rinno, no creo que afecte si gana dilma o no.
todos descuentan que gane quien gane seguirá con las mismas politicas de crecimiento, inversion, monetarias, etc.
el tema acá para mi es que inundaron de papeles.
y gracias a dios que el oil subió bastante y sigue subiendo, sino la caída hubiera sido mayor.
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
las de largo no las toco, son mi jubilación.
entré de corto con bastante y me cagó.
Igual mantengo hasta que salte el stop.
entré de corto con bastante y me cagó.
Igual mantengo hasta que salte el stop.
-
Ah y me olvidaba d decir q el volumen de hoy es alto y todo a la baja...tecnicamente el futuro d esta es bien negro...quien esta arriba o neutro q salga y tiene precios para elegir mucho mas bajos..
como dijo luca,tiene que digerir los papeles emitidos que para colmo se suscribieron en 34.49 creo.
un papel ideal para lanzar?
un papel ideal para lanzar?
-
Bueno y como pintaba ayer en las primeras horas de la rueda es una ola de ventas en esta basura...yo x lo pronto no se me ejecuto el stop ayer y hoy lo saque pensando q hacia lo mismo...ya fue..probablemente en 35 compre mas para largar un poquito mas arriba disminuyendo la perdida...D todos modos eso no se debe hacer pero me cuesta ver q esta caiga d esta forma...
Si quiebra los 72
, sale del canal alcista y queda lateralizando entre 70 y 75...

border line...
que fiero dibujo
que fiero dibujo
ya fue , no pierdo mas tiempo ni plata ,no respetan al inversionista 

andysch04 escribió:es cierto que hay downgrades por todos lados. A mi me dijeron que ya se rumorea otra ampliación de capital para realizar entre 2011 y 2014... alguien escuchó?
Si, yo lo lei ayer en otrobroker que entre esas fechas 2011 y 2014 podría emitir U$s 15.000 millones.