APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dfrezza » Vie Jul 30, 2010 9:52 am

Como dice Pipa, por graficos tendria que estar definiendo entre hoy y el martes. La cuña ascendente se transformo en un hermoso triangulo ascendente: Lograra superar las EMA's de 14 y 30, o se alejara de las mismas ? Lograra definir el triangulo con buen volumen o por el contrario lejos de definir el mismo rompera el soporte del canal alcista que se habia formado en los ultimos 30 dias ? Lograra superar la DURISIMA resistencia generada por el 38.2 de Fibo despues de 4 intentos ? La verdad que antre hoy y el martes "algo" tiene que pasar, por lo menos desde el AT. Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

scarmario
Mensajes: 266
Registrado: Mié Ene 28, 2009 11:57 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor scarmario » Jue Jul 29, 2010 1:57 pm

como me esta cansando esto las demas andan ,despegan y en esta abajo como si fuera una del monton !!! :pared:

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Luca » Jue Jul 29, 2010 10:57 am

mueve 13mill por día, así que está dentro de lo normal.
falerito escribió:1millon de nominales es normal a esta hora? o es mucho


elpipa
Mensajes: 5682
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elpipa » Mié Jul 28, 2010 9:39 pm

Por gráficos define el viernes parece.
Veremos.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor valiant » Mié Jul 28, 2010 4:57 pm

en este papel parece estar pesando bastante el asunto de la suscripcion de acciones.

RC
Mensajes: 1514
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor RC » Mié Jul 28, 2010 1:12 pm

stand by ..para este papel.....chin-chon

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Mié Jul 28, 2010 11:46 am

Segun esto son mas peligrosos los funcionarios que extraer petroleo del fondo del mar.....

De confirmarse esta joda seria buena noticia para la brasilera....y todas las que explotan offshore..

http://www.eluniverso.com/2010/07/28/1/ ... 354&m=1775

jaavii
Mensajes: 738
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:42 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jaavii » Mié Jul 28, 2010 10:14 am

en cualquier momento hace +10 o -10.

la miro de arafue, pero con mucha tentación.

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Mar Jul 27, 2010 11:11 pm

la semsana que viene.......??? lo dudo.... creo que llevara un tiempo mas...es parte del juego de aburrir y largar......

No hay razones valederas que justifiquen la baja de este año....al menos yo no las lei...y leo bastante....

la palabra es ....incertidumbre......eso es un motivo...? si tal vez para un fondo que tiene que dar explicaciones.....

La capitalizacion.......no es motivo.

Lo de Bp...... menos aun......

Paciencia y la valorizacion vendra sola........

La recompensa lo justifica......

Es una apuesta con muchas probabilidades de ganar.....

PD: me gusta que el sentimiento y las recomendaciones sean :abajo: ....buena señal.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 38 invitados