MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
That's it? se le acabó la nafta en 348?
al final..... de la reunión nada en limpio salio. 

capi escribió:debe ser de los papeles que mas bajo, entre fuerte, sin duda el Gob va a hacer todo para reactivar el consumo sino se tienen que ir, las lineas de credito de los bancos van en ese sentido, por ahora es un lindo rebote, en cuanto hago mi target, me voy.
Te diste vuelta ahora? El otro dia abajo de 300 decias vuelen, que era peligroso entrar
-
anakin escribió:ya te fuiste tan pronto? jaj bien ya nos aproximamos a resistencias 360-350, vamos a ver si le cuesta o las pasa como tiro! Felicitaciones por el trade. Saludos!
Excelente su análisis anakin, el techo redondeado en torno al objetivo de la ruptura se efectuó con precisión matemática, voy preparando las OV por el remanente, no le veo mucho recorrido mas o, por lo menos, las probabilidades que ello ocurra están por debajo de las que permito para operar en RV, esos riesgos se los dejo a timberos o a hippies que no tienen nada que perder.
Saludos y felicitaciones nuevamente, un lujo compartir análisis con Ud.
austero escribió:Le estan costando los 360. De pasarlos, debería despegar un poquito mas.
Es resistencia. Lo mismo $367,50 y los $394 de la otra vez. También dejó un gap al abrir, sería interesante que ese lo cierre. El que dejó ayer ese si lo puede dejar abierto por se de escape.
Mucha golondrina devolviendo lo que llevaron ayer.
debe ser de los papeles que mas bajo, entre fuerte, sin duda el Gob va a hacer todo para reactivar el consumo sino se tienen que ir, las lineas de credito de los bancos van en ese sentido, por ahora es un lindo rebote, en cuanto hago mi target, me voy.
Compre apenas abrió y las vendi en 356. Me quedé caliente de ayer 

Le estan costando los 360. De pasarlos, debería despegar un poquito mas.
csarachu escribió:Buenos Dias, como era esperable ayer al cierre viendo a quienes pagaban, la suba continua.
Hay noticias por entrar mas alla de lo que Macri diga hoy.
Despachos muy buenos en lo que va del año y 60/90 dias para que se confirmen algunas news, entre ellas el tema nokia y el tema ford. Combo perfecto para que la suba se sostenga. Cuando las news se confirmen ya los precios de entrada no seran los mismos.
Veo a muchos preocupados porque Mauricio anuncie una prorroga del regimen, yo preferiria que antes que eso, primero haya acciones concretas para bajar los costos de produccion, porque en ese caso Mirgor quedaria mejor posicionada aun que la competencia dado la reestructuracion interna que finalizo el año pasado. Mas produccion con menores costos y mayores margenes por integracion vertical en la comercializacion. El combo perfecto para competir en un mercado abierto como el que se viene.
Slds., Carlos.
Carlos, una pregunta, quienes son los que están pagando? en mi caso, entré nuevamente a ésta acción cerca de los 305, saludos!
csarachu escribió:Buenos Dias, como era esperable ayer al cierre viendo a quienes pagaban, la suba continua.
Despachos muy buenos en lo que va del año y 60/90 dias para que se confirmen algunas news, entre ellas el tema nokia y el tema ford. Combo perfecto para que la suba se sostenga. Cuando las news se confirmen ya los precios de entrada no seran los mismos.
Veo a muchos preocupados porque Mauricio anuncie una prorroga del regimen, yo preferiria que antes que eso, primero haya acciones concretas para bajar los costos de produccion, porque en ese caso Mirgor quedaria mejor posicionada aun que la competencia dado la reestructuracion interna que finalizo el año pasado. Mas produccion con menores costos y mayores margenes por integracion vertical en la comercializacion. El combo perfecto para competir en un mercado abierto como el que se viene.
Slds., Carlos.
Se sabe a que hora es el anuncio de medidas!]?
Buenos Dias, como era esperable ayer al cierre viendo a quienes pagaban, la suba continua.
Slds., Carlos.
Slds., Carlos.
Vamos que viene mi cumpleaños...... y quiero pasa un fin de feliz carajo!
dame un regalito mirg

http://www.ambito.com/872274-macri-acti ... -patagonia
Macri activa plan de obras para seducir a la Patagonia
Macri activa plan de obras para seducir a la Patagonia
Por el contrario, cerraron con signo positivo las acciones de Mirgor (12,8%); Grupo Financiero Galicia (3,4%); y Telecom Argentina (2,2%).
El que el salto de la empresa de Nicolás Caputo -que fabrica aires acondicionados para autos- se debió por un lado a la expectativa de presentación de un balance positivo y, por otro, a que el presidente Mauricio Macri anunciará el jueves el Plan Patagonia que implicará beneficios a empresas instaladas en el sur del país, entre ellas Mirgor que elabora productos para la industria automotriz, electrónicos para el consumo masivo y telefonía celular.-Ambito
Tirara alguna punta de la renovacion del Regimen de TDF ?
El que el salto de la empresa de Nicolás Caputo -que fabrica aires acondicionados para autos- se debió por un lado a la expectativa de presentación de un balance positivo y, por otro, a que el presidente Mauricio Macri anunciará el jueves el Plan Patagonia que implicará beneficios a empresas instaladas en el sur del país, entre ellas Mirgor que elabora productos para la industria automotriz, electrónicos para el consumo masivo y telefonía celular.-Ambito
Tirara alguna punta de la renovacion del Regimen de TDF ?