SGS escribió:agua y ajo, los ******* somos nosotros que invertimos guita en un país bananero como este, ya esta, yo hice de cuenta que la guita que tenia me entraron a mi casa y me afanaron hasta el papel higienico, no la miro mas, lo único positivo en esto, es que no tengo que sacarla, si la necesitaría estaría peor aun, lo que si, ármense de mucha paciencia y recen de vez en cuando, porque esto viene para rato
Por qué hablas tan feo de tu país? Entiendo que sos argentino. Cabe el título "país bananero" un país tan grande territorialmente. El noveno en extensión ( no te guíes por los mapas porque los tamaños no son reales... sabías supongo ) cabe disminuírnos de esa manera ante una rotación de carteras? Vos sabes que en los negocios, si pueden, no van a dejarte ni el sanguchito para los pibes. Para rotar hay que hacer mie*** todo y eso es lo que pasó hoy. Capaz mañana también sea duro ( como dice el cheto hueco). Sea como fuere, es un reordenamiento con absoluta racionalidad ante un escenario nuevo. O te pensas que empezaron hoy? Sabes cuando pienso yo que empezó el enchufe? Con algo que vos celebraste... el efecto pichetto.
Dicho esta otra nueva estupidez termino diciendo que no vendí. Quizás porque esta plaza no te deja. O porque no me calenté. Como sea no me arrepiento.
Argentina es grosa. Por eso nos tratan así. El día que nos demos cuenta no nos para nadie.
P.d. falta bolsonaro nomás. Otro cipayo tan bien recibido por el inteligentísimo inversor