estoy llendo por la baselina a la farmacia
mi idea era de aca a fin de año esta entrada, la verdad no se
tengo la misma sensacion de cuando me paso esto con Alaur (salvando las distancias y no comparando)
ojala termine igual
saludos
criacuervos escribió:Ahh bue... si va a ser como los canjes argentinos.. ya veo a los brazucas sin nafta.. y a Lula saliendo de gira con Piñon Fijo
capi escribió:
estamos haciendo mas del doble del volumen de ayer q fue increible, me parece q esta esperando a q todos se suban al barco. Analicemos, Lula se esta consagrando con esto, es algo asi como el canje argentino, no hay posibilidad q salga mal.

lacesira escribió:el precio de corte de la oferta fue algo asi como 34 mangos y pico.
algunos pueden estar dando esos papelitos que compraron abajo de esos valores!
Aca estan cargando y en unos dias le ponen el turbo!
chung escribió:El dow sube 1.6%, TS sube 2% , el oil sube un 2%...y PBR con un volúmen núnca visto no acompaña..mmmm
nos habran empomado? yo pregunto: si el DOW llega a caer PBR va a ir al revez del DOW?...pongamos un precio STOP por si las moscas....
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 31 invitados