PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Javier L

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Javier L » Mié Jul 05, 2017 4:24 pm

copero escribió:Que el arbol de la supuesta licuacion no les tape el bosque de la futura capitalización...
Pueden licuar algo con alguna emisión de acciones, pero si estabas, sin licuacion, en una empresa medio pelo de u$s 400 mill. y pasas algo licuado a una monstruo que te puede llevar a una capitalización de u$s 5.000 mill. terminas ganando.
No invertian en AEN por la posibilidad de futuro que podia tener?
Bueno, ahora solo hay que esperar para ver si ese futuro se hace realidad, o no.
Gente. Si habia algun driver para ganar algo mas de plata con AEN que solo entrar al Merval, mejor que este no van a encontrar, olvidense...
Los negocios no se dan en los tiempos y las formas exactas en que cada uno de todos nosotros piensa, y encima todos de manera diferente. Solo se dan o no...
:100:

Aplausos sr. copero!!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

FRANK UNDERWOOD

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Mié Jul 05, 2017 4:23 pm

copero escribió:Que el arbol de la supuesta licuacion no les tape el bosque de la futura capitalización...
Pueden licuar algo con alguna emisión de acciones, pero si estabas, sin licuacion, en una empresa medio pelo de u$s 400 mill. y pasas algo licuado a una monstruo que te puede llevar a una capitalización de u$s 5.000 mill. terminas ganando.
Bueno, ahora solo hay que esperar para ver si ese futuro se hace realidad, o no.
Gente. Si habia algun driver para ganar algo mas de plata con AEN que solo entrar al Merval, mejor que este no van a encontrar, olvidense...
Los negocios no se dan en los tiempos y las formas exactas en que cada uno de todos nosotros piensa, y encima todos de manera diferente. Solo se dan o no...

Déjeme aplaudir de pie lo que acaba de escribir... :respeto: :respeto:

Y le sumaría que desde que se asoció con YPF esto es UP ya que YPF no se va a relacionar con alguien que no tiene potencial ni dinero para invertir.
Otra cosa que me da tranquilidad es el volumen monstruoso que mostró en abril y que no se condecía con la baja que experimentó AEN en las ruedas de mayo y junio....Eran manos grandes llevando y llevando y esos pibes, no están mirando la cotización todos los días, esos pibes compran y guardan por años, porque saben que se necesita tiempo para gestar el negocio.....En lo que a mi refiere, sólo tengo papeles, y sé lo difícil que la deben estar pasando muchos acá y sé que mi horizonte de inversión no es igual a ninguno de los de acá...Pero tengan de referencia a los grandes. Es lo único que les puedo decir...

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Mié Jul 05, 2017 4:21 pm

Coincido a mediano y largo plazo con vos..

copero

Mensajepor copero » Mié Jul 05, 2017 4:12 pm

Que el arbol de la supuesta licuacion no les tape el bosque de la futura capitalización...

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Mié Jul 05, 2017 4:07 pm

ElFantasmadelaB escribió:Lo analizamos......pero para ese asado, vamos a tener que llevar muuuuucho alcohol...para que algunos ahoguen las penas...no?

Dale, que pase Dany y Rasa a mi equipo... jajaja

lemurillo1979

Mensajepor lemurillo1979 » Mié Jul 05, 2017 4:05 pm

Che..., y si nos empoman, ¿sale un arroz con pollo a la canasta en lo de Fantasma?.

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Jul 05, 2017 4:04 pm

damian956 escribió:anda preparando el asado pq si no cotiza se toma la cotizacion del blue.. o no?

Lo analizamos......pero para ese asado, vamos a tener que llevar muuuuucho alcohol...para que algunos ahoguen las penas...no?

damian956

Mensajepor damian956 » Mié Jul 05, 2017 4:02 pm

ElFantasmadelaB escribió:Te das cuenta???...son todos iguales....MATERIALISTAS!!!

anda preparando el asado pq si no cotiza se toma la cotizacion del blue.. o no?

Kaseros1977

Re:

Mensajepor Kaseros1977 » Mié Jul 05, 2017 4:02 pm

Buen Post
:respeto:

RasalGhul escribió:acabo de postearme con alguien bastante centrado del face . y que algo sabe de esto .. bueno y lo retransmito nada mas .. aclaro de paso que siempre la banque .. y bueno esperemos que salgamos rapido de este bache .. .

mira recién lo acabo de consultar con la gente que audita la mesa
y un poco me reafirman lo que yo pienso
no es tan fácil que nos caguen
es decir la falta de información huele mal, pero aun así
primero toda esa movida la debería de aprobar por asamblea
y en caso de aumento de capital, canje por el préstamo o lo que sea que venga nos deberían dar preferencia para suscribir
además seamos honestos acá el precio ya esta
pasa que eso no trasciende
pero no podemos ser tan ingenuos de creer que se les chispoteo
yo creo que nos la hacen parir más que nada por la ansiedad que se genera, pero para mi el panorama sigue siendo bueno

Son cosas distintas igual, justo leia el comentario de Adrian, una cosa es el precio qie arreglen y otra muy distinta la forma en que se están manejando
Si para el viernes no hay novedades me sumo a la movida de pedir explicaciones, porque es lo que corresponde
Con lo de la gente no te preocupes, acá el papel lo mueven otros actores
Nosotros nos subimos a la ola para bien o para mal
Pero acá no se tratan de 10mil ni de 100mil ni de un millón ni de diez millones
Acá es a otro nivel
La gente no importa
De hecho la gente ni sabe, compra la mie*** que sale en los diarios y hasta ahora todas son buenas nuevas

Imaginate que los FCI tienen que entrar
Esta paso al merval sin cotizar
Solo por citar algunos items

despues agrega

Si armaron lo de BYMA escucha uno de los tipo aca me dijo flaco a mi me la dieron a $56 y ni siquiera integre el capital
y a las 48 horas se fue a $180
Ellos mismos arman estas movidas turbias
De que transparencia van a hablar
y estuvieron días y días desde los diaroos dale que dale con eso
Ahora viste que salga en algún lado el empome que se comieron los que entradon despúes
Lamentablemente nuestra bolsa es asi
Confío más en AEN que en BYMA

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Jul 05, 2017 3:57 pm

dany en internet escribió:Fantasma,

Cómo estás?

Te quiero igual!

Pero también quiero mi guita!

Abrazo

Te das cuenta???...son todos iguales....MATERIALISTAS!!!

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Mié Jul 05, 2017 3:50 pm

Budista escribió:Esto es lo más cercano a lo que creo tenían planeado hace tiempo... Por eso el crédito a tasas usurarias... Con primer cuota venciendo el 31/7. Lo que no entiendo es porqué el mercado festejó y la hizo volar. Por eso sigo mirando los acontecimientos.. O es todo muy burdo o yo no entiendo nada. Quiero saber cuál de las dos es...

Con el diario del lunes lo digo... hoy parece todo muy claro..
Yo realmente creí que el posicionamiento en el merval era para bien y no para ponerla en vidriera y hacer lo que hicieron....
Capaz estamos hablando al pe**, pero no es culpa nuestra y no me arrepiento por hablar al pe**, para evitar toda sospecha hubieren informado como corresponde, si esto viene de marzo que con un simple preacuerdo entre las empresas diciendo como va a ser la fusión, salga a cotizar... no hay mucha vuelta..

Budista

Mensajepor Budista » Mié Jul 05, 2017 3:45 pm

Kaseros1977 escribió:Te transforman en prestamo en acciones, pasas el Pasivo al PN y encima emitis nuevas acciones, todo para mercuria, como queda la participación del minoritario, licuada, corta la bocha...
A la empresa seguro le vaya bien, pero va a tener que limpiar esta mancha... se financió con el minorista.

Esto es lo más cercano a lo que creo tenían planeado hace tiempo... Por eso el crédito a tasas usurarias... Con primer cuota venciendo el 31/7. Lo que no entiendo es porqué el mercado festejó y la hizo volar. Por eso sigo mirando los acontecimientos.. O es todo muy burdo o yo no entiendo nada. Quiero saber cuál de las dos es...

GuidoVb

Mensajepor GuidoVb » Mié Jul 05, 2017 3:27 pm

Nueva respuesta de mi broker sobre las opciones:

"Estimado,

No hubo otras situaciones similares en el pasado cercano que pueda recordar ya que no ha habido suspensiones de acciones que hayan tenido opciones cotizando.

Saludos."

No me convence, lamentablemente es probable que la respuesta ande mas cerca del resto que leí :roll:

yam

Mensajepor yam » Mié Jul 05, 2017 3:27 pm

Kaseros1977 escribió:YAM, a mi no me la contaron, ya se que no fuiste vos, pero no voy a andar respondiendo en twiter al cara de verga de Agustinmarche.... posteo mi comentario de un ambito privado con la foto de mi hijo y lo hizo público, si a vos te parece moral eso... ok !! ya se con quien no debatir nunca...

Para nada, de hecho yo te estoy respondiendo en un foro, no tengo nada que ocultar.

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Mié Jul 05, 2017 3:26 pm

GonzaTerco escribió:La última noticia la tenemos desde el 30, lo único que pasó fue el tiempo.
Traten de no quemarse el bocho haciendo teorías conspirativas y si llegado en caso nos quieren cagar, nos asesoramos adecuadamente y se hará la denuncia correspondiente.

Personalmente de Argentina te creo cualquier cosa, pero no creo que a los piratas les puedan licuar el papel.

Te transforman en prestamo en acciones, pasas el Pasivo al PN y encima emitis nuevas acciones, todo para mercuria, como queda la participación del minoritario, licuada, corta la bocha...
A la empresa seguro le vaya bien, pero va a tener que limpiar esta mancha... se financió con el minorista.

Volver a “Acciones general”