PAMP Pampa Energia S.A.
-
Nachitoss
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pampita, hoy te convertis en Heroe!!
-
TIO SIMON
docc escribió:Que acciones ven como perlas para el 2018 ? En mi caso veo las siguientes.
Valo,Cvh,Loma,Byma,y Superville.. Les veo mucho por delante. Me gustaria
que den sus opiniones...
Perdón por usar este foro ya que es de Pampa, pero bueno es en el que mas escribo...
Hola Docc,...
yo veo algo asi,......
Pampa no se toca y se carga mas,.....no pudo ser la estrella del merval en 2017 y si lo sera en el 2018 , no tengo ninguna duda,....!!!!! Es y sera en el 2018 la accion preferida y de mayor % en mi cartera,.....!!!!!
Sigo con Jmin, y me gustan tambien Bma, Valo, y tambien recomendaria Cepu que la veo atrasada, CECO, Metr o DGCU2,...
Te mando un gran abrazo y muy Felices fiestas,.....!!!!!
-
Jmjerez
Hiupy escribió:Me alegro darle una mano
NO TE DAS UNA IDEA LO QUE TE QUIERO!!! JAJAJAJAJAJAJA
-
Hiupy
Jmjerez escribió:avisame igual estoy pa tras!
-
TIO SIMON
MAGNANIMO escribió:Buenas gente, paso a saludar nomás recién llegado de unos días más que me quede en el viejo continente![]()
MERCADO A TENER EN CUENTA
Por el impuesto a los Bienes Personales en una alta movida descalzaron acciones para pasarse a bonos hasta el 2 de Enero y quedar así exentos…
A partir de la primera rueda del 2018 se produce el retorno de flujos en rearme y consolidación hacia nueva fase alcista… FELICES FIESTAS !!
y,......te perdiste buena parte de la suba,.....todavia estas a tiempo,....enero Pampa suba empinada,...como de costumbre,.....!!!!! enero ADR Pampa va arriba de 85,.....!!!!!! agendalo,........
Felices Fiestas,.....y espero te subas rapido nene,.....estas avisado..ja ja ja ja ja,....!!!!!
-
Trapiche
Muchas gracias muchachos!!! esperemos que sigamos
Saludos
Saludos
-
TIO SIMON
MILONGA escribió:Ni títulos. Ni acciones pagan bienes personales. Las accion es pagan las empresas. Sólo hay que declarar su tenencia como una formalidad. Los demás es todo verso de los que quedaron afuera de la suba.
Asi es milonga,......solo pagan las que tienen jurisdiccion afuera,.....el resto no tributa absolutamente nada,.....Los tenedores de Pampa no tributan absolutamente nada,.....!!!!!
-
imagi
simon1 escribió:estimado Trapiche,
las acciones que estan gravadas son las que tienen jurisdiccion fuera de Argentina,......x ejemplo Tenaris, Pbr, Pgr ,..........
Pampa esta exenta , en ganancias como en bienes personales,......!!!!!
UN GRAN ABRAZO Y A DISFRUTAR UNA BUENA JORNADA , ....PREVIA A LA NAVIDAD,.......ESPERO HOY NOS VISITE PAPA NOEL,......!!!!!!![]()
![]()
![]()
Señor Simón, tiene idea como es el tema de comprar petr como comentaron mas abajo?
Por la relación de cambio estaría siendo mas beneficioso por lo que entendí.
-
TIO SIMON
Trapiche escribió:Nunca pude terminar de entender esto de las acciones con respecto a bienes personales. Algunos dicen que esta exento, otros que dependiendo el caso están gravados... como es la onda?
estimado Trapiche,
las acciones que estan gravadas son las que tienen jurisdiccion fuera de Argentina,......x ejemplo Tenaris, Pbr, Pgr ,..........
Pampa esta exenta , en ganancias como en bienes personales,......!!!!!
UN GRAN ABRAZO Y A DISFRUTAR UNA BUENA JORNADA , ....PREVIA A LA NAVIDAD,.......ESPERO HOY NOS VISITE PAPA NOEL,......!!!!!!
-
MILONGA
Trapiche escribió:Nunca pude terminar de entender esto de las acciones con respecto a bienes personales. Algunos dicen que esta exento, otros que dependiendo el caso están gravados... como es la onda?
Ni títulos. Ni acciones pagan bienes personales. Las accion es pagan las empresas. Sólo hay que declarar su tenencia como una formalidad. Los demás es todo verso de los que quedaron afuera de la suba.
-
Trapiche
MAGNANIMO escribió:Buenas gente, paso a saludar nomás recién llegado de unos días más que me quede en el viejo continente![]()
Por el impuesto a los Bienes Personales en una alta movida descalzaron acciones para pasarse a bonos hasta el 2 de Enero y quedar así exentos…
A partir de la primera rueda del 2018 se produce el retorno de flujos en rearme y consolidación hacia nueva fase alcista… FELICES FIESTAS !!
Nunca pude terminar de entender esto de las acciones con respecto a bienes personales. Algunos dicen que esta exento, otros que dependiendo el caso están gravados... como es la onda?
-
Paco
Bienvenido MAGNÁNIMO!!!
Te noto distinto... en algo grande te me tiste vos parece
Te noto distinto... en algo grande te me tiste vos parece
-
conddor
Felices fiestas así es. Un saludo
-
MAGNANIMO
Buenas gente, paso a saludar nomás recién llegado de unos días más que me quede en el viejo continente
-
maurim
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hernus84 escribió:Bien pampucha rompiendo la figura de triángulo al alza con objetivo de 80 el adr más o menos. Llego con delay de casi tres meses pero ahora los 75 de limonacci vendo humo son una realidad.
Sí sí esperemos que vaya a buscar los 75 de una vez.
Viene con demasiado delay.
Pero es Pampa.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk