luciano205 escribió:convengamos que tiene razon...ahora si dice que este papel es un empome... no descubrio la polvora...es lo que todos venimos diciendo... gana guita todos los trimestres...tiene una fuerte parte en dolares producto de ternium mexico y usiminas..si embargo la cotizacion no se entera...chocolate por la noticia no![]()
![]()
PD: de hecho yo estoy desarmando hace una semana y con el volumen pedorro que tiene me costo muchisimo vender arriba de 14 todavia me quedo un puchito...bueno para mi es momento de esperar las paso y protegerse...veremos que pasa..mucha suerte a los que siguen comprados
Estimado Luciano205, gracias por que entendiste mi comentario que no es critico para nadie, por más que esté registrado hace poco, hace muchos años los leo a todos, los respeto y valoro mucho el aporte que algunos hacen; en mi post yo hable de mi parte que me viene cansando este papel, cómo ayer lo escribía e intercambiamos opiniones: que está barato seguro pero hace rato lo está, cada vez más en el piso con respecto al USD. Y cómo estás haciendo vos yo igual desarmando, ya que gane quién gane las elecciones opino que devaluación es inevitable para licuar Leliq, deuda en pesos etc: y veremos que plan aplica y que efectos tendría para nosotros los ciudadanos, e insisto gane quién gane; el daño económico y que se sigue produciento es terrible. Y si la devaluación se da considero que esta acción no acompaña, por lo cual no le veo otra opción que salir y más adelante cuando aclare entrar porque se que es una gran empresa. Pero uno invierte para ganar plata y en mi caso luego de 6 años ni a la inflación le gané; solo acumulandola y reinvirtiendo dividendos. Hace 2 años va y viene por los mismos valores.
Pero bueno creo que opinar sin faltar el respeto es valido y este es un medio, se puede disentir, pero no atacar y ningunear porque en mi etiqueta figure que hace pocos días soy ususario; la antiguedad no da la razón ni debe servir para ningunear. Espero Resero me entienda, porque lo he leido mucho y lo respeto.
Saludos a todos y cómo siempre escucho sus aportes tan valiosos