INDU Unipar Indupa

Panel general
Tanque

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Tanque » Mar May 03, 2016 2:05 pm

si nos dan usd 0,98 por pelpa
me van a reconocer fácil en la plaza independencia
porque voy a ser el borracho de la tanga amarilla.

capi

Mensajepor capi » Mar May 03, 2016 2:01 pm

es un cerca de 98 cvos de dolar x accion o estoy loco
?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 03, 2016 1:54 pm

fcurcu escribió:che....nos podríamos juntar en la plaza de independencia y 9 de julio......digo...como para ir ganando tiempo

:lol:

zippo

Mensajepor zippo » Mar May 03, 2016 1:46 pm

CHIQUI1 escribió:Si vos no crees eso, sino todo lo contrario que te va muy bien, no me hagas caso ni a mi ni a ningún otro, solo mira tu comitente si crece o no, yo siempre miro la MIA! y cada vez crece mas :mrgreen: , suerte amigo, y repito ojala ganen mucha plata para uds y sus flias, y le rompan bien el toor al mercado.

Lo que pienso... Lo que pienso ya lo puse acá el 10/10/15 y para que no lo tengas que buscar te lo repito...

zippo escribió:
Cuanta gente cayó al baile... Por lo menos ahora hay algo para leer.

Sólo dejo un par de comentarios:

En relación a la venta (que sigue en pie) y la la "posible" OPA, no se olviden que ahora, además de tener que ajustarse a la Ley de Mercado de Capitales "cosa obvia" (aunque Braskem quiso eludirla basándose en la Ley española 8)), también la tiene que aceptar Anses con su 17% y como si fuera poco, ahora tiene que ser aprobada por los dos tercios de ambas Cámara del Congreso. Por lo que, de no ser que la adquiera YPF o que directamente se estatisen y punto, va a ser algo muy difícil.

Y por el tema de los manejos, drivers, contexto internacional, dolar, devaluación, paridad con el real, deuda, petroleo, decisiones de la Reserva Federal, de la política monetaria Argentina, el CCL, etc, etc. No se quejen ni se amarguen, si realmente creen que está manejada que importa?
Acá el tema no es ganarle al gobierno, ni a la empresa, ni a alguno de nosotros que ya sabemos que no movemos el amperímetro. El tema es ganarle a Mercado y hacerle la diferencia. Siempre fue así y así será.
En el último año se fue de 4.65 a 2 pesos, retomó hasta llegar a 4.30 volvió a 2 y ahora viene con tendencia alcista nuevamente. Hasta donde? Quién lo sabe, pero hizo tres movimentos de algo más del 100% en un año (100% por cuatrimestre). Adjunto link del gráfico.

http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ndupa.html

Yo me puedo quedar esperando la venta o una suba por X motivo o puedo vender todo por que creo que no vale 2$, lo que no puedo hacer después, es culpar a los demás de mis acciones y mucho menos amargarme, hice lo que quise, si gané o perdí...

Agua y ajo.

Abrazo.

Parecido a lo que decis vos... La única diferencia que yo no me rio ni me burlo de nadie cuando una acción baja o hay una mala noticia.

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mar May 03, 2016 1:43 pm

nada.....una oferta de compra sin demasiados datos.....

capi

Mensajepor capi » Mar May 03, 2016 1:42 pm

alguien podria hacerr una sintesis de lo que hay hasta el momento de las noticias de hoy.

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mar May 03, 2016 1:38 pm

che....nos podríamos juntar en la plaza de independencia y 9 de julio......digo...como para ir ganando tiempo

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar May 03, 2016 1:26 pm

zippo escribió:Anses o mejor dicho el gobierno está desesperado por venderlas (estas y todas, ya lo dijeron), por lo que van a negociar seguramente con los brazucas, el tema es que si las "comisiones" son jugosas la pueden llegar a largar por chirolas. :golpe:

Por ahora necesitan + guita y - escándalos.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar May 03, 2016 1:24 pm

zippo escribió:Totalmente de acuerdo...
Lástima que vos (junto con 3 ó 4 más) sólo se divierten cuando creen que al otro le va mal :shock:

Pero cada uno es dueño de manejarse como guste en la vida. :100:

Si vos no crees eso, sino todo lo contrario que te va muy bien, no me hagas caso ni a mi ni a ningún otro, solo mira tu comitente si crece o no, yo siempre miro la MIA! y cada vez crece mas :mrgreen: , suerte amigo, y repito ojala ganen mucha plata para uds y sus flias, y le rompan bien el toor al mercado.

zippo

Mensajepor zippo » Mar May 03, 2016 1:22 pm

Anses o mejor dicho el gobierno está desesperado por venderlas (estas y todas, ya lo dijeron), por lo que van a negociar seguramente con los brazucas, el tema es que si las "comisiones" son jugosas la pueden llegar a largar por chirolas. :golpe:

DeadPool

Mensajepor DeadPool » Mar May 03, 2016 1:11 pm

Si ..., algo del 98%.., pero en otros casos como STHE, no llegaron, a ese valor y la deslistaron igual.
Hay que ver......., solo resta esperar.

Nos juega a favor, la tenencia del Anses.... :roll:

zippo

Mensajepor zippo » Mar May 03, 2016 1:05 pm

DeadPool escribió:Tienen que ofertar por el flotante, pero es una formalidad la OPA, cuando se adquiere una mayoria accionaria.

Despues el que quiera, las vende, asi paso en telecom..., nadie esta obligado

El tema es si quieren deslistarla, o les interesa que siga cotizando..., yo prefiero la segunda..., porque se puede llegar a valores serios de cotizacion , una vez, saneada la deuda,

P.D: el comentario mas sensato de Chiqui, de la historia. :115:

Dead, un detalle:
No tengo la ley acá para citarla, pero si no recuerdo mal, en asamblea el 30% de minoritarios tiene que aprobar por mayoría la compra si no se cae.

Creo que era así... Ya paso tanto.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar May 03, 2016 1:02 pm

Está todo Ok Chiqui, portate bien nada más :wink:

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mar May 03, 2016 1:02 pm

por lo que leo acá desde mi ultimo post infiero que ellos.....solvay y cualquier comprador aprendieron mas que nosotros de la ultima opa o ultimo empome (como prefieran llamarlo)....caemos en las mismas discusiones que en el pasado......la venta como tal no existe aun es solo una oferta ....y faltan datos .....por otro lado el manejo me parece que esta vez sera distinto para que no pase lo de la otra vez....si no demoran ......ofertan 202 palos por el setenta y pico....descuentan deuda y pagan la opa menos de 4 mangos.....y estarían dentro del ámbito legal......eso si las cosas las manejan medianamente rápido....si vemos que el papel entra a subir.....y nada se define y siguen los rumores y la data mas que nada la sacamos de los medios.....aprovechar las subas para ganar plata....pero no esperar adentro porque el camino podría ser el mismo.....y quedar comprado en una suspensión larga no seria muy lindo

DeadPool

Mensajepor DeadPool » Mar May 03, 2016 1:01 pm

Tienen que ofertar por el flotante, pero es una formalidad la OPA, cuando se adquiere una mayoria accionaria.

Despues el que quiera, las vende, asi paso en telecom..., nadie esta obligado

El tema es si quieren deslistarla, o les interesa que siga cotizando..., yo prefiero la segunda..., porque se puede llegar a valores serios de cotizacion , una vez, saneada la deuda,

P.D: el comentario mas sensato de Chiqui, de la historia. :115:

Volver a “Acciones general”