TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
[quote="alzamer"]Hola lo que estoy pensando es que el año pasado con la devaluación si bien se destruyo todo esta no sirvió como cobertura y paso un año y pico y no recupero mi siquiera los mínimos en dolares.Si se da la tan anunciada devaluación y hay que esperar otro año y pico? Y solo para empatar?no seria mejor comprar dolares y esperar que seguir comprado?me interesa su opinión.
jmario escribió:Mirando el gráfico de abajo veo que a principios de 2018 el acero estaba maso como ahora y esta está un 50% abajo.......seguramente si lo comparo con el precio del canabis le encuentre mas relación
eso es bueno, cuando este priceada no va a estar tan bueno
Mirando el gráfico de abajo veo que a principios de 2018 el acero estaba maso como ahora y esta está un 50% abajo.......seguramente si lo comparo con el precio del canabis le encuentre mas relación 

Mr_Baca escribió:$12.5 resistencia fuerte cuando venga el derrumbe del merval?
Huellas digitales (bos**

chewbaca escribió:Bolita resentido? Volvimos al siglo XV ? Ojo con los bancos por xenofobia
Baneos
luciano205 escribió:perdon vauillona mala mia...con tanto humo el vello fiero fuego no se ve... abrazo hermano
Todo bien no pasa nada
Hace casi 23 meses que se mueve entre 12 y 17
Sigue todo igual, nada cambio
Sigue todo igual, nada cambio
Bolita resentido? Volvimos al siglo XV ? Ojo con los bancos por xenofobia
Empiezan a cargar la venta, vamos a ver si mejora el panorama para el Gato, no creo que puedan frenar el rally alcista.
-
quise poner vaquillona anda mal el teclado 

-
perdon vauillona mala mia...con tanto humo el vello fiero fuego no se ve... abrazo hermano 

luciano205 escribió:no soy xenofobo...solo me da bronca como te viniste a matar el hambre a la argentina y encima te la pasas denostandola...podrias ser un poco mas agradecido y no llamarlo argiebanana...si este pais fuera tan malo hubieras vuelto al tuyo. slds hermano latinoamericano... viva evo!! gran presidente si lo hay (lo digo en serio)
hace falta aclarar que bromeo? O los fundamentalistas del aire acondicionado, perdón valor libro, no te deja ver con claridad?
-
Mr_Baca escribió:Sos un poquito Xenófobo nada mas, un poquito.
Ya cambie mi ciudadanía Boliviana a la Iraní.
Estoy aca, con las verduras, haciéndome un alto guiso con el VL en $25
No sufro si sube o si baja, me da igual
no soy xenofobo...solo me da bronca como te viniste a matar el hambre a la argentina y encima te la pasas denostandola...podrias ser un poco mas agradecido y no llamarlo argiebanana...si este pais fuera tan malo hubieras vuelto al tuyo. slds hermano latinoamericano... viva evo!! gran presidente si lo hay (lo digo en serio)
luciano205 escribió:tirate otra...jaja..."se tiran de cabeza"... o "argie banana"...bolita resentido volve a las verdurascomo debes estar sufriendo cuando sube
Sos un poquito Xenófobo nada mas, un poquito.
Ya cambie mi ciudadanía Boliviana a la Iraní.
Estoy aca, con las verduras, haciéndome un alto guiso con el VL en $25
No sufro si sube o si baja, me da igual