APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
RC (querrà decir Racing Club, ojalà) yo le entrè a 71.55, te parece que fue un precio demasiado alto ? por la baja que pronosticàs. Saludos
Por el volumen, mañana sigue la baja....pero le falta poco a esta .
Mañana o el viernes compro.
Mañana o el viernes compro.
Alguien tiene informaciòn porque baja tanto, que pasa con la famosa capitalizaciòn no era eso lo que la tenìa trabada ? la verdad que nunca estuve tan desorientado con un papel.
che alguno que sepa estara para entrar aca o que pasa, no se que hacer??????????????????
dia nublado y feucho en toda la ciudad de rosario y alrededores..........
que hacer? copmparar o no??????? esa es la question
dia nublado y feucho en toda la ciudad de rosario y alrededores..........

que hacer? copmparar o no??????? esa es la question

-
Paso aviso, en Bolsar se publico hace minutos el comunicado sobre la oferta global de esta. Saludos y abrazos para todos.

euuuuuu y esta no 

gaston1983 escribió:que pasa aca que no vengo mas y ale21 deja de postear?
ale estas? imagino que si!
ya se define esto!
suerte a los que estan dentro muchachos!
Hola Gaston....no posteo porque hasta que no terminen los periodos de suscripcion no tengo idea de que fuerzas mueven el mercado....Petrobras la hizo complicada al menos para los giles como yo.......
Lo unico que se es que mucho no se va a mover de estos rangos porque la empresa ya dio autorizacion a Morgan Stanley para que intervenga comprando o vendiendo y parece que este precio en que se mueve hace unos dias le va bien......
Veremos....
mhausser, cada vez que habló el pelado, las estadísticas dicen que el mercado baja, aunque pienso que esta vez puede salir bien...
en cuanto a este pelpa, entré ayer porque apbr me dió señal de entrada, no así PBR, que es la que tendría que haber estado mirando... pero bueno, quise asumir el riesgo.
Bastante riesgo si uno se pone a pensar que ahora habla el pelado y el 23 empieza la suscripción, pero bueno, veremos cómo sale.
Es un papel muy castigado, el 23 tiene la prueba de fuego...tengo bastante comprado a largo plazo y ayer entré para corto.
en cuanto a este pelpa, entré ayer porque apbr me dió señal de entrada, no así PBR, que es la que tendría que haber estado mirando... pero bueno, quise asumir el riesgo.
Bastante riesgo si uno se pone a pensar que ahora habla el pelado y el 23 empieza la suscripción, pero bueno, veremos cómo sale.
Es un papel muy castigado, el 23 tiene la prueba de fuego...tengo bastante comprado a largo plazo y ayer entré para corto.