elcontable escribió:Falta MUCHO PARA EL OPEX, dejen de llorar, si no pueden esperar una o dos semanas esta inversión no es para ustedes
Como no es posible vender fuera de la Bolsa porque las acciones están depositadas en la Caja de Valores hagan lo siguiente: vayan al grupo de Facebook y ofrezcan las acciones al precio de cierre del ultimo dia y firmen un contrato ante escribano publico, cobran un adelanto y el dia que el comprador recibe la transferencia de los títulos reciben el resto asi se quedan tranquilos
Estas muy equivocado, además de primero hablar de OPEX y después de vender papeles... soy muy arriesgado, pero cuando puedo manejar el riesgo, acá no puedo manejar nada porque no puedo operar, no puedo comprar, no puedo vender, no puedo lanzar, no puedo recomprar, no puedo nada... se entiende la calentura, parece que no... nadie dice que esta operación sea brillante, lo que es cuanto menos desprolijo es el como y el momento... era necesario ??? mmmm todo indica que fue friamente calculado...
l
PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
victorbuso escribió:De todas formas!! Remal la C N V...telecom que tiene adr en eua fue comprada por clarin y no se suspendio en ningun momento salvo para hacer la plza del + 10...esta gente tendria que exigir una nota seria y contundente a las empresas que afectan a aen.
Despues quieren tener un una bolsa en emergentes...porque no se hacen romper el c.lo!!!
Craso error. Revisá los avisos de la bolsa, se suspendió y cuando la noticia tomo suficiente estado público reanudó la cotización. La que no se suspendió nunca fue GCLA (que para mi debería haberse suspendido por la misma razón).
-
Me equivoque, no son 5 reservorios, son 24 cuencas sedimentarias en total de los cuales AEN posee unas cuantas
- Adjuntos
-
- cuencas.jpg (31.71 KiB) Visto 825 veces
Estimados
Yo tengo lanzada la base 11,5 12 13 14 (también la 15 y16 pero esas son otm)
Hay que pedir identificar las contrapartes y reunirse y ver la manera de transferir los títulos contra entrega de los $$$. Se firma un papel y listo.
Abrazo
Salva y P + J
Yo tengo lanzada la base 11,5 12 13 14 (también la 15 y16 pero esas son otm)
Hay que pedir identificar las contrapartes y reunirse y ver la manera de transferir los títulos contra entrega de los $$$. Se firma un papel y listo.
Abrazo
Salva y P + J

-
Kaseros1977 escribió:Todo bien muchachos, yo dejo de llorar, bajo un cambio, pero postear noticias del año 2012 cuando hace una semana tienen nuestra guita retenida en un corralito sin dar un PU** comunicado ??? vamos...
Falta MUCHO PARA EL OPEX, dejen de llorar, si no pueden esperar una o dos semanas esta inversión no es para ustedes
Como no es posible vender fuera de la Bolsa porque las acciones están depositadas en la Caja de Valores hagan lo siguiente: vayan al grupo de Facebook y ofrezcan las acciones al precio de cierre del ultimo dia y firmen un contrato ante escribano publico, cobran un adelanto y el dia que el comprador recibe la transferencia de los títulos reciben el resto asi se quedan tranquilos
l
-
Todo bien muchachos, yo dejo de llorar, bajo un cambio, pero postear noticias del año 2012 cuando hace una semana tienen nuestra guita retenida en un corralito sin dar un PU** comunicado ??? vamos...
-
Schlumberger calcula en 77 trillones de m3 el reservorio Argentino,
de los cuales 2/3 se encuentran en el norte
http://www.enernews.com/nota/71821/nuev ... e-en-salta
En todo el país se calcula que POSEEMOS 5 RESERVORIOS COMO EL DE VACA MUERTA
de los cuales 2/3 se encuentran en el norte
http://www.enernews.com/nota/71821/nuev ... e-en-salta
En todo el país se calcula que POSEEMOS 5 RESERVORIOS COMO EL DE VACA MUERTA
-
Alejo16 escribió:El tema con Salta es la profundidad de los pozos .
Hay zonas en que el petróleo está muy profundo y no es rentable extraerlo .
En esa zona hay mayor cantidad de petróleo y de mejor calidad lo que compensaría con creces el mayor costo que aun asi sigue siendo rentable
victorbuso escribió:De todas formas!! Remal la C N V...telecom que tiene adr en eua fue comprada por clarin y no se suspendio en ningun momento salvo para hacer la plza del + 10...esta gente tendria que exigir una nota seria y contundente a las empresas que afectan a aen.
Despues quieren tener un una bolsa en emergentes...porque no se hacen romper el c.lo!!!
Si a TECO la suspendían en US , acá también la hubieran suspendido .
dany en internet escribió:Amigo Guido,
Lamentablemente pienso que si no vuelve a cotizar antes del 18 de Agosto, tanto vos como yo y cuántos miles de pequeños inversores como nosotros y algunos medianos y algunos grandes también perderemos en forma totalmente injusta lo invertido.
Creo que cualquier acción legal lamentablemente nos haría poner más plata encima ya que AEN va a decir que no tiene nada que ver porque son contratos entre pariculares y BYMA no va a tener la culpa de nada porque suspendió la cotización a pedido de AEN.
Espero que no lleguemos a esa fecha con el mercado de AEN ó como quiera que deseen rebautizarla cerrado.
Si abre antes podremos vender con pérdida, empate o ganancia.
Yo no tengo ninguna posibilidad de ejercer los lotes porque no dispongo del dinero. Aparte si lo tuviera porque voy a ejercer a $ 15 si no sé si abre quizás a 8
Sigo siendo optimista y pienso que va a ir para arriba y lejos para arriba, quizas no el 1er día pero sí la 1er semana. Si es así serán los mejores lotes de nuestras vidas. Sino perderemos todo lo invertido en ellos.
Como todavía hay tiempo, tengo fé en que el Viernes a última hora salga el comunicado y el Lunes vuelva a cotizar.
Te mando un abrazo!
Es así Dany, tengamos paciencia, yo confío en que se va a solucionar antes.
Abrazo y ojalá salga todo bien.
elcontable escribió:Sabran los de Mercuria que hay otra Vaca Muerta en la zona de Salta?
Mucho mas grande que la que todo el mundo conoce.
El tema con Salta es la profundidad de los pozos .
Hay zonas en que el petróleo está muy profundo y no es rentable extraerlo .
-
De todas formas!! Remal la C N V...telecom que tiene adr en eua fue comprada por clarin y no se suspendio en ningun momento salvo para hacer la plza del + 10...esta gente tendria que exigir una nota seria y contundente a las empresas que afectan a aen.
-
GuidoVb escribió:Nueva respuesta de mi broker sobre las opciones:
"Estimado,
No hubo otras situaciones similares en el pasado cercano que pueda recordar ya que no ha habido suspensiones de acciones que hayan tenido opciones cotizando.
Saludos."
No me convence, lamentablemente es probable que la respuesta ande mas cerca del resto que leí
Amigo Guido,
Lamentablemente pienso que si no vuelve a cotizar antes del 18 de Agosto, tanto vos como yo y cuántos miles de pequeños inversores como nosotros y algunos medianos y algunos grandes también perderemos en forma totalmente injusta lo invertido.
Creo que cualquier acción legal lamentablemente nos haría poner más plata encima ya que AEN va a decir que no tiene nada que ver porque son contratos entre pariculares y BYMA no va a tener la culpa de nada porque suspendió la cotización a pedido de AEN.
Espero que no lleguemos a esa fecha con el mercado de AEN ó como quiera que deseen rebautizarla cerrado.
Si abre antes podremos vender con pérdida, empate o ganancia.
Yo no tengo ninguna posibilidad de ejercer los lotes porque no dispongo del dinero. Aparte si lo tuviera porque voy a ejercer a $ 15 si no sé si abre quizás a 8
Sigo siendo optimista y pienso que va a ir para arriba y lejos para arriba, quizas no el 1er día pero sí la 1er semana. Si es así serán los mejores lotes de nuestras vidas. Sino perderemos todo lo invertido en ellos.
Como todavía hay tiempo, tengo fé en que el Viernes a última hora salga el comunicado y el Lunes vuelva a cotizar.
Te mando un abrazo!
-
Sabran los de Mercuria que hay otra Vaca Muerta en la zona de Salta?
Concuerda con mi teoria en todo frank.. Mejor explicado imposible