OVOP Ovoprot International S.A.
-
malbroung
- Mensajes: 56
- Registrado: Vie Ago 12, 2016 2:15 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
no la miro mas...en diciembre me fijo que onda..o en semana santa..
-
LIO
- Mensajes: 108
- Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:28 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
malbroung escribió:yo la agarre 16 y creo que es un buen numero y de seguro hay muchos prendidos con valores mas altos, este papel tiene potencial ojala le salgan las cosas bien en Cresta.
Si potencial tiene seguro... Pero la compre y nunca remontó hay q esperar
-
malbroung
- Mensajes: 56
- Registrado: Vie Ago 12, 2016 2:15 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
yo la agarre 16 y creo que es un buen numero y de seguro hay muchos prendidos con valores mas altos, este papel tiene potencial ojala le salgan las cosas bien en Cresta.
-
LIO
- Mensajes: 108
- Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:28 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
ENTRERRIANO escribió:la marcaron para abajo con 110 papeles... quirern bajarla para llevar
Si, esta mas que claro que nadie la larga por menos de 15. esperemos a octubre... aunque me esta costando porque la agarre mal en 15.15
-
LIO
- Mensajes: 108
- Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:28 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
ENTRERRIANO escribió:la marcaron para abajo con 110 papeles... quirern bajarla para llevar
-
ENTRERRIANO
- Mensajes: 4645
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
la marcaron para abajo con 110 papeles
... quirern bajarla para llevar
-
ENTRERRIANO
- Mensajes: 4645
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
ninguna novedad por el moemento... en octubre deberia haber... acumulacion parece 
-
LIO
- Mensajes: 108
- Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:28 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
DON VINCENZO escribió:EL COMPORTAMIENTO NO ES EXTRAÑO PARA VOS SÓLO ESTIMADO, A MI NO ME CABE NINGUNA DUDA DE QUE ESTE MOVIMIENTO RESULTARÁ FAVORABLE PARA LOS QUE ESTAMOS INVERTIDOS AQUÍ, SINO HOY ESTABA EN 10 MANGOS COMO MUCHO SI ESTO ERA PARA ABAJO SOLAMENTE. YA COMENTÉ OPORTUNAMENTE QUE EL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL HABÍAN HECHO CAUSA COMÚN SOBRE ESTA EMPRESA AHORA SIN QUERERLO COMO TESTIGO DE QUE " SE PUEDE" CON CRESTA ROJA... ES MI MODESTA VISIÓN.. POR AHÍ ESTOY MUY EQUIVOCADO Y SI FUESE ASÍ ESPERO ME SEPAN DISCULPAR. CON CRESTA ROJA O NÓ.. YO SIGO AQUÍ PORQUE ESTE RUBRO TIENE MUCHO FUTURO AÚN CON EL DOLAR MAS O MENOS BARATO POR EL MOMENTO PARA EXPORTAR.![]()
hola, hay alguna novedad de la situacion de esta gente?
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
malbroung escribió:Esperaremos Don Vincenzo! le tengo fe! solo que es un comportamiento extraño para mi que soy un neófito, espero juntar algún dinerillo mas para hacerme de papeles a buen precio y hacer mas fuerza juntos!
EL COMPORTAMIENTO NO ES EXTRAÑO PARA VOS SÓLO ESTIMADO, A MI NO ME CABE NINGUNA DUDA DE QUE ESTE MOVIMIENTO RESULTARÁ FAVORABLE PARA LOS QUE ESTAMOS INVERTIDOS AQUÍ, SINO HOY ESTABA EN 10 MANGOS COMO MUCHO SI ESTO ERA PARA ABAJO SOLAMENTE. YA COMENTÉ OPORTUNAMENTE QUE EL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL HABÍAN HECHO CAUSA COMÚN SOBRE ESTA EMPRESA AHORA SIN QUERERLO COMO TESTIGO DE QUE " SE PUEDE" CON CRESTA ROJA... ES MI MODESTA VISIÓN.. POR AHÍ ESTOY MUY EQUIVOCADO Y SI FUESE ASÍ ESPERO ME SEPAN DISCULPAR. CON CRESTA ROJA O NÓ.. YO SIGO AQUÍ PORQUE ESTE RUBRO TIENE MUCHO FUTURO AÚN CON EL DOLAR MAS O MENOS BARATO POR EL MOMENTO PARA EXPORTAR.
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
como que alguien está pisándola, nunca vi 20K papeles en esta plaza
-
ENTRERRIANO
- Mensajes: 4645
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
jejej y hay un fondo comprando de a 20000 tambien 
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Hay un fci...vendiendo...por el agente nro...2....antes era el ..113...pone de 20.000 en venta,ya lo hizo un par de dias atras,cuanso subio el volumen... 
-
ENTRERRIANO
- Mensajes: 4645
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
lo lindo de la bolsa ....es esto ... quien te dice que nos toque y fuerte... si se da lo de cresta 
-
ENTRERRIANO
- Mensajes: 4645
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
A MI LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES QUE SI LA QUERIAN HACER MIER... LA PODIAN HACER DEBAJO DE 14...ME SORPRENDE TANTA COMPRA ARRIBA DE 15 Y DE GOLPE HOY....SE VOLARA 
-
malbroung
- Mensajes: 56
- Registrado: Vie Ago 12, 2016 2:15 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Esperaremos Don Vincenzo! le tengo fe! solo que es un comportamiento extraño para mi que soy un neófito, espero juntar algún dinerillo mas para hacerme de papeles a buen precio y hacer mas fuerza juntos!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: YandexBot [Bot] y 39 invitados