CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
Gran día para Caputo, en mi caso sigo con la posición intacta, saludos a todos!
-
Aprendiendo escribió:Está metiendo mucho volumen querrán llevarla al líder? Este papel sin dudas es para tenerlo en cartera
De ayer a hoy más 11%

Comprado escribió:che, clavamos plazoleta
bien ahi

Impresionante como terminó presionando la demanda!!!
Che y los bajistas? 

che, clavamos plazoleta
bien ahi
bien ahi

Parece que estan vendiendo los muchacho y comprando barato por otro lado. Veremos. Exitos socios!!
Me preocupa que vuelva el movimiento de hace unos meses y lateralice un buen rato... me acuerdo lo que costaron los $20 pre dividendos. A favor tiene que el volumen creció mucho y el potencial sigue intacto, por eso sigo adentro... alguno sabe cuando presenta balance?
Está quedando bastante barato este papel, y ni siquiera teniendo en cuenta el enorme potencial para el sector de la construcción en los próximos años, que debería ser el principal driver del papel. El trailing P/E está quedando muy atractivo y ni hablar de P/E proyectados.
-
Está metiendo mucho volumen querrán llevarla al líder? Este papel sin dudas es para tenerlo en cartera 

Novatin escribió:El 0.618 de fibo da 16.85 (centavo más centavo menos), además que la Ema de 20 también está ahí, calculo que la puede ir a buscar en estos próximos días.
Me corrijo porque tiré mal el dato, $16,85 en el fibo de 0,382 que justo coincide con la ema de 20, habrá que estar atento si la cruza para ir a buscar
el precio mas abajo, probablemente para encontrarse con la ema de 50 en el 0.5.

donramon escribió:Rusell, cómo ves a ctio y tglt?
------------------------------------------------------------------------------
Sinceramente no estan en mi Radar.
Otras acciones me dan mas seguridad y % Anual que esas 2 acciones.
Son 2 acciones con muchos altibajos....Demasiados para mi Gusto.
Ctio creo que en enero tiene el driver de ingresar al Panel Lider.
Ahi si queres comprala un mes antes y te ganas un 10% o 15%.,,Yo al menos con ese porcentaje me conformo.
Pero despues que ingrese se puede pegar una baja como ultimamente hacen las que ingresan al panel Lider-
Yo lo que hago es las que se que ingresan las compro un mes antes del ingreso y las largo apenas ingresan al panel Lider-
qhoriN escribió:Nunca señalé que fuera con mala intención señor, disculpe si se entendió lo contrario, pregunté porque realmente no entendía lo que escribió y quizás se me estaba escapando algo. Saludos!
Estimado Forista :
No entendi que lo suyo fuera con segundas intenciones. Mañana tratare de postear
ciertas analogias entre Mirgor y Caputo,que pueden ser utiles o no, segun la interpretacion
de cada persona.
MONOCOME escribió:Yo lo puse con una sana intencion. El problema radica en que al Grupo de Control no se le ocurra vender a mansalva, lo cual logicamente provocaria la caida del precio de la accion.
En Mirgor, despues de arduas negociaciones un grupo importante del Grupo Minoritario le compro 3.100.000.000 de acciones e impedirle la venta diaria a mansalva.La tactica funciomo y la accion subio casi $100 en un corto lapso. Aclaro que el Grupo de Control de CAPUTO Y MIRGOR. son exactamente las mismas personas, salvo un ex-gerente general de Mirgor que fue bonificado con un poco mas del 4%.
Mi sana intencion es contar los hechos como fueron y como son, No soy contra de Caputo y la considero una accion para tenerla.
Nunca señalé que fuera con mala intención señor, disculpe si se entendió lo contrario, pregunté porque realmente no entendía lo que escribió y quizás se me estaba escapando algo. Saludos!
qhoriN escribió:Ya sé perfectamente como funciona un dividendo en acciones Licantropus, estoy acá desde 17.3 pre dividendo. Lo que estoy preguntando es por qué Monocome puso en la mesa que ahora el grupo de control duplicó su cantidad accionaria. Todos lo hicimos. Es el mismo escenario.
Yo lo puse con una sana intencion. El problema radica en que al Grupo de Control no se le ocurra vender a mansalva, lo cual logicamente provocaria la caida del precio de la accion.
En Mirgor, despues de arduas negociaciones un grupo importante del Grupo Minoritario le compro 3.100.000.000 de acciones e impedirle la venta diaria a mansalva.La tactica funciomo y la accion subio casi $100 en un corto lapso. Aclaro que el Grupo de Control de CAPUTO Y MIRGOR. son exactamente las mismas personas, salvo un ex-gerente general de Mirgor que fue bonificado con un poco mas del 4%.
Mi sana intencion es contar los hechos como fueron y como son, No soy contra de Caputo y la considero una accion para tenerla.