APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
adrian66
- Mensajes: 191
- Registrado: Jue Jul 09, 2009 5:39 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Pregunta,modificaron las bases por que paga dividendos? gracias 
-
21ale21
- Mensajes: 952
- Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Parece que BP tiene controlado al fin el derrame.....buenas noticias par el sector offshore....
-
21ale21
- Mensajes: 952
- Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Estamos a pocas ruedas del balance......es el viernes 13......y tendria que venir muy bien para incentivar la capitalizacion...al menos a la empresa le conviene eso...y tal vez se "ezfuerce" para que eso pase......
Tal vez esta suba se mantenga hasta esos dias......
Tal vez esta suba se mantenga hasta esos dias......
-
dfrezza
- Mensajes: 644
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Simplemente se encuentra completando un Triangulo de corto. No utilizo ondas (solo retroceso de Fibo). No opero ni analizo a largo plazo.
Grafico del 30/07.-
Grafico del 30/07.-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Sigo afuera...de este papel. El mismo no sale del canal descendente.Arriba de 39.60-40, puede ser otra historia .
Bien a los que aprovecharon este minirally. Gastón cuidado con leer esto como una 3...
El papel ha subido con volúmenes pobres.
Saludos
Bien a los que aprovecharon este minirally. Gastón cuidado con leer esto como una 3...
El papel ha subido con volúmenes pobres.
Saludos
-
dfrezza
- Mensajes: 644
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
JoseDesseno escribió:hise percha todo a 76,15. las queria largar en 76,30 pero me estaba muriendo de hambre me quiero ir a comer![]()
Jose, me dejaste solo ! jejeje
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
hoy pude reventar los lotes llevandome algo pero pidiendo limosna, increible, bajo la par, a dos semanas, y no se los llevan, una fantochada.
-
21ale21
- Mensajes: 952
- Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Se despego del Dow y del Bovespa.....algo la esta moviendo...evidentemente.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados