PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
[quote="elcontable"][/quote]
https://www.cryptocoinsnews.com/bitcoin-price/ cotiza las 24hs que mas querès ?? jajaj
https://www.cryptocoinsnews.com/bitcoin-price/ cotiza las 24hs que mas querès ?? jajaj
-
real state escribió:Para la pròxima ya saben, Bitcoins
- Adjuntos
-
- VIEJO DESCONFIADO.jpg (4.16 KiB) Visto 874 veces
A todos los que hablan de "licuar", les pregunto, a qué se refieren? Y excluyo del tema a los derechos políticos y parapolíticos que están involucrados en un aumento de capital por capitalización de un pasivo.
-
dany en internet escribió:Estimado amigo Kaseros, tal cuál, adhiero 100% ya que yo también muchas veces gané y muchas otras perdí con opciones pero fué el mercado. Acá no tenés el mercado, te lo clausuraron y decretaron el fin del plazo si seguimos así y la extinción de tus y mis opciones por el paso del tiempo y no porque el valor de mercado haya bajado o mil otras causas pero del mercado.
Claro que cada vez que ompré opciones sabía que corría el riesgo de perder el 100% pero por el mercado, ya sea porque baje o llegue la fecha con el mercado abierto y con el papel abajo de la base que uno tiene llegue a valer cero.
La diferencia está entre mercado abierto o cerrado. Nunca tuve dentro de las previsiones que 7 semanas antes del vencimiento de las opciones me pudieran cerrar la persiana y decir: lo lamento, te quedaste del lado de afuera. Espero que no llegue a ésto pero poco a poco hacia ahí vamos.
Espero no tener razón y que el Viernes anuncien que se llegó a un acuerdo y el Lunes abra.
Si abre podrá ser bajista o alcista el 1er día pero luego es up y serán los mejores lotes que vos y yo habremos comprado en nuestra historia en la bolsa pasada, presente y futura.
Sinceramente supongo que es ésto lo que pasará pero vos, yo y todos nos estamos atajando por si viene lo 1ero.
Te mando un abrazo!
Por fin alguien sensato que comprende.
Excelente Dany, y agregó que por más que sean los mejores lotes de mi vida, no cambia lo que pienso ahora...
-
Para la pròxima ya saben, Bitcoins
-
Kaseros1977 escribió:Seguimos sin entendernos... si opero opciones es porque entiendo los riesgos de perderlo todo, ya me ha pasado y ni chistee... con PBR perdí más de lo que podría perder acá, pero eso fue el mercado, esto es una negociación algo turbia en donde te dejan sin poder accionar TU patrimonio, es clara la diferencia ??
-----------
No hay ninguna diferencia
Ofrece tus lotes en el grupo de Facebook, te las van a comprar seguro
Después se van a una escribanía y como los certificados que acreditan la tenencia suscribe un mutuo acuerdo de compraventa a un precio pactado de antemano
Podes recibir un adelanto y el dia que vuelve a cotizar haces la transferencia de las opciones a la cuenta de la persona que te los compro
Creo que es posible transferirlas mañana mismo, consulta con tu agente y asi te quedas tranquilo, vendiste tus opciones, cobraste tu plata.
Yo tengo miedo porque no licuen , siento que van a pagar la deuda emitiendo acciones
y de paso mercuria compra barato si bien es buena noticia para la nueva empresa
a corto es malo para nosotros , habrá que tener paciencia
y de paso mercuria compra barato si bien es buena noticia para la nueva empresa
a corto es malo para nosotros , habrá que tener paciencia

Budista escribió:La empresa fue MUY CLARA:
NO puede asegurarse que la negociación sea exitosa
NO pueden asegurarse las condiciones
NO puede asegurarse la fecha
NO puede asegurarse que aunque la negociación sea exitosa la misma se concrete.
De todos modos la empresa se compromete a mantener informados a los accionistas a SU DEBIDO TIEMPO...
Son chantas... No tengo ni una pero eso no importa... Es una vergüenza.. Díganme lo que quieran porque eso es lo de menos...
Yo estuve invertido aquí y me podría haber pasado a mi... Estar presente para alertar se llama solidaridad... Tan ajena a estos ámbitos..
Y por las dudas aclaro... A mi ya me pasó... Su nombre era SEVEL...El que vivió esa época sabe de lo que hablo...
Muchachos
Si están tan preocupados por la falta de cotización (entiendo la situación) soliciten a la cnv que intervenga y solicite ampliación de la información a la empresa y a la AIM. No sé les va a caer una idea a los pibes de la cnv . Así que toda idea que tengan ponganla por escrito y pidan una urgente respuesta o pronto despacho.
Abrazo
Salva y P + J
Si están tan preocupados por la falta de cotización (entiendo la situación) soliciten a la cnv que intervenga y solicite ampliación de la información a la empresa y a la AIM. No sé les va a caer una idea a los pibes de la cnv . Así que toda idea que tengan ponganla por escrito y pidan una urgente respuesta o pronto despacho.
Abrazo
Salva y P + J

-
Kaseros1977 escribió:Seguimos sin entendernos... si opero opciones es porque entiendo los riesgos de perderlo todo, ya me ha pasado y ni chistee... con PBR perdí más de lo que podría perder acá, pero eso fue el mercado, esto es una negociación algo turbia en donde te dejan sin poder accionar TU patrimonio, es clara la diferencia ??
Estimado amigo Kaseros, tal cuál, adhiero 100% ya que yo también muchas veces gané y muchas otras perdí con opciones pero fué el mercado. Acá no tenés el mercado, te lo clausuraron y decretaron el fin del plazo si seguimos así y la extinción de tus y mis opciones por el paso del tiempo y no porque el valor de mercado haya bajado o mil otras causas pero del mercado.
Claro que cada vez que ompré opciones sabía que corría el riesgo de perder el 100% pero por el mercado, ya sea porque baje o llegue la fecha con el mercado abierto y con el papel abajo de la base que uno tiene llegue a valer cero.
La diferencia está entre mercado abierto o cerrado. Nunca tuve dentro de las previsiones que 7 semanas antes del vencimiento de las opciones me pudieran cerrar la persiana y decir: lo lamento, te quedaste del lado de afuera. Espero que no llegue a ésto pero poco a poco hacia ahí vamos.
Espero no tener razón y que el Viernes anuncien que se llegó a un acuerdo y el Lunes abra.
Si abre podrá ser bajista o alcista el 1er día pero luego es up y serán los mejores lotes que vos y yo habremos comprado en nuestra historia en la bolsa pasada, presente y futura.
Sinceramente supongo que es ésto lo que pasará pero vos, yo y todos nos estamos atajando por si viene lo 1ero.
Te mando un abrazo!

La empresa fue MUY CLARA:
De todos modos la empresa se compromete a mantener informados a los accionistas a SU DEBIDO TIEMPO...
Son chantas... No tengo ni una pero eso no importa... Es una vergüenza.. Díganme lo que quieran porque eso es lo de menos...
Yo estuve invertido aquí y me podría haber pasado a mi... Estar presente para alertar se llama solidaridad... Tan ajena a estos ámbitos..
-
Bueno...parece que los suizos la quieren comprar mas barata...dicen que es cara!! Esto es otra Indupa!!!...o no??...Dicen que el terreno es de aen...veremos si me toca un lote de 9 x13 metros en Mendoza...seguro me llevo el pico el pico y la pala onda!!! 

-
elcontable escribió:-------
Asi se habla, me da bronca que haya gente que se comportan como niñas histéricas
El que invierte en Bolsa debe estar dispuesto a PERDERLO TODO
Con las criptomonedas pasa lo mismo, es una inversión muy arriesgada pero te deja unos rendimientos que no lo sacas ni en toda tu vida, solo el Ethereum dio mas del 4.000% en pocos meses
Esa es la ley primera, de lo contrario que se dedique a otra cosa
Seguimos sin entendernos... si opero opciones es porque entiendo los riesgos de perderlo todo, ya me ha pasado y ni chistee... con PBR perdí más de lo que podría perder acá, pero eso fue el mercado, esto es una negociación algo turbia en donde te dejan sin poder accionar TU patrimonio, es clara la diferencia ??
Kaseros1977 escribió:Te transforman en prestamo en acciones, pasas el Pasivo al PN y encima emitis nuevas acciones, todo para mercuria, como queda la participación del minoritario, licuada, corta la bocha...
A la empresa seguro le vaya bien, pero va a tener que limpiar esta mancha... se financió con el minorista.
Kaseros, cuando decís "encima emitís nuevas acciones", a qué te referís? Te pregunto porque no me queda claro cómo es el tema. Gracias!
-
salvatuti escribió:Estimados
Yo tengo lanzada la base 11,5 12 13 14 (también la 15 y16 pero esas son otm)
Hay que pedir identificar las contrapartes y reunirse y ver la manera de transferir los títulos contra entrega de los $$$. Se firma un papel y listo.
Abrazo
Salva y P + J
-------
Asi se habla, me da bronca que haya gente que se comportan como niñas histéricas
El que invierte en Bolsa debe estar dispuesto a PERDERLO TODO
Con las criptomonedas pasa lo mismo, es una inversión muy arriesgada pero te deja unos rendimientos que no lo sacas ni en toda tu vida, solo el Ethereum dio mas del 4.000% en pocos meses
Esa es la ley primera, de lo contrario que se dedique a otra cosa