hoy compre las ultimas que podia (de estas ya tengo el tanque lleno)
espero no lamentarme ya que quizas lo mas logico era esperar la defincion del mercado sobre como tomora la ampliacion de capital
saludos
Alguien sabe como es el tema de la suscripcion para los tenedores argentinos, ya que me informaron que hasta hoy la suscripcion solamente era para Brasil -
Desde ya muchas gracias por la respuesta.