TS Tenaris
Re: TS Tenaris
ROJO alla por diciembre adverti que no vale la pena venderse aca por el tema del ccl
menos llevar puts de largo
no hay que llevarle le contra a la mafia
mañana corren en la 104 150%
menos llevar puts de largo
no hay que llevarle le contra a la mafia
mañana corren en la 104 150%
lobo escribió:que lindo dibujito está haciendo el adr hoy
chau lindo dibujito

que lindo dibujito está haciendo el adr hoy

Nitra amigo, vas a finish con lo lanzado?
Ni bien veas volumen en .BA empeza a cerrar por las dudas.. ya te cayo un 35 la 100 y 50 la 104.. aca garpan cualquier gilada con tal de arbitrar contra ADR.
Slds.
Ni bien veas volumen en .BA empeza a cerrar por las dudas.. ya te cayo un 35 la 100 y 50 la 104.. aca garpan cualquier gilada con tal de arbitrar contra ADR.
Slds.
Guarda al death cross.Vigilar rango 30-32 sino va a buscar la tl bajista cerca de 28.
Dios....como cansa la ciclotimia yanqui intradiaria
Como me tiene harto ese mercado y sus manejos
Como me tiene harto ese mercado y sus manejos
31.53 - 2.81%
USA
Violento ¡ ¡

Violento ¡ ¡
Bien, Gaston!! ahora que se los tiren al tacho.

Gaston89 escribió:se fueron de mambo ayer con la C104JU pero me dieron salida arriba de $1
se fueron de mambo ayer con la C104JU pero me dieron salida arriba de $1 

Lanzado ayer contra C104 JU, se van a 0...la MAFIA se va a quedar con todo, quizas tb con los C100- 

PAPU07 escribió: $ 4.10![]()
Si, ya se, no "lloro" mas, pero esto me suele suceder ( ojo que con estos calls, sali "ahi nomas de ganancia" ) No valia el riesgo considerando que son JU
mira PAPU nunca te quejes porque un papel en el cual ganaste plata, despues que lo vendes, sigue subiendo. Aca en este mundo lo primero que tenes que aprender es a no perder en una operacion, y si te toca perder que la perdida sea minima, cortarla de una.
Despues toda ganancia esta bien, por poca que sea, todo suma.
slds
5 manguitos la 100 hoy
firmado
El verdulero.
firmado
El verdulero.