Tanque escribió:sin dudas vendería si la tuviera
pero no la tengo.
Ahora , en el mediano plazo (6 meses tal vez )
este papel va a llegar a los 4 mangos como dije allá por enero de este año
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, CarlosLP, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fabian66, germi, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot] y 1753 invitados