Microsules Bernabo escribió:El de las 25k a 8,90 se tomó el palo...volverá mas tarde?
*25 k nominales en compra, aclaro para que no se entienda mal...
Microsules Bernabo escribió:El de las 25k a 8,90 se tomó el palo...volverá mas tarde?
AlanT escribió:La vela que estaría dejando si llega a cerrar arriba de los $9 es harrrrmosa
Microsules Bernabo escribió:Ya empezamos?![]()
dosinaga escribió:8,70 o en su defecto 8,45 son los números a sostener, la fuga arriba de $9 con volumen habilita las nubes
AlanT escribió:Ah, no sé, el que tiene la data en esa plaza sos vos! A mi me gusta como viene bancando los $4,80... veremos
Microsules Bernabo escribió:15 pesos no sería descabellado, ahí recién empezaría a aflojar lo barato del PER, a mi gusto.
Off topic: Que hacemos con Boldt?
AlanT escribió:WOW! Ojo, que ya estamos en máximos, si ajustás por capital ya pasamos holgado los 10 y monedas de antes del dividendo. No hay resistencias fuertes a la vista, aparte del máximo de la otra semana, pero ahí arriba se negoció muy poco. Tic-tac tic-tac
Microsules Bernabo escribió:La orden grande de venta a 8,75 se la comieron en cinco minutos, cien lucas![]()
16:46:06 8,75 8.365
16:41:36 8,75 79.135
16:37:29 8,75 17.500
Es cuestión de días para que vuele![]()
Como mínimo ir al techo del triángulo, los máximos anteriores a 10/11.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 13 invitados