martin escribió:Que raro que Josef no comenta nada de lo que está pasando hoy con los precios de la soja .....
Tengo que vender yo para que suba !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Que raro que Josef no comenta nada de lo que está pasando hoy con los precios de la soja .....
dg2 escribió:Hola, alguien sabe que pasa con los cupones que se los ve cayendo ahora? Gracias!
Jac1 escribió:Gracias me cambio el pañal y vuelvo.
Jac1 escribió:El pa -2%???? o veo mal. .
Jac1 escribió:El pa -2%???? o veo mal. .
Tyler Durden escribió:No estoy tan de acuerdo con esto. Hay fondos grandes, inversores medianos grandes sofisticados que no esperan el diagnostico de terceros, y menos de este tipo de economistas. Creo que el mercado, mas alla que sea chico no es tonto, al menos los que mueven la aguja.
Febo escribió:
Hay de todo en la viña del señor. Los fondos grandes también son administrados por personas típicas del mundo de las finanzas y le dan mucha bolilla a los econochantas y consultoras. Alguno inteligente habrá también.
docc escribió:Hola a todos.. Quien se anima a tirar un número para el viernes ???
Gracias...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1728 invitados