TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
0,88% up in Milan right now
rusell007 escribió: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ASI QUE PREPARENSE PARA LO QUE VIENE-![]()
DOLAR A LAS NUBES-![]()
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
creo que 41,60 fue techo, por lo menos de corto plazo
en la subusta lo puso 37,03
desde lo técnico el RSI es el más alto desde la liberación del tipo de cambio en diciembre de 2015 y rompió todas las proyecciones
BCRA vendiendo contratos de a 1000 y hasta 5000 en todas las posiciones lo puso en 1/2 hora de 40,90 a 38,70 no creo que mañana regale plata con el vencimiento de contratos
Guille04 escribió:buen dia, primera vez que compro acciones por homebanking. Saben en cuanto tiempo se ejecuta la orden a precio de mercado?
Compre TS hoy temprano y no me aparece aun en el banco.
Muchas gracias desde ya
Hola Guille04... en 48hs te las acreditan. Al menos es así en "el Galo"
Saludos
-
Guille04 escribió:Si,esa es la idea a futuro.
Ahora me aparece como especie en pesos y custodia, espero me la hayan comprado en minimos jajaja
Pero vos podes fijar el precio máximo de compra y mínimo de venta. A lo sumo, no se hace la operación. Saludos.
El JP Morgan aconseja al Gobierno dejar subir el dólar -
El banco de inversión JP Morgan, cuna de la mayoría de los funcionarios que ahora forman parte del equipo económico de Cambiemos, salió esta mañana dar un panorama acerca de la brutal suba del dólar y la caída de los bonos.
En un reporte a clientes, al que accedió iProfesional, la entidad dice que "dada la estrategia de intervención pasada, que fue costosa y relativamente inefectiva, creemos que una forma más optima de lidiar con los desafios hacia adelante, es poner delante la depreciación de la moneda".
"En nuestra opinión, las autoridades podrían dejar depreciar la moneda más temprano que tarde en un estrategia más eficiente para que alcance un nivel más estable", acota JP Morgan en su informe matutino mientras que en el MAE el dólar saltaba 15% y cotizaba a $39, una verdadera paliza para el peso.
El banco deja entrever que es mejor que el "trabajo sucio" se haga ahora y no más adelante, al afirmar que esa estrategia podría hacer que los mercados mejoren para la Argentina y así poder entrar en una dinámica algo más positiva de cara a las elecciones.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ASI QUE PREPARENSE PARA LO QUE VIENE-
DOLAR A LAS NUBES-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El banco de inversión JP Morgan, cuna de la mayoría de los funcionarios que ahora forman parte del equipo económico de Cambiemos, salió esta mañana dar un panorama acerca de la brutal suba del dólar y la caída de los bonos.
En un reporte a clientes, al que accedió iProfesional, la entidad dice que "dada la estrategia de intervención pasada, que fue costosa y relativamente inefectiva, creemos que una forma más optima de lidiar con los desafios hacia adelante, es poner delante la depreciación de la moneda".
"En nuestra opinión, las autoridades podrían dejar depreciar la moneda más temprano que tarde en un estrategia más eficiente para que alcance un nivel más estable", acota JP Morgan en su informe matutino mientras que en el MAE el dólar saltaba 15% y cotizaba a $39, una verdadera paliza para el peso.
El banco deja entrever que es mejor que el "trabajo sucio" se haga ahora y no más adelante, al afirmar que esa estrategia podría hacer que los mercados mejoren para la Argentina y así poder entrar en una dinámica algo más positiva de cara a las elecciones.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ASI QUE PREPARENSE PARA LO QUE VIENE-

DOLAR A LAS NUBES-

kelui escribió:se va a operar cuando a ellos les convenga y te van a empomar como hacen todos los bancos, siempre te van a comprar en máximos y vender en mínimos, acordate!
ganá en salud, abrite una cuenta en un broker, hoy en casi todos podés hacerlo online y a lo sumo mandás los papeles por correo firmados.
Si,esa es la idea a futuro.
Ahora me aparece como especie en pesos y custodia, espero me la hayan comprado en minimos jajaja
Guille04 escribió:buen dia, primera vez que compro acciones por homebanking. Saben en cuanto tiempo se ejecuta la orden a precio de mercado?
Muchas gracias desde ya
se va a operar cuando a ellos les convenga y te van a empomar como hacen todos los bancos, siempre te van a comprar en máximos y vender en mínimos, acordate!
ganá en salud, abrite una cuenta en un broker, hoy en casi todos podés hacerlo online y a lo sumo mandás los papeles por correo firmados.
buen dia, primera vez que compro acciones por homebanking. Saben en cuanto tiempo se ejecuta la orden a precio de mercado?
Muchas gracias desde ya
Muchas gracias desde ya
OTRA LOCURA Y VAN...
Subasta de USD 500 M
En una hora del BCRA
OTRA VEZ TIRANDO DOLARES AL TACHO DE LA BASURA-
LAS COMPRAS DE DOLARES YA SON DE MAS DE 2 PALOS VERDES.
O SEA YA NO SON SOLOS LOS MINORISTAS-
Subasta de USD 500 M
En una hora del BCRA
OTRA VEZ TIRANDO DOLARES AL TACHO DE LA BASURA-
LAS COMPRAS DE DOLARES YA SON DE MAS DE 2 PALOS VERDES.
O SEA YA NO SON SOLOS LOS MINORISTAS-
que indicador confiable el RSI en este papel, siempre marcando tendencia
como dije ayer, no me gustaba milán, dicho y hecho

como dije ayer, no me gustaba milán, dicho y hecho
Pero la put..a m.a dr..ya les paso en el 2001 imbeciles.
No aprenden mas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El BCRA aumenta la tasa de política monetaria al 60% e incrementa en 5 puntos porcentuales los encajes, integrables con pesos, LELIQ o NOBAC.
No se dan cuenta que las Tasas nos llevan a la HiperInflación,manga de inutiles.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor que venga algun economista peronista de massa de cualquiera a parar esto.
No sean tan soberbios,,,,,pidan ayuda..
No aprenden mas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El BCRA aumenta la tasa de política monetaria al 60% e incrementa en 5 puntos porcentuales los encajes, integrables con pesos, LELIQ o NOBAC.
No se dan cuenta que las Tasas nos llevan a la HiperInflación,manga de inutiles.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor que venga algun economista peronista de massa de cualquiera a parar esto.
No sean tan soberbios,,,,,pidan ayuda..

Me acaban de informar que algunos bancos estan demorando la extraccion de los pazos en pesos ,,para que aun sea mayor el paso de pesos a dolares de la gente.
Ya el comentario es dolar a $50 en pocos dias.
Gobierno licua como comente ayer,no puede pasar lo que le acaba de pedir el fmi de mas ajuste.
Es imposible.
Ya el comentario es dolar a $50 en pocos dias.
Gobierno licua como comente ayer,no puede pasar lo que le acaba de pedir el fmi de mas ajuste.
Es imposible.
COMO DIJE AYER.
EL GOBIERNO LIBERO EL DOLAR.
SALDRA A VENDER ALGO,PERO SOLO ES UNA PANTALLA PARA NO DECIR LA LETRA CHICA DEL FMI-
EL FMI FUE BIEN CLARO ,,QUERES ADELANTO,,BUENO LIBERA EL DOLAR COMO YA TE HABIAMOS SUGERIDO-
DOLAR BANCO ICBC...$40..
EL GOBIERNO LIBERO EL DOLAR.
SALDRA A VENDER ALGO,PERO SOLO ES UNA PANTALLA PARA NO DECIR LA LETRA CHICA DEL FMI-
EL FMI FUE BIEN CLARO ,,QUERES ADELANTO,,BUENO LIBERA EL DOLAR COMO YA TE HABIAMOS SUGERIDO-
DOLAR BANCO ICBC...$40..
falerito01 escribió:resulta que lo de macri fue humo. si es asi deberia ir en cana junto con cristina

kelui escribió:
La local olvidate, refugio de valor, cobertura dólar.
El ADR está en la cuerda floja para mí, pero por el momento viendo que pasa.
Abajo 3% en Milán