INDU Unipar Indupa

Panel general
aol1976

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor aol1976 » Lun Ago 12, 2019 8:02 pm

SGS escribió:agua y ajo, los ******* somos nosotros que invertimos guita en un país bananero como este, ya esta, yo hice de cuenta que la guita que tenia me entraron a mi casa y me afanaron hasta el papel higienico, no la miro mas, lo único positivo en esto, es que no tengo que sacarla, si la necesitaría estaría peor aun, lo que si, ármense de mucha paciencia y recen de vez en cuando, porque esto viene para rato

Por qué hablas tan feo de tu país? Entiendo que sos argentino. Cabe el título "país bananero" un país tan grande territorialmente. El noveno en extensión ( no te guíes por los mapas porque los tamaños no son reales... sabías supongo ) cabe disminuírnos de esa manera ante una rotación de carteras? Vos sabes que en los negocios, si pueden, no van a dejarte ni el sanguchito para los pibes. Para rotar hay que hacer mie*** todo y eso es lo que pasó hoy. Capaz mañana también sea duro ( como dice el cheto hueco). Sea como fuere, es un reordenamiento con absoluta racionalidad ante un escenario nuevo. O te pensas que empezaron hoy? Sabes cuando pienso yo que empezó el enchufe? Con algo que vos celebraste... el efecto pichetto.

Dicho esta otra nueva estupidez termino diciendo que no vendí. Quizás porque esta plaza no te deja. O porque no me calenté. Como sea no me arrepiento.

Argentina es grosa. Por eso nos tratan así. El día que nos demos cuenta no nos para nadie.

P.d. falta bolsonaro nomás. Otro cipayo tan bien recibido por el inteligentísimo inversor

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Ago 12, 2019 7:30 pm

Me agarro adentro con lo que sabia que podia llegar a pasar esto y preparado con lo de afuera para seguir sumando

Pero lo peor de todo que me agarro en mi semana de nieve..pero bueno ya esta ya paso y ahora a seguir surfeando

Sienpre que llovio paro

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun Ago 12, 2019 7:15 pm

PELADOMERVAL escribió:Buenas a todos

Hoy sgs tenes que estar contento

No somos la peor inversion de la bolsa

Veremos que nos depara los próximos 4 años

Pela como te engancho a vos? En verdesno papeles en su mayoria?... yo papeles en su mayoria aca... a esperar sera, con el poco cash que tenia hoy compre algunos papeles mas aca.. pero fue un dia muy duro que creo se ecordara para siempre... y esperemos la sangria no siga en la semana, pero dificil saber que pueda oasar aca.. algo que me deja tranquilo es que en la anterior crisis fuerte, 2001 esta creo fue una deblas que mejor parada salio, esperemos se acomode todo un poco por el bien de todos..para la gente que estaba en bancos y energeticas el golpe de hoy fue muy duro..

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Ago 12, 2019 7:06 pm

Buenas a todos

Hoy sgs tenes que estar contento

No somos la peor inversion de la bolsa

Veremos que nos depara los próximos 4 años

SGS

Mensajepor SGS » Lun Ago 12, 2019 5:08 pm

agua y ajo, los ******* somos nosotros que invertimos guita en un país bananero como este, ya esta, yo hice de cuenta que la guita que tenia me entraron a mi casa y me afanaron hasta el papel higienico, no la miro mas, lo único positivo en esto, es que no tengo que sacarla, si la necesitaría estaría peor aun, lo que si, ármense de mucha paciencia y recen de vez en cuando, porque esto viene para rato

taranta

Mensajepor taranta » Lun Ago 12, 2019 4:00 pm

aol1976 escribió:No quiero felicitaciones. Quiero que se respete a todos. Como corresponde.

Y no tengan miedo que aunque me tome tiempo para andar por comedores infantiles tengo todos los dientes y uso desodorante.

Que milite no significa que sea estúpido. Nada mas.

Saludos a televisión que se borró como un campeón. Debe estar en europa comiendo chuchi o tomando un guisqui o algún shampanggg con hooker.

Saludos zipping!!!!! Estoy re contento pero guarda que lo que queda va a ser intenso.

Tranquilo Aol, lo importante es no comerse la curva, hoy todos estan empobrecidos los que estan en el foro muchos vendiendo por que tienen que cubrir las cuentas cauciones, cualquiera en un foro donde nadie lo conoce se hace poro...nga , los graficos se los meten en el tuje , lo importante es que vimos una parte de la pelicula y no nos comimos muchos la curva, en la bolsa perdieron todos con la tasa también. hoy si puedo compro longvie, ja
Disfruta!!!

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Ago 12, 2019 2:59 pm

No quiero felicitaciones. Quiero que se respete a todos. Como corresponde.

Y no tengan miedo que aunque me tome tiempo para andar por comedores infantiles tengo todos los dientes y uso desodorante.

Que milite no significa que sea estúpido. Nada mas.

Saludos a televisión que se borró como un campeón. Debe estar en europa comiendo chuchi o tomando un guisqui o algún shampanggg con hooker.

Saludos zipping!!!!! Estoy re contento pero guarda que lo que queda va a ser intenso.

zippo

Mensajepor zippo » Lun Ago 12, 2019 2:47 pm

aol1976 escribió:Sabes qué es mas irrespetuoso? Que en un foro donde somos 4 gatos locos aparezca una persona a tratarte de estúpido.

Le dije 20 puntos ( anduve mejor que las encuestas) y me ninguneó.

O que hables y los macristas no te respondan... hablan entre ellos. Discriminan.

Eso no es una falta de respeto?

Se la dan de campeones y yo vi a uno del foro ( uno que tiene una hermosa naríz de gancho) alabando al abogado de los blanco y mirándolo con ojitos de enamorado. Después se la dan de campeones.

No le debo nada a nadie. Pero las cosas en su lugar.

Y respecto de la judicialización quedate bien tranquilo que los blanco son mas cristinistas que yo.. por eso es ahora el momento de hacer justicia.

Tranquilo Aol... Disfrutalo!

No hay nada más barato que lo que se puede comprar con plata...

La FELICIDAD no tiene precio!

Me voy pal corso... Buen Finde!

P/D: Idem Taranta

instigador

Mensajepor instigador » Lun Ago 12, 2019 2:37 pm

aol1976 escribió:Sabes qué es mas irrespetuoso? Que en un foro donde somos 4 gatos locos aparezca una persona a tratarte de estúpido.

O que hables y los macristas no te respondan... hablan entre ellos. Discriminan.

Se la dan de campeones y yo vi a uno del foro ( uno que tiene una hermosa naríz de gancho) alabando al abogado de los blanco y mirándolo con ojitos de enamorado. Después se la dan de campeones.

Y respecto de la judicialización quedate bien tranquilo que los blanco son mas cristinistas que yo.. por eso es ahora el momento de hacer justicia.

vamos aol, que se haga justicia acá. Felicitaciones por la estimación, yo pense que eran 8 puntos como puse acá.
El modelo de país debería beneficiar mucho acá, siempre y cuando no haya cepo. Pensa que Brasil son dolaritos frescos que se generan.

NML

Mensajepor NML » Lun Ago 12, 2019 2:33 pm

Es entendible, pero si todos se siguen rebajando al nivel del otro, no habla mal del resto.. habla mal de ustedes.
Pero bueno es mi opinión, saludos!

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Ago 12, 2019 2:22 pm

NML escribió:Somos 4 gatos locos en el papel.. Seamos responsables y respetuosos, no caigamos en la misma que el resto.. no cuesta nada muchachos.

Sabes qué es mas irrespetuoso? Que en un foro donde somos 4 gatos locos aparezca una persona a tratarte de estúpido.

NML

Mensajepor NML » Lun Ago 12, 2019 2:13 pm

Somos 4 gatos locos en el papel.. Seamos responsables y respetuosos, no caigamos en la misma que el resto.. no cuesta nada muchachos.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Ago 12, 2019 2:03 pm

Habían sacado el sol para poner a la vaca. Hacete una recorrida y mira como están ahora.

Explotan globos por todos lados

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Ago 12, 2019 2:01 pm

taranta escribió:Ya lo dije son fotos de este vtiempo la pelicula recien empieza y las industrias y fierros los tocas con las manos y en algun momento valen

Mientras tanto...
Adjuntos
20190505_232751.png
20190505_232751.png (4.6 KiB) Visto 806 veces

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun Ago 12, 2019 1:53 pm

SGS escribió:viste que sos un perdedor, no tenes que escupir para arriba...

Jaja nadie pierfe ni gana lo que no vende sgs, yo en dolares no estoy lejos, perfiendo levemente es mas hoy lleve unas pocas mas en 12.. el tiempo dira.. tampoco hay q confiarse, yo vi ban o citi bajar de 50 verdes a 1 en eeuu asique aca o se puede estabilizar y rebotar o la sangria puede ser mucho mayor... veremos con la responsabilidad que se toman esta situacion quienes nos representan

Volver a “Acciones general”