Puerto Argentino escribió:La local sube el 4% y el ADR -2,4% mnnnnn que manijeta
Ayer en USA fue feriado: MEMORIAL DAY...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Puerto Argentino escribió:La local sube el 4% y el ADR -2,4% mnnnnn que manijeta
jabalina escribió:La verdad ,esta semana le preste mas atencion al ADR que al mercado local.No me habia percatado
de que realizo tanto volumen en Bs As.
Veremos como sigue la semana proxima.
jabalina escribió:La verdad ,esta semana le preste mas atencion al ADR que al mercado local.No me habia percatado
de que realizo tanto volumen en Bs As.
Veremos como sigue la semana proxima.
BLACK HORSE escribió:Jaba, hoy bajo con respecto al resto de los dias. En la semana hizo un volumen monstruoso.
jabalina escribió:Muchisimo volumen hoy en teco.
A las 16,07 Hs lleva realizados un volumen superior a los 73 millones de pesos-
jabalina escribió:Yo volvi a comprar mas en 110.
Veremos que pasa.
Le puse un stop loss muy acotado si baja de 107,largo todo.
Con esta y CHV esta pasando algo muy raro.
Leandritus escribió:Buenas a todos, mi nombre es Leandro y hace 5 años venia invirtiendo en bolsa en renta fija pero a partir de los sucesos de los ultimos dias que todos sabran tome la decision de ir a por todas invirtiendo en renta variable. Le pongo muchas fichas a un lindo recorrido alcista que nos puede dar TELECOM y hoy por por es una de las acciones entre otras que mas me dieron ganas para invertir, ojala por el bien de todos de aca hasta Navidad solo veamos numeros verdes en promedio en este papel. Saludos y exitos para todos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 707 invitados