que pasa con la accion ahora que emiten nueva deuda? alguien seria tan amable de explicarlo.
Gracias
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
-
21ale21
- Mensajes: 952
- Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
RC escribió:Bien esta .......por ahora , cubrió el 1er gap y ahora va por el 2do.
En 38.50 se define la suerte del papel ( techo del canal bajista ). Lo positivo es que empezó a aparecer volumen
Ayer y hoy mas aparecio volumen fuerte.....
-
big
- Mensajes: 21
- Registrado: Jue Dic 04, 2008 3:06 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
buenas a todos.. tengo muchas dudas con todo esto de la capitalizacion, la verdad no se como deberia actuar en estos casos. tengo que comprar mas???? vender las que tengo????? quedarme con lo que tengo y no hacer nada????
este comentario va mas alla de las subas y bajas de precio normales del mercado,etc,etc la verdad que en este momento para mi no es relevante. Lo importante en este momento para mi es saber como deberia actuar un superminiaccionista como yo jejeje en estos casos???????
saludos a todos y gracias!!!
este comentario va mas alla de las subas y bajas de precio normales del mercado,etc,etc la verdad que en este momento para mi no es relevante. Lo importante en este momento para mi es saber como deberia actuar un superminiaccionista como yo jejeje en estos casos???????
saludos a todos y gracias!!!
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Bien esta .......por ahora , cubrió el 1er gap y ahora va por el 2do.
En 38.50 se define la suerte del papel ( techo del canal bajista ). Lo positivo es que empezó a aparecer volumen
En 38.50 se define la suerte del papel ( techo del canal bajista ). Lo positivo es que empezó a aparecer volumen
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
fabiancito escribió:A este precio del adr el 10 de agosto aca estaba a 74,4 .Recien empiezo por eso pragunto a que se debe la diferencia??
Gracias
monoseo de tipo de cambio
lo pueden tomar a 4 mangos
a 3.92
depende que quiera hacer la maffia
-
21ale21
- Mensajes: 952
- Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
fabiancito escribió:A este precio del adr el 10 de agosto aca estaba a 74,4 .Recien empiezo por eso pragunto a que se debe la diferencia??
Gracias
Manejos de operadores.....
-
fabiancito
- Mensajes: 956
- Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
A este precio del adr el 10 de agosto aca estaba a 74,4 .Recien empiezo por eso pragunto a que se debe la diferencia??
Gracias
Gracias
-
21ale21
- Mensajes: 952
- Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
falerito escribió:que opinas ale de eso de 8,50 el barril gracias
Recien entro y te lei....
Me parece justo.....Petrobras pedia entre 5 / 6 y el gobierno entre 10/12 ....
Willow: 8.51 es el promedio porque hay campos mas jodidos y otros menos dificultosos y tienen distintos valores que van desde lo que vos decis d 5 y pico a 9 y pico.......el promedio es 8.51
De todas formas son reservas y es muy bueno que la empresa las tenga...el precio de mercado tiende a subir desde hace 8 años y no creo que esa tendencia cambie.....todo lo contrario seguira a mi entender para arriba.....
Saludos.
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Jurujaja !! si la inflamacion no se va ... el dolor vuelve ?....
Una encuesta reciente realizada en Brasil asegura que si Lula pudiera presentarse nuevamente tendria un piso de 75 % de votos.. 75 % piso minimo... igual que aca ....
Una encuesta reciente realizada en Brasil asegura que si Lula pudiera presentarse nuevamente tendria un piso de 75 % de votos.. 75 % piso minimo... igual que aca ....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados