criacuervos escribió:Vos a mi me aguantas pavadas ???
En lugar de delirar con Brasil y hacer un papelon porque esta subiendo , baja del avion ese que te perdiste con la mula, y fijate que el presidente de la Uia renuncia a pesar que le falta solo dos meses para terminar el mandato, fijate que ya anticipe aca que a fin de mes embargan las cuentas de Argentina en Basilea, fijate que al jefe de campaña se lo llevaron en cana , fijate que no te viene Obama , Dilma cuando estuvo te puso los puntos, que la inflacion es incontrolable, y por sobre todas las cosas , mas que ninguna , fijate que el mercado subio cuando se murio Nestor esperando que se rajen , subio a lo loco, y ahora parece querer bajar a lo loco cuando dicen que siguen y que las encuestas le dan...
Si van a hacer analisis haganlo sobre realidades, no sobre pavadas o ficcionando como cuando jodemos...
Cria la renuncia del presidente de la UIA no le saca (en parte) responsabilidades sobre el periodo de ejercicio? Quiza su intencion es deslindar responsabilidades sobre las macanas que ya se mandaron y no sobre las que se podrian mandar en los dos meses que le quedan. Tengo entendido que en la renuncia tienen que argumentar formalmente el motivo. Aclaro que la pregunta no es capciosa y que la hago porque sos Abogado