APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
cuando se difine esto 

le erré, en apbr había roto la resistencia pero en USA, que es la que manda, no.
mantengo hasta que hable el dolape y en segunda instancia hasta el 23 a ver qué pasa.
mantengo hasta que hable el dolape y en segunda instancia hasta el 23 a ver qué pasa.
Luca escribió:entré en los últimos minutos.
ojalá salga bien, sino, dios y el stoploss me lo demanden
easy money escribió:En el contexto de la oferta prioritaria, serán distribuidas hasta 1.739.259.091 acciones ordinarias y hasta 1.268.694.377 acciones preferidas, correspondientes hasta el 80% de las acciones ordinarias y preferidas objeto de la oferta global, entre los accionistas que tengan posición de custodia al final del día 10 de septiembre de 2010.
Los tenedores de acciones, tanto ordinarias como preferidas, tendrán derecho a suscribir 0,342822790 acciones ordinarias o preferidas, por cada 1 acción ordinaria o preferida de tenencia.
Para la fijación del precio de suscripción por acción, se utilizará el procedimiento de bookbuilding, tomando en cuanta solamente las órdenes de los inversores institucionales.
Este tramo regirá del 13 al 16 de Septiembre.
El gobierno brasilero, en calidad de accionista controlante, manifestó a la compañía su intención de suscribir acciones hasta el límite de valor de inversión de BR$ 74.807 millones, sin límite de precio por acción. El gobierno federal brasilero posee el 55,6% de las acciones ordinarias emitidas en la actualidad.
Aquellos inversores que deseen participar y tengan acciones ADS en Nueva York ó acciones listadas en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires deberán transferir las acciones equivalentes a la institución de custodia del BM&FBovespa para participar de la oferta.
Las acciones de la oferta brasilera que no sean destinadas a la oferta prioritaria, se distribuirán a los empleados, a inversionistas personas físicas, residentes y domiciliados en brasil y clubes de inversión registrados en la BM&FBOVESPA.
Del 17 al 23 de septiembre se abrirá la oferta para el resto de los inversores determinándose el 23 de septiembre el precio de suscripción.
El 29 de septiembre se liquidan y distribuyen las acciones otorgadas.
del 17 al 23 se abrira la oferta para el resto de los inversores, ahora consulta
alguien sabe algo de esto? tengo acciones de apbr, mañana llamo al banco con el que opero para consultar
estoy mas perdido que el Dany Garnero
saludos

entré en los últimos minutos.
más que perder interés perdió valor,
el quilombo entre ampliación de capital, precio de barril, etc. hizo que bajara muchisimo.
en 3 dias deberia definir.
el quilombo entre ampliación de capital, precio de barril, etc. hizo que bajara muchisimo.
en 3 dias deberia definir.
andysch04 escribió:ah si?? pensé q se había perdido algo de interes./// vos decis q queda cerca del 9% del merval entonces
mas o menos viene el vol sin grandes cambios.
para mi tiene que pasar los 36,50 para tener posibilidades de reversal.
primera parada 38,8/39 y despues los 46
pasa los 36,5 con fuerza y me meto hasta el cuello. muy castigada.
Igual a esperar un par de días a la suscripción, ahi define.
primera parada 38,8/39 y despues los 46

pasa los 36,5 con fuerza y me meto hasta el cuello. muy castigada.
Igual a esperar un par de días a la suscripción, ahi define.
gaston1983 escribió:y el minoritario?
que hace?
va a defensa del consumidor?
Diluir no es lo mismo que disminuir.......no me preguntes que quiero decir......googlea......