La paciencia, evidentemente, garpa.
Lo aprendí de los mejores.
Entre ellos, alacrán, que es un groso en serio.
Felicitaciones para él que se da lo que pensaba de este papel!
Tanque escribió:RR querido ,
por bancarla merecido .
Un saludo al excelente forista que andaba por acá y hace rato no lo veo postear
Alacrán.
La figura para mí es un piso redondeado con objetivo en 10,30 ( si mal no recuerdo fue el máximo en 2011 )
en principio.
De desdoblarlo que es lo que creo va a suceder en el mediano plazo,
10,30 - 2,60 = 7,70
7,70 + 10,3 = 18
ese sería más menos el precio objetivo de acá a un tiempito
