PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
GonzaTerco

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor GonzaTerco » Mié Jul 05, 2017 3:23 pm

La última noticia la tenemos desde el 30, lo único que pasó fue el tiempo.
Traten de no quemarse el bocho haciendo teorías conspirativas y si llegado en caso nos quieren cagar, nos asesoramos adecuadamente y se hará la denuncia correspondiente.

Personalmente de Argentina te creo cualquier cosa, pero no creo que a los piratas les puedan licuar el papel.

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Mié Jul 05, 2017 3:23 pm

yam escribió:Date cuenta lo que puse, lo que no quiero es que el inversor que empieza termine metido en situaciones como estas.

YAM, a mi no me la contaron, ya se que no fuiste vos, pero no voy a andar respondiendo en twiter al cara de verga de Agustinmarche.... posteo mi comentario de un ambito privado con la foto de mi hijo y lo hizo público, si a vos te parece moral eso... ok !! ya se con quien no debatir nunca...

yam

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor yam » Mié Jul 05, 2017 3:23 pm

Javier L escribió:Anda a evangelizar al tw como lo estas haciendo riendote de todos aca... No vengas a pelotudear aca entonces, sabiendo que la mayoría esta comprada

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Hay gente comprada menos susceptible que vos. No te preocupes.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jul 05, 2017 3:22 pm

Thunder40 escribió:Recién corte con mi agente y lo que especulan ellos si no vuelve a cotizar con el mismo nombre, y CNV autoriza la RTO no puede ser a un valor inferior a la ultima cotización o en su defecto un promedio de los últimos X cantidad de dias operados. En cuanto a los lotes llegado el caso si no hay noticias expirarian...

los lotes segun la reglamentacion se pueden ejercer supongamos que tenes base 7 lo ejerces si queres

Javier L

Mensajepor Javier L » Mié Jul 05, 2017 3:21 pm

yam escribió:
Date cuenta lo que puse, lo que no quiero es que el inversor que empieza termine metido en situaciones como estas.

Anda a evangelizar al tw como lo estas haciendo riendote de todos aca... No vengas a pelotudear aca entonces, sabiendo que la mayoría esta comprada

ferq22

Mensajepor ferq22 » Mié Jul 05, 2017 3:21 pm

yam escribió:Date cuenta lo que puse, lo que no quiero es que el inversor que empieza termine metido en situaciones como estas.

Ya es tarde y no es la forma, aprendan a ser mas Caballeros.

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Mié Jul 05, 2017 3:20 pm

Thunder40 escribió:Recién corte con mi agente y lo que especulan ellos si no vuelve a cotizar con el mismo nombre, y CNV autoriza la RTO no puede ser a un valor inferior a la ultima cotización o en su defecto un promedio de los últimos X cantidad de dias operados. En cuanto a los lotes llegado el caso si no hay noticias expirarian...

El precio de apertura es 14.25 no tengas dudas, pero vos crees que alguien quiera seguir adentro, ya perdieron la poca credibilidad que tenian, y la estafa mayor pasa por los lotes, habría que pedir investigar si no son ellos los que lanzaron en descubierto....

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jul 05, 2017 3:19 pm

ya a valores de cierre tengo el 5 por ciento de comitente aqui ,pero siempre dije incluso en la compras que hize la segunda vez que entre en 8 pesos mas o menos que esto era para multiplicar por 10 o 20 tipo agro o que te canten cero o algo asi ,y me insultaron ,pero en algo que podes multiplicar por 10 o mas tambiente pueden cantar cero ahora a llorar a los caminos :lol:

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Mié Jul 05, 2017 3:19 pm

Kaseros1977 escribió:Claro, la misma cantidad de días suspendida que TECO... a no, no se suspendió... :pared:

Kas, para mí no es lo mismo. Son 2 monstruos nacionales que ya hace rato venían con este tema... Sin embargo, no se comparan con MERCURIA - ANDES.... Acá hacen lo que se le cantan los huevos, fusionan todas las empresas, hacen monopolios a mansalva.

Acá hubo un negocio importante, hubo gordos en Londres que la quisieron volar con expectativa (recuerdan los famosos 70?) y lo tuvieron que frenar para que no se vaya todo al re carajo...

yam

Mensajepor yam » Mié Jul 05, 2017 3:19 pm

ferq22 escribió:Para yam y el resto de los pibes que escrachan tipos en twitter, mofandose de que son piolas y las saben todas. Quizás son unos genios y la tienen atada sin tener demasiada experiencia, lo digo porque rondan los 20 años, y en algunos casos cursan materias básicas de la facultad. Ustedes se están formando para ser profesionales de esto, y se van a dedicar a esto toda su vida, la mayoría acá somos profesionales en otra cosa. Entonces va consejo de vida: el prestigio cuesta mucho tenerlo y lo podés perder en un minuto. Escrachando gente en twitter y burlandose de personas que no son profesionales en esto, ni tienen el tiempo, tienen más que perder que ganar (así funciona la bolsa). Ponele que exista un 10% de probabilidad de que las cosas salgan bien y los no profesionales se llenen de plata, no la van a remontar más y ustedes se van a dedicar a esto toda su vida en este ámbito. Si las cosas salen bien y la pegan, no van a quedar como gurués porque aparecieron ahora que se suspendió y no en 7 u 8 mangos cuando subía. Ustedes gastan a la gente porque aún son chicos y no saben lo que es perder la plata ganada laburando, si lo supieran nunca gastarían a nadie, menos estudiando para ser profesionales en esto. SALUDOS para vos y tus amigos de cursada.

Date cuenta lo que puse, lo que no quiero es que el inversor que empieza termine metido en situaciones como estas.

ferq22

Mensajepor ferq22 » Mié Jul 05, 2017 3:17 pm

Para yam y el resto de los pibes que escrachan tipos en twitter, mofandose de que son piolas y las saben todas. Quizás son unos genios y la tienen atada sin tener demasiada experiencia, lo digo porque rondan los 20 años, y en algunos casos cursan materias básicas de la facultad. Ustedes se están formando para ser profesionales de esto, y se van a dedicar a esto toda su vida, la mayoría acá somos profesionales en otra cosa. Entonces va consejo de vida: el prestigio cuesta mucho tenerlo y lo podés perder en un minuto. Escrachando gente en twitter y burlandose de personas que no son profesionales en esto, ni tienen el tiempo, tienen más que perder que ganar (así funciona la bolsa). Ponele que exista un 10% de probabilidad de que las cosas salgan bien y los no profesionales se llenen de plata, no la van a remontar más y ustedes se van a dedicar a esto toda su vida en este ámbito. Si las cosas salen bien y la pegan, no van a quedar como gurués porque aparecieron ahora que se suspendió y no en 7 u 8 mangos cuando subía. Ustedes gastan a la gente porque aún son chicos y no saben lo que es perder la plata ganada laburando, si lo supieran nunca gastarían a nadie, menos estudiando para ser profesionales en esto. SALUDOS para vos y tus amigos de cursada.

Razinger48

Re:

Mensajepor Razinger48 » Mié Jul 05, 2017 3:16 pm

RasalGhul escribió:
todo fantastico . al menos para la foto . si reanuda . aca no paso nada . esperemo que termine asi ..

Ras pasa que somos argentinos e invertimos acá. Estamos acostumbrados a ver empomes por todos lados... pero este pequeño monstruo cotiza en LONDRES... dudo demasiado que en Londres permitan que se empomen a medio mundo... estos son negocios, debe haber 999999 páginas de acuerdos y no deben querer largar 1 sola palabra... Por algo suspenden la cotización. Esos 70 que aparecieron aquel día para mi fue la movida empomadora de ALLÁ... y por eso la cortaron...

Estos días atentos. Para mi el viernes deberían largar alguna noticia, al menos del status de las negociaciones

abrazo

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Jul 05, 2017 3:16 pm

ElFantasmadelaB escribió:Tu comentario no contesta sobre mi consulta en mi mensaje anterior....una cosa es ser coherente con un pensamiento, y otra cosa es reírse de gente que puede perder mucho....a mí no me cambia la vida...creeme, pero puede haber gente con lotes que ahora está preocupada...y frases como "seguí publicando noticias mientras otros activos suben, y los tuyos están congelados" no colabora....es fácil hacerse el guapo atrás de un teclado...lo difícil es ser buena persona....por eso no te culpo

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

yam

Mensajepor yam » Mié Jul 05, 2017 3:14 pm

Javier L escribió:Los gurues no existen... Vos sos la clase de tipo que se rie atras del teclado pero cuando caminas por la calle no tenes ni un 1/4 de testiculo..
Asiq dejate de joder y segui con lo tuyo, si tanto decis que es una empresa de mierd que haces aca? Te pregunto de onda porque se ve que no tenes un pito que hacer..

Trato de que el inversor no termine en situaciones como estas, querido Javier. :100:

GuidoVb

Mensajepor GuidoVb » Mié Jul 05, 2017 3:13 pm

Hola muchachos, generé revuelo con el comentario de mi broker sobre los lotes.
Tal como pidieron en alguno de los mensajes, voy a consultar sobre cual fue la situación similar donde sucedió esto, es interesante saberlo.

No quiero ser castigado ya que me nutro y aprendo mucho de este foro y agradezco a Rava (con quien he operado también) que nos habilite a participar e intercambiar nuestras opiniones, así que hagamos las cosas prolijas, autorizo al administrador que le de mi mail a quien lo solicite.

Volver a “Acciones general”