GuidoVb escribió:Respuesta de mi broker ante mi consulta sobre los lotes de Agosto en caso que no vuelva a cotizar hasta esa fecha:
"Lo que suele suceder en una situación como esa es que se le entregan a los tenedores unas nuevas opciones de esa base con el vencimiento siguiente."
Guido
Estimado Guido,
Como ya sabrás por el foro de Rava, tengo lo que para mi es mucha plata invertida toda en lotes de base 15 Agosto.
Me interesaría mucho saber si es posible quién es tu Broker ya que el mío me dice que va a tardar 3 o 4 semanas más pero va a abrir (dice debería) antes de la opex. Dice que si no abre se pierde.
Acá no se puede dar el nombre de otro que no sea Rava pero hay 3 posibilidades: que vos le des permiso al administrador del foro para que me de tu email o yo le doy permiso para que a vos te dé mi mail o que escribas la primera y la última letra del nombre de la sociedad de bolsa con la que operas o alguna otra pauta para que la identifique.
La otra es que si no querés, no hay ninguna obligación y no tenes porque darme nada.
Si me lo das te voy a estar eternamente agradecido ya que ese dinero es fruto de mi trabajo y no es lógico que lo pierda sólo porque no abre antes del 18 de Agosto.
Espero tu respuesta ya sea positiva o negativa. Desde ya mil Gracias.
Te mando Saludos!
Daniel