Mensajepor Oportunista » Vie Ene 01, 2010 7:08 pm
Este año me animo con 2 inversiones de mediano plazo, mínimo 12 meses: tvpp y pesa. El primero, fundamentos a la vista, con solo ir al topic de cupones y leer a los que saben.
Pesa, no le veo recorrida para abajo, sólo eso. No es poco ser cauteloso, más cuando uno viene "dulce", y posicionarse en activos que si bien pueden dormir la siesta muchos meses, es casi improbable que baje más del precio actual.
Respecto de lo que dijo incrédulo estoy bastante de acuerdo, pero es un tema cíclico. Las tasas altas se pagan en las voladuras solamente en este papel. No es como pampa o ggal que podés lanzar todo el año. Entonces hoy me animo a comprar de frente, y por qué no, tirar algunos fichines comprando calls muy baratas de frente. Obvio que hay que elegir muy bien cuál comprar, porque si pesa sigue muerta te podés meter un % alto en el tujes.
Haberla visto de afuera en el 2009 es un aliciente para mí, y espero que los que están adentro (long) no actúen desde la bronca.
A veces coincido con el entrerriano, pero veo que no tiene paciencia, y es una de las 3 P básicas en todo este mundillo. Y si no fíjense con ERAR, que a 20 mangos, hablaba de siesta, siestón, etc... cuando la empresa es buena y los ratios son favorables porque queda barata, entonces hay que dejar de lado los sentimientos y comprar... sólo opinión de un principiante.
Excelente año para todos.