C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
roccatagliata

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Lun Ene 28, 2013 5:31 pm

Obamita escribió:No podès tomar el precio la otra punta de Uruguay.... no serìa serio...

Hoy el Cedear terminò +1%, anoto $10.60 de ayer , y en un mes vemos.

esto no es una competencia para ver quien tiene razon, es para aprender un poco. si te lo queres tomar como una competencia, cosa tuya.
yo te di mi fundamento de por que tenes que tomar el otro, tu argumento es que lo que te digo es poco serio. en fin, dos maneras distintas de plantear las ideas.
mira en internet lo que significa el spread en un tipo de cambio, y vas a ver el por que de lo que digo.

Obamita

Mensajepor Obamita » Lun Ene 28, 2013 5:21 pm

No podès tomar el precio la otra punta de Uruguay.... no serìa serio...

Hoy el Cedear terminò +1%, anoto $10.60 de ayer , y en un mes vemos.

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Lun Ene 28, 2013 5:18 pm

Obamita escribió:El q se toma en el extrajero es el verdadero valor, en Arg està TODO intervenido hasta el blue para que vuele pero despacito no de a 15 ctvs como hace dias.. fijate ahora $7.69 està.. 1% diario casi.
Por otra parte Citi està usd42 .... no està en màximos històricos tampoco.
Creo que lo tuyo es miedo y es lògico, desp q ganamos tanto los ùltimos 6 meses da cosa perder lo ganado.
Pero si recomendàs no entrar.. por què no vendès ? Es contradictorio. Si vos te quedas comprado esperando.. .q esperàs ? la suba..por otra parte recomendàs no entrar al q preguntò por cedeares... por q ? si vos estàs adentro esperando la suba.

Resumiendo nadie tiene la vaca atada y puede salir para cualquier lado.
Las fortalezas para entrar PARA MI son: Fed a full con lo cual no espero bajas fuertes, solo tomas gcias y el USD en Arg que NO PARA DE SUBIR.

Tòmenlo o dèjenlo

Saludos

en cualquier analisis sobre un activo pueden tirar 3 tipos de opiniones, buy, hold o sell. yo estoy en hold. no es para nada contradictorio.
tenes razon que el valor uqe se toma afuera es el real, pero de la pagina que pasaste hay 2 valores para tomar, vos elegiste tomar el de 9$, yo te digo que ese valor incluye el margen que el que te compra el peso quiere ganar, por el riesgo de tener pesos. el valor mas cercano a la relaidad es el otro.
exactamente, C no esta en maximos con los indices en maximos, esa es mi preocupacion. si tenes viento de cola y no avanzas, que pasa cuando el viento no sople de cola?
por eso digo que si estas adentro, aguanta y mira que pasa. si estas afuera, ya es mas riesgo. De base estas 2% abajo por entrar y salir. yo ese gasto lo tengo hundido desde el dia que compre. el que esta afuera todavia no.

Obamita

Mensajepor Obamita » Lun Ene 28, 2013 4:50 pm

El q se toma en el extrajero es el verdadero valor, en Arg està TODO intervenido hasta el blue para que vuele pero despacito no de a 15 ctvs como hace dias.. fijate ahora $7.69 està.. 1% diario casi.
Por otra parte Citi està usd42 .... no està en màximos històricos tampoco.
Creo que lo tuyo es miedo y es lògico, desp q ganamos tanto los ùltimos 6 meses da cosa perder lo ganado.
Pero si recomendàs no entrar.. por què no vendès ? Es contradictorio. Si vos te quedas comprado esperando.. .q esperàs ? la suba..por otra parte recomendàs no entrar al q preguntò por cedeares... por q ? si vos estàs adentro esperando la suba.

Resumiendo nadie tiene la vaca atada y puede salir para cualquier lado.
Las fortalezas para entrar PARA MI son: Fed a full con lo cual no espero bajas fuertes, solo tomas gcias y el USD en Arg que NO PARA DE SUBIR.

Tòmenlo o dèjenlo

Saludos

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Lun Ene 28, 2013 4:44 pm

Obamita escribió:Està bien tu visiòn, no es ilògica para nada. Es mas bien conservadora. Viste lo que dijo Cobos del $ federal ? Y nadie del gob saliò a desmentir con los tapones de punta .... :oops: ojo q te clavan un plan austral un fin de semana y el usd te vuela al doble... ojo cuando decìs ccl en maximos històricos, todos sabemos q està muy atrasado.. en uruguay està $9.54 ojo.

http://www.bancorepublica.com.uy/web/gu ... tizaciones

no podes tomar el precio en que te toman el peso en otro pais como referencia. ademas, estas tomando la punta compradora, y deberias tomar la otra, que es la que mas se asemejaria al valor oficial.
tienen un spread altisimo, y se debe a que tener un peso les genera mucho riesgo. al generarles mucho riesgo, tienen que conseguir un mejor margen con las operaciones de cambio. pero en teoria, el valor que te refleja cuanto vale es la punta vendedora.

Obamita

Mensajepor Obamita » Lun Ene 28, 2013 4:30 pm

Està bien tu visiòn, no es ilògica para nada. Es mas bien conservadora. Viste lo que dijo Cobos del $ federal ? Y nadie del gob saliò a desmentir con los tapones de punta .... :oops: ojo q te clavan un plan austral un fin de semana y el usd te vuela al doble... ojo cuando decìs ccl en maximos històricos, todos sabemos q està muy atrasado.. en uruguay està $9.54 ojo.

http://www.bancorepublica.com.uy/web/gu ... tizaciones

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Lun Ene 28, 2013 4:27 pm

dow en maximos de hace ya no se cuanto tiempo, la diferencia entre dolar oficial y ccl en maximos historicos, C no tiene fuerza cuando sube el mercado, y cuando baja un poco nos hacemos pelota. a mi me parece muy riesgoso comprar cedeares ahora. todo en maximos y no veo perspectivas en el corto de que suba.

Obamita

Mensajepor Obamita » Lun Ene 28, 2013 12:25 pm

[quote="roccatagliata"]para los que preguntaban si entrar o no en el cedear, no lo recomiendo en este momento. de pe** esta para quedarse y ver que pasa los que ya estamos adentro

Hola, no estoy de acuerdo. El cedear sigue al dolar ccl, y febrero es mes griesa, hasta el 27 dia del fallo va a subir fuerte y el market americano NO CAE de la mano de la Fed, solo tomitas de gcia. para salir de sobrecompra

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Lun Ene 28, 2013 12:04 pm

para los que preguntaban si entrar o no en el cedear, no lo recomiendo en este momento. de pe** esta para quedarse y ver que pasa los que ya estamos adentro.

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Lun Ene 28, 2013 11:44 am

no vi mucho de las bandas, me gusta analizar la correlacion entre el mercado y los distintos papeles.
en los ultimos dias venimos demasiado mal, y me preocupa que cuando el dow ajuste, nos vayamos al fondo...

Obamita

Mensajepor Obamita » Sab Ene 26, 2013 10:03 pm

roccatagliata escribió:indices taladrando todos los techos... nosotros seguimos andando a gas estos dias... :golpe:

Hola, si te fijàs en las bandas de bollinger las viene respetando a full, muy prolija la suba...RSI en 70 y baja un poco y vuelve a subir... es un avioncito Citigroup... esperemos q el market nos siga acompañando y paciencia q si te fijas lo q subiò en 6 meses es increìble...

Obamita

Mensajepor Obamita » Sab Ene 26, 2013 10:00 pm

perdòn.. los PUDO aguantar solo dos dias y siguiò subiendo hoy a $7.63...

Hola soy nuevo, yo tambièn tengo cedeares de citi y la verdad me va muy bien ... la realidad es que el año pasado cuando bajò en USA el cedear compensaba por la suba del USD ccl ... yo te dirìa que como viene la mano en Arg con el dolar, salir es para perder mientras siga subiendo el dolar y parece que hasta $8 no para ... los $7.50 los puedo aguantar dos dìas nomàs... :arriba:[/quote]

Obamita

Mensajepor Obamita » Sab Ene 26, 2013 9:58 pm

[quote="tangopolis"]veo que el cedear viene en alza sostenida hace tiempo. creen que es buen momento para entrar? es preferible a la accion local?
muchas gracias!

Hola soy nuevo, yo tambièn tengo cedeares de citi y la verdad me va muy bien ... la realidad es que el año pasado cuando bajò en USA el cedear compensaba por la suba del USD ccl ... yo te dirìa que como viene la mano en Arg con el dolar, salir es para perder mientras siga subiendo el dolar y parece que hasta $8 no para ... los $7.50 los puedo aguantar dos dìas nomàs... :arriba:

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Ene 25, 2013 4:26 pm

indices taladrando todos los techos... nosotros seguimos andando a gas estos dias... :golpe:

tangopolis

Mensajepor tangopolis » Vie Ene 25, 2013 12:02 pm

veo que el cedear viene en alza sostenida hace tiempo. creen que es buen momento para entrar? es preferible a la accion local?
muchas gracias!
saludos.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”