Obamita escribió:El q se toma en el extrajero es el verdadero valor, en Arg està TODO intervenido hasta el blue para que vuele pero despacito no de a 15 ctvs como hace dias.. fijate ahora $7.69 està.. 1% diario casi.
Por otra parte Citi està usd42 .... no està en màximos històricos tampoco.
Creo que lo tuyo es miedo y es lògico, desp q ganamos tanto los ùltimos 6 meses da cosa perder lo ganado.
Pero si recomendàs no entrar.. por què no vendès ? Es contradictorio. Si vos te quedas comprado esperando.. .q esperàs ? la suba..por otra parte recomendàs no entrar al q preguntò por cedeares... por q ? si vos estàs adentro esperando la suba.
Resumiendo nadie tiene la vaca atada y puede salir para cualquier lado.
Las fortalezas para entrar PARA MI son: Fed a full con lo cual no espero bajas fuertes, solo tomas gcias y el USD en Arg que NO PARA DE SUBIR.
Tòmenlo o dèjenlo
Saludos
en cualquier analisis sobre un activo pueden tirar 3 tipos de opiniones, buy, hold o sell. yo estoy en hold. no es para nada contradictorio.
tenes razon que el valor uqe se toma afuera es el real, pero de la pagina que pasaste hay 2 valores para tomar, vos elegiste tomar el de 9$, yo te digo que ese valor incluye el margen que el que te compra el peso quiere ganar, por el riesgo de tener pesos. el valor mas cercano a la relaidad es el otro.
exactamente, C no esta en maximos con los indices en maximos, esa es mi preocupacion. si tenes viento de cola y no avanzas, que pasa cuando el viento no sople de cola?
por eso digo que si estas adentro, aguanta y mira que pasa. si estas afuera, ya es mas riesgo. De base estas 2% abajo por entrar y salir. yo ese gasto lo tengo hundido desde el dia que compre. el que esta afuera todavia no.