TS Tenaris
Re: TS Tenaris
está contra resistencia de canal bajista
ojo si rompe tiene 2 dolares hasta el gap de 34.30 aprox
ojo si rompe tiene 2 dolares hasta el gap de 34.30 aprox
-
jps
Por ahora no hay ninguna corrida ni vuela nada
Como siempre, día de opex = precio clavado
Como siempre, día de opex = precio clavado
Que opcion vuela mañana, teniendo en cta los vtos..?
gracias
gracias
podes hacer las cuentitas que quieras pero el ccl es el que pagan y listo
en dic dije que llegaria el ccl a 6 en 2012 estaba en 5,2 por ahi y me tildaron poco mas de loco ...ahi lo tenes
hoy 35 ctvs adr es 1 peso o mas
en dic dije que llegaria el ccl a 6 en 2012 estaba en 5,2 por ahi y me tildaron poco mas de loco ...ahi lo tenes
hoy 35 ctvs adr es 1 peso o mas
ROJO alla por diciembre adverti que no vale la pena venderse aca por el tema del ccl
menos llevar puts de largo
no hay que llevarle le contra a la mafia
mañana corren en la 104 150%
menos llevar puts de largo
no hay que llevarle le contra a la mafia
mañana corren en la 104 150%
lobo escribió:que lindo dibujito está haciendo el adr hoy
chau lindo dibujito
que lindo dibujito está haciendo el adr hoy

Nitra amigo, vas a finish con lo lanzado?
Ni bien veas volumen en .BA empeza a cerrar por las dudas.. ya te cayo un 35 la 100 y 50 la 104.. aca garpan cualquier gilada con tal de arbitrar contra ADR.
Slds.
Ni bien veas volumen en .BA empeza a cerrar por las dudas.. ya te cayo un 35 la 100 y 50 la 104.. aca garpan cualquier gilada con tal de arbitrar contra ADR.
Slds.
Guarda al death cross.Vigilar rango 30-32 sino va a buscar la tl bajista cerca de 28.
-
jps
Dios....como cansa la ciclotimia yanqui intradiaria
Como me tiene harto ese mercado y sus manejos
Como me tiene harto ese mercado y sus manejos
31.53 - 2.81%
USA
Violento ¡ ¡
Violento ¡ ¡
Bien, Gaston!! ahora que se los tiren al tacho.
Gaston89 escribió:se fueron de mambo ayer con la C104JU pero me dieron salida arriba de $1