Guille04 escribió:Perfecto, pero me toma la compra a la cotizacion del momento que largue la orden yo o mas tarde?
la cotización va a ser la que se concertó la operación, eso en un banco no lo vas a saber nunca porque te abrochan siempre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guille04 escribió:Perfecto, pero me toma la compra a la cotizacion del momento que largue la orden yo o mas tarde?
Ivar79 escribió:Hola Guille04... en 48hs te las acreditan. Al menos es así en "el Galo"
Saludos
rusell007 escribió: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ASI QUE PREPARENSE PARA LO QUE VIENE-![]()
DOLAR A LAS NUBES-![]()
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Guille04 escribió:buen dia, primera vez que compro acciones por homebanking. Saben en cuanto tiempo se ejecuta la orden a precio de mercado?
Compre TS hoy temprano y no me aparece aun en el banco.
Muchas gracias desde ya
Guille04 escribió:Si,esa es la idea a futuro.
Ahora me aparece como especie en pesos y custodia, espero me la hayan comprado en minimos jajaja
kelui escribió:se va a operar cuando a ellos les convenga y te van a empomar como hacen todos los bancos, siempre te van a comprar en máximos y vender en mínimos, acordate!
ganá en salud, abrite una cuenta en un broker, hoy en casi todos podés hacerlo online y a lo sumo mandás los papeles por correo firmados.
Guille04 escribió:buen dia, primera vez que compro acciones por homebanking. Saben en cuanto tiempo se ejecuta la orden a precio de mercado?
Compre TS hoy temprano y no me aparece aun en el banco.
Muchas gracias desde ya
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1835 invitados