TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Esta claro que es creciente, pero a su vez puede ser decreciente mes a mes.
Eso estoy queriendo expresar desde el post en donde aclaro.
Y una de las razones por las cuales puede ser decreciente mes a mes es que en la primera mitad del año tengan prioridad los activos en pesos y en la segunda mitad los activos en dolares por la cercania de las elecciones.
Estos , los en dolares , podrian tener una curva creciente en la segunda mitad y tambien creciente en el intermensual
Eso estoy queriendo expresar desde el post en donde aclaro.
Y una de las razones por las cuales puede ser decreciente mes a mes es que en la primera mitad del año tengan prioridad los activos en pesos y en la segunda mitad los activos en dolares por la cercania de las elecciones.
Estos , los en dolares , podrian tener una curva creciente en la segunda mitad y tambien creciente en el intermensual
capi escribió:me parece q se les va la mano con Atrevido che, frenen un pco...
Ahora me pongo a divagar sobre helicopteros...[/quote]
apolo1102 escribió: no creo lo tuyo es la burla al camarada ah y la pesca.
Re: Re:
BEISBOL77 escribió:
No dijo lo que decis que dijo.
Dijo que si no recupera el TVPY bajaría el TVPP, según desde su optica.
Por eso aclaró que el TVPP no bajo nada.
Saludos
Exactamente, no era complicado lo que dije, aunque para alguno puntualmente parece que si.

capi escribió:me parece q se les va la mano con Atrevido che, frenen un pco...
completamente de acuerdo, al que no le guste lo que opine que no lo lea, pero tampoco para salir con los tapones de punta. Pareceria que muchos esperan a que postee para objetarle todo.
me parece q se les va la mano con Atrevido che, frenen un pco...
Apolo, si en marzo sube un 7% respecto a febrero ,si en abril un 4% respecto a marzo , si en mayo un 3% respecto a abril, la tendencia es creciente y sin embargo, el % intermensual es decreciente
7, ....4......3......
Esto quise decir.
slds
7, ....4......3......
Esto quise decir.
slds
una pregunta...
Alguien sabe si existe la posibilidad de "bloquear" los lotes lanzados cerca del vencimiento para que no se ejerzan?
Tengo entendido que en las fechas del vencimiento, si uno no quiere que le ejerzan, hay que avisar al agente que uno va a recomprar para que bloquee los lotes.
Alguien me comento esto pero me parecio raro no haberlo escuchado antes.
Espero sus comentarios.
Alguien sabe si existe la posibilidad de "bloquear" los lotes lanzados cerca del vencimiento para que no se ejerzan?
Tengo entendido que en las fechas del vencimiento, si uno no quiere que le ejerzan, hay que avisar al agente que uno va a recomprar para que bloquee los lotes.
Alguien me comento esto pero me parecio raro no haberlo escuchado antes.
Espero sus comentarios.