CARC Carboclor
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: CARC Carboclor
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
halyryo escribió:debo haber hecho preguntas muy difíciles o que no interesan contestar?
Compra y olvídate de logicas ... y guarda para suscrubir
-
halyryo
- Mensajes: 375
- Registrado: Jue Nov 23, 2017 1:24 pm
Re: CARC Carboclor
halyryo escribió:La Asamblea fijó a $1 la suscripción. El precio hasta la suscripción depende del valor del cupón, si hay cupón. Tres preguntas: 1- es correcto este razonamiento?, 2- hubo alguna filtración confiable del precio del cupón?, 3- si no está este dato, cuál sería el rango probable de precio del cupón a la luz de esta evolución del precio de la acción?
Agradecido!
debo haber hecho preguntas muy difíciles o que no interesan contestar?
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
jesus330 escribió:Repito.Tan seguro como pierde Macri.
$2.50 ? Yo creo q se vuela mal hasta balance y faltan 15 ruedas ...
$3 o más al viernes
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
ES LA HORA DE CARC... YA NO SE PUEDE CONTENER MAS EL PRECIO... BALANCE AJUSTADO X INFLACION... INGRESOS INFERNALES .. PAGO SUS DEUDAS.. SANEADITA EN SU TOTALIDAD... venta o nuevos negocios probables...
Esto se recontravuela lunes .. marzo .. junio me chupa un huevo... pero se vuela mal
Esto se recontravuela lunes .. marzo .. junio me chupa un huevo... pero se vuela mal
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: CARC Carboclor
jesus330 escribió:En pocos dias tocara 2.50
-
halyryo
- Mensajes: 375
- Registrado: Jue Nov 23, 2017 1:24 pm
Re: CARC Carboclor
La Asamblea fijó a $1 la suscripción. El precio hasta la suscripción depende del valor del cupón, si hay cupón. Tres preguntas: 1- es correcto este razonamiento?, 2- hubo alguna filtración confiable del precio del cupón?, 3- si no está este dato, cuál sería el rango probable de precio del cupón a la luz de esta evolución del precio de la acción?
Agradecido!
Agradecido!
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: CARC Carboclor
Espero que la semana que viene siga... Que dure la senda alcista....
Por la dudas me pongo algo de vaselina
Por la dudas me pongo algo de vaselina
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CARC Carboclor
yabasoc escribió:La esperanza es lo último que se pierde. Con fe y esperanza. Firmado: Scioli.
-
El Loco de la Bolsa
- Mensajes: 818
- Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm
Re: CARC Carboclor
Bartolo escribió:Debe ser una de las pocas empresas que proyecta ampliar su flotante, y el papel, en vez de bajar su precio por una mayor oferta... sube!!!
Quememos los libros de finanzas y compremos licuadoras.
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: CARC Carboclor
Debe ser una de las pocas empresas que proyecta ampliar su flotante, y el papel, en vez de bajar su precio por una mayor oferta... sube!!!
Quememos los libros de finanzas y compremos licuadoras.

Quememos los libros de finanzas y compremos licuadoras.
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
Gon escribió:Soy minoritario y no me van a triturar nada
La esperanza es lo último que se pierde. Con fe y esperanza. Firmado: Scioli.
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CARC Carboclor
yabasoc escribió:parece que nuevamente el controlante (a través de terceros interpósitos) se pone en las dos puntas -compradora y vendedora- le imprime volatilidad a la cotización, y en el medio tritura al inversor minoritario.
Soy minoritario y no me van a triturar nada
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
parece que nuevamente el controlante (a través de terceros interpósitos) se pone en las dos puntas -compradora y vendedora- le imprime volatilidad a la cotización, y en el medio tritura al inversor minoritario.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan y 10 invitados