INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
investigando el gupo unipar encontre : es una quimica que facturo 250 palos de dolares en 2015 con una ganancia de 25 palos verdes , es casi una pymes 

-
kelui escribió:recién me entero de la noticia, pero sigue sin quedarme en claro el precio, como siempre.
la misma nota de america economía que leí dice que pagaría por el 70,59% US$ 202 millones, pero en otro párrafo habla de un enterprise value de 202 millones sujeto a los ajustes habituales, en que quedamos? muy desprolijo como de costumbre indupa y los amigos cancio y calvo.
me parece que se arma kilombo de nuevo o nos empernan a todos. yo no quiero ser socio de los brasileros, a la larga te terminan cagando, son peores que nosotros.
son 202 millones por el enterptrice value con deuda incluida , restenlen la deuda y queda el valor de los activos

DeadPool escribió:Si ...., no solo van a ofrecer menos de 2.40$ del 2013, si no, que menos, del promedio de los ultimos 6 meses...., y ademas van a redondear a 1$ por Accion...,![]()
VOLVE, A DEBAJO DE LA CAMA!!!, PERO ESTA VEZ, USA 2 FRAZADAS!!!, TENES EL PECHO CONGELADO.....
nos van a pedir que pongamos plata nosotros dentro de poco para deslistarla

recién me entero de la noticia, pero sigue sin quedarme en claro el precio, como siempre.
la misma nota de america economía que leí dice que pagaría por el 70,59% US$ 202 millones, pero en otro párrafo habla de un enterprise value de 202 millones sujeto a los ajustes habituales, en que quedamos? muy desprolijo como de costumbre indupa y los amigos cancio y calvo.
me parece que se arma kilombo de nuevo o nos empernan a todos. yo no quiero ser socio de los brasileros, a la larga te terminan cagando, son peores que nosotros.
rickymansella escribió:para mi siguen con los 8 cent de dolar , lo que se redujo es la deuda que compra el nuevo controlante
Si ...., no solo van a ofrecer menos de 2.40$ del 2013, si no, que menos, del promedio de los ultimos 6 meses...., y ademas van a redondear a 1$ por Accion...,

VOLVE, A DEBAJO DE LA CAMA!!!, PERO ESTA VEZ, USA 2 FRAZADAS!!!, TENES EL PECHO CONGELADO.....

-
rickymansella escribió:para mi siguen con los 8 cent de dolar , lo que se redujo es la deuda que compra el nuevo controlante
Ricky! vos siempre desparramando optimismo!!!!

-
para mi siguen con los 8 cent de dolar , lo que se redujo es la deuda que compra el nuevo controlante 

Alienduce escribió:si te queda con hambre comete mi matambre
Como están hoy eh! estoy para los bifes, pero me banco las jodas como corresponde porque yo jodo también

GAITA07 escribió:Alguno de los foristas que la tienen clara que pasa con los calls / puts q cierran el ejercicio en Junio?
yo no la tengo clara, pero que la movida va a ser operar la VI dalo por descontado!! se pueden armar lindas estrategias
hasta ahora operaba muy poco volumen de opciones, pero quizas en estos dias empieza a levantar
Alienduce escribió:si te queda con hambre comete mi matambre
Alguno de los foristas que la tienen clara que pasa con los calls / puts q cierran el ejercicio en Junio?
CHIQUI1 escribió:MEDIA EMPANADA NADA MAS?
si te queda con hambre comete mi matambre

están opinando fuera del tarro.....esperen datos precisos......no saquen conclusiones apresuradas.........
Alienduce escribió: Lo real es que a terminos redondeados la oferta de Unipar x el 70% (292M de acciones) de Indupa, es de 0.48 centavos dolar por accion a fecha de hoy
Como responsable de relaciones con el mercado el sr. Calvo y sus susperiores muestran una vez mas cuanta falta le hace a la compania otro management
MEDIA EMPANADA NADA MAS?

-
los empomados de Indupa saludamos al profesional y SMART
siempre en nuestros corazones.
Cancio ! que pongan la papota por indupita...!!
lo parió...
siempre en nuestros corazones.

Cancio ! que pongan la papota por indupita...!!
lo parió...
Lo que yo interpreto:
Unipar e indupa ya tienen acuerdo, faltara su aprobacion en brazil y argentina x las comisiones correspondientes.
Unipar e indupa reconocen al ultimo balance un valor empresa (100%) de 202Musd.
El acuerdo permite a Unipar a adquirir el 70% de la empresa ajustado a los valores de la fecha de compra.
Por obligacion debe presentar una opa por el 30% restante flotante. (esto indupa ya lo deberia de haber previsto en la nota para informar como corresponde)
La bolsa de comercio no supo entender la nota o pide que sea especifica en cuanto a los valores, ademas de la info faltante x Opa.
Lo real es que a terminos redondeados la oferta de Unipar x el 70% (292M de acciones) de Indupa, es de 0.48 centavos dolar por accion a fecha de hoy
Como responsable de relaciones con el mercado el sr. Calvo y sus susperiores muestran una vez mas cuanta falta le hace a la compania otro management
Unipar e indupa ya tienen acuerdo, faltara su aprobacion en brazil y argentina x las comisiones correspondientes.
Unipar e indupa reconocen al ultimo balance un valor empresa (100%) de 202Musd.
El acuerdo permite a Unipar a adquirir el 70% de la empresa ajustado a los valores de la fecha de compra.
Por obligacion debe presentar una opa por el 30% restante flotante. (esto indupa ya lo deberia de haber previsto en la nota para informar como corresponde)
La bolsa de comercio no supo entender la nota o pide que sea especifica en cuanto a los valores, ademas de la info faltante x Opa.
Lo real es que a terminos redondeados la oferta de Unipar x el 70% (292M de acciones) de Indupa, es de 0.48 centavos dolar por accion a fecha de hoy