RasalGhul escribió:
veo que usas el topic agustin .. hubieses leido que no era recomendable pagar en la apertura .. menos cuando venis de una rueda como la de ayer .. y pagar en los intervalos intra .. hoy en el pre .. con el ultimo cierre en 345 .. ponian ordenes a la compra en 355 .. en fin .. pagas bolsar ? .. sino pedi aca las puntas .. si en la media hora previa no tenes OC parecidas o al menos que repliquen el cierre de hoy .. no se que querran hacer mañana .. pero si se corren de la compra .. el resto lo dejo a tu criterio .. tambien mirar el volumen .. si abre abajo .. algo que debes descartar .. pero imprime volumen .. eso tambien es una bueña señal .. como ultima opcion .. si ves que durante la rueda se corren y dan abajo fuerte .. concluiria que el upside fue hasta hoy ..
en 356 ..
.
Muchas gracias, recien estoy arrancando en eso por eso se que tengo mucho que aprender. Mi intemcion es mantener una accion por min un año. Piensas que a pesar de haber comprado en 356...tiene perpectivas de crecimiento en un año para superar ese precio????
Gracias