CARC Carboclor

Panel general
jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jesus330 » Dom Feb 17, 2019 8:03 pm

:114: 24 setbre.ppdo 3.-pesitos.

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Sab Feb 16, 2019 11:58 pm

halyryo escribió:debo haber hecho preguntas muy difíciles o que no interesan contestar?

Compra y olvídate de logicas ... y guarda para suscrubir

halyryo
Mensajes: 375
Registrado: Jue Nov 23, 2017 1:24 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor halyryo » Sab Feb 16, 2019 11:06 pm

halyryo escribió:La Asamblea fijó a $1 la suscripción. El precio hasta la suscripción depende del valor del cupón, si hay cupón. Tres preguntas: 1- es correcto este razonamiento?, 2- hubo alguna filtración confiable del precio del cupón?, 3- si no está este dato, cuál sería el rango probable de precio del cupón a la luz de esta evolución del precio de la acción?
Agradecido!

debo haber hecho preguntas muy difíciles o que no interesan contestar?

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Sab Feb 16, 2019 7:36 pm

jesus330 escribió::102: Repito.Tan seguro como pierde Macri. :114:

$2.50 ? Yo creo q se vuela mal hasta balance y faltan 15 ruedas ...

$3 o más al viernes

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Sab Feb 16, 2019 7:35 pm

ES LA HORA DE CARC... YA NO SE PUEDE CONTENER MAS EL PRECIO... BALANCE AJUSTADO X INFLACION... INGRESOS INFERNALES .. PAGO SUS DEUDAS.. SANEADITA EN SU TOTALIDAD... venta o nuevos negocios probables...
Esto se recontravuela lunes .. marzo .. junio me chupa un huevo... pero se vuela mal

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jesus330 » Sab Feb 16, 2019 1:09 pm

jesus330 escribió::114: En pocos dias tocara 2.50 :100:

:102: Repito.Tan seguro como pierde Macri. :114:

halyryo
Mensajes: 375
Registrado: Jue Nov 23, 2017 1:24 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor halyryo » Sab Feb 16, 2019 12:06 am

La Asamblea fijó a $1 la suscripción. El precio hasta la suscripción depende del valor del cupón, si hay cupón. Tres preguntas: 1- es correcto este razonamiento?, 2- hubo alguna filtración confiable del precio del cupón?, 3- si no está este dato, cuál sería el rango probable de precio del cupón a la luz de esta evolución del precio de la acción?
Agradecido!

claudio010274
Mensajes: 616
Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor claudio010274 » Vie Feb 15, 2019 8:59 pm

Espero que la semana que viene siga... Que dure la senda alcista.... :mrgreen:
Por la dudas me pongo algo de vaselina

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Vie Feb 15, 2019 6:47 pm

yabasoc escribió:La esperanza es lo último que se pierde. Con fe y esperanza. Firmado: Scioli.

:respeto:

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 818
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Vie Feb 15, 2019 6:46 pm

Bartolo escribió:Debe ser una de las pocas empresas que proyecta ampliar su flotante, y el papel, en vez de bajar su precio por una mayor oferta... sube!!!

Quememos los libros de finanzas y compremos licuadoras.
8)

:2228: :2225: :112:

Bartolo
Mensajes: 2270
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Bartolo » Vie Feb 15, 2019 5:53 pm

Debe ser una de las pocas empresas que proyecta ampliar su flotante, y el papel, en vez de bajar su precio por una mayor oferta... sube!!!

Quememos los libros de finanzas y compremos licuadoras.
8)

yabasoc
Mensajes: 535
Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor yabasoc » Vie Feb 15, 2019 4:51 pm

Gon escribió:Soy minoritario y no me van a triturar nada 8)

La esperanza es lo último que se pierde. Con fe y esperanza. Firmado: Scioli.

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Vie Feb 15, 2019 4:38 pm

yabasoc escribió:parece que nuevamente el controlante (a través de terceros interpósitos) se pone en las dos puntas -compradora y vendedora- le imprime volatilidad a la cotización, y en el medio tritura al inversor minoritario.

Soy minoritario y no me van a triturar nada 8)

yabasoc
Mensajes: 535
Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor yabasoc » Vie Feb 15, 2019 4:34 pm

parece que nuevamente el controlante (a través de terceros interpósitos) se pone en las dos puntas -compradora y vendedora- le imprime volatilidad a la cotización, y en el medio tritura al inversor minoritario.

Recalculando
Mensajes: 7540
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Recalculando » Vie Feb 15, 2019 4:20 pm

Imagen


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan y 10 invitados