LOMA Loma Negra
-
carcarp
- Mensajes: 713
- Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm
Re: LOMA Loma Negra
En 3 meses ganó 549 millones de pesos (399 millones en 3 meses). Con capital de 59,6 millones, tiene ganancias acumuladas por 2117 millones, otros resultados acumulados por 293,1 millones y un PN de 5048,2 millones.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: LOMA Loma Negra
cuidado con asegurar cosas, de donde sacan que el pe es de 2 y pico?
-
DanielC
- Mensajes: 558
- Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm
Re: LOMA Loma Negra
como llegas a ese PER?, de 2,1. no son 23?
gracias
gracias
-
carcarp
- Mensajes: 713
- Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm
Re: LOMA Loma Negra
Felicitaciones a los que aguantamos el cubascon enorme, LOMA el mas bajo PE de la bolsa, 2,13 !!!! Y facturando fuertisimo.
-
aml
- Mensajes: 551
- Registrado: Lun May 09, 2016 4:24 pm
Re: LOMA Loma Negra
pero como me gusta lomita...esto tiene un solo camino!!!
-
ERVEN LUCAS
- Mensajes: 895
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm
Re: LOMA Loma Negra
JAVI, QUE MIEDO PAPA, CASI MUERO, PERO BUENO ESTAMOS VOLVIENDO, SALUDOS Y EXITOS.
ANTES,
AHORA.
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: LOMA Loma Negra
entré fuerte el jueves.. viernes resistió bastante bien!.. veremos mañana... 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: LOMA Loma Negra
ERVEN LUCAS escribió:ami, ME PARECE QUE NO HAY QUE VENDER, YA VOLVERA CON TUTI, FIRMADO, UN AMIGO,
JAJAJA ESTIMADO SR ERVEN TODADIVIA ESTA AGARRADO DEL ARBOL ?
-
ERVEN LUCAS
- Mensajes: 895
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm
Re: LOMA Loma Negra
ami, ME PARECE QUE NO HAY QUE VENDER, YA VOLVERA CON TUTI, FIRMADO, UN AMIGO, 

-
aml
- Mensajes: 551
- Registrado: Lun May 09, 2016 4:24 pm
Re: LOMA Loma Negra
HERMOSO volumen
ayer cargue en 84.5... me perdi lo de hoy 
-
Casperink
- Mensajes: 971
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm
Re: LOMA Loma Negra
arjpi1 escribió:saben que paso ? se derrumba
Uno vendió en $78
-
arjpi1
- Mensajes: 107
- Registrado: Lun Mar 18, 2013 8:51 pm
Re: LOMA Loma Negra
saben que paso ? se derrumba
-
ERVEN LUCAS
- Mensajes: 895
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm
Re: LOMA Loma Negra
VAMOS A TENER QUE REZAR BASTANTE, POR LO MENOS 330 VECES, PARA QUE JESUS NOS DE BOLA Y SUBA EL PEIPER. REZEMOS.
-
ERVEN LUCAS
- Mensajes: 895
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm
Re: LOMA Loma Negra
JA, VI, lo mismo que vos, te felicito. aguente LOMAs. 

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: LOMA Loma Negra
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 7 invitados