MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Vie Feb 10, 2017 11:41 am

Mis sospechas de que hicieron una linda distribución se está haciendo realidad...

Mike22

Mensajepor Mike22 » Vie Feb 10, 2017 11:37 am

Cada vez mas parecida a una small cap que a una acción decente esta cosa...

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Vie Feb 10, 2017 11:17 am

putcall escribió:Mi hijo de 10 años hace mejores graficos amigo!!!!!

no confie en pelo.tude que parecen en internet.

Decías?

Imagen

austero

Mensajepor austero » Vie Feb 10, 2017 11:12 am

Volvió la MIRG real...

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Vie Feb 10, 2017 10:21 am

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Vie Feb 10, 2017 9:17 am

Seguimos sacando despachos...
39495 celus a 7809288.44 dolares
1983 Tvs a 631412.08 dolares
417 Pantallas Pionner a 282986.64

Esto da un total de 8723687.16 dolares algo asi como 138 palos en pesos.

Ya pasamos a Enero 2017 y van 10 dias de Febrero solamente.
:arriba: :arriba: :arriba:

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Vie Feb 10, 2017 2:23 am

Gracias a todos lo que respondieron!!!! :115: :115:

sl.agustinperez

Re:

Mensajepor sl.agustinperez » Vie Feb 10, 2017 2:22 am

RasalGhul escribió:

este precio lo tenia en Enero / Febrero pasado .. ( aca la inflacion no impacto ) hasta no hace muchos meses se tiraban de cabeza si el papel caia a estos valores .,. serian 1.000 mangos previo al pago de dividendos...
o sea .. algun upside va a tener en el transcurso del año ..
estas ruedas entraron muchas carteras .. que vinieron a hacerle un upside de muy corto y las escupieron hoy .. al principio le pusieron el pecho .. lo sostuvieron .. quizas acumularon un poco tambien .. con lo cual . .y si te sirve de consuelo pensarlo .. eso tambien freno el precio ..
despues hay una serie de fundamentals .. posible regreso de Nokia .. posible homologacion del regimen mas alla del 2023 .. se esta armando algo con el sector automotriz .. y Samsung a mediados de este año cierra la adquisicion de Harman .. el gigante de la electronica automotriz ..

lo que hay concreto hoy es un incremento de partidas de celulares .. y una demanda que se espera se mantenga durante el resto del año .. de darse los numeros que espero para todo el ejercicio y sin sumar un regreso de Nokia .. las ganancias podrian rondar los 800 / 900 palos .. lo que representaria hasta un 80 % respecto al 2016 .. esto implicaria automaticamente un retorno de todas esas carteras
que sumadas a otra que abarca mucho floating .. en el 2016 rondaban el 17 % del CS .. por ahora habra que ver como siguen los despachos puntualmente de esa unidad ..
ademas se le asigno mas cuota de produccion ..
tambien si queres tenes la mina de oro .. que en terminos de utilidades y puntualmente para este año no deberia impactar en los numeros que traiga este ejercicio ..

luego de la prorroga se va a volver un p/e de dos digitos .. de entrada te diria que hasta un p/e de 20 años quizas .. la expectativa y dependiendo de hasta donde se lo extienda .. hablamos de .. hoy el driver excluyente ..
en fin moraleja .. segui el topic .. versatilidad no te va a faltar .. contenido util . .. eso es otro precio .. si solo pensas sentarte en los papeles sin tradearlo en 1 año podrias hacerle un buen upside .. pero yo tomaria ganancias en ciertos momentos .. por ej. en la burbuja que pudiera darse una vez extendido el regimen en la tierra de la llama eterna ..

.

Muchas gracias por la explicacion!!'

Golday

Mensajepor Golday » Jue Feb 09, 2017 10:00 pm

Ya terminó la suba del retroceso de fibonacci correspondiente a la baja, que es la tendencia principal del papel.
Cuidado gente apliquen stop loss y corten pérdidas si sigue bajando; puede volver debajo de 300 en el corto plazo.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Feb 09, 2017 9:48 pm

sl.agustinperez escribió:Como un salame entre a 356 hoy. Me queria morir. Piensan que esto va a levantar??? Sigue estando barata??

Veo que su caso suscitó mucho interés.

Quizás Ud. tambien sea "salami" en el Horoscopo Frances de la Charcuterie.

Casualmente este es el año del "salami" y se espera que les vaya muy bien en lo económico y en la vida social. Así que aguante las Mirgor y seguramente podrá invitar a sus amigos a comer un asadito, con picada de salamin incluida .

Otros "salames" a los que le esta yendo "bomba" :

El "Polaco", el cumbianchero que se come a Silvina Luna . Y Guido Kazka que no se sabe porque, pero cada vez tiene más laburo.

jldos

Mensajepor jldos » Jue Feb 09, 2017 9:48 pm

Si un día como hoy del año 2007, hubieras invertido $10.000 en MIRGOR hoy tendrías $1.050.000.-
No es Netflix pero tampoco Citibank.

Du41-D

Re: Re:

Mensajepor Du41-D » Jue Feb 09, 2017 9:43 pm

sl.agustinperez escribió:Muchas gracias, recien estoy arrancando en eso por eso se que tengo mucho que aprender. Mi intemcion es mantener una accion por min un año. Piensas que a pesar de haber comprado en 356...tiene perpectivas de crecimiento en un año para superar ese precio????

Gracias

Te recomiendo esta web para ver las cotizaciones y ofertas en tiempo real. http://bort.com.ar.
Tiene un simulador también así que antes de largarte a lo loco te recomendaría probar qué onda

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Jue Feb 09, 2017 9:41 pm

sl.agustinperez escribió:Como un salame entre a 356 hoy. Me queria morir. Piensan que esto va a levantar??? Sigue estando barata??

Porque tanto apuro en salir? Hoy depuro muchos de los traders que entraron ayer, se vio claramente
La ultima media hora como quisieron cerrar posiciones y si te fijas la tira diaria en la ultima hora el que mas opera el papel (el 114) dio fuerte para abajo para cerrar el trade.

Una vez depurado este movimiento, y despues del opex deberia seguir su camino ascendente.

jldos

Re: Re:

Mensajepor jldos » Jue Feb 09, 2017 9:41 pm

sl.agustinperez escribió:Muchas gracias, recien estoy arrancando en eso por eso se que tengo mucho que aprender. Mi intemcion es mantener una accion por min un año. Piensas que a pesar de haber comprado en 356...tiene perpectivas de crecimiento en un año para superar ese precio????
Gracias

Hoy metió mucho volumen al alza, luego hicieron un juego de marcación gráfica para el que no sigue la rueda y se guía por lo técnico.
Para mi, si tenes horizonte de un año, esto recién empieza, vas a tener muchas oportunidades de comprar, incluso mas barato que hoy, pero ojo, que la idea no es fumar colillas de la calle, sino acumular de un buen activo, que tenga margen de seguridad, esta empresa tiene el margen de seguridad que te podría haber dado Austral en el 2003 si hubiera cotizado en bolsa... :mrgreen: nadie te hubiera recomendado un horizonte de mas de 10 años.

Hace un tiempo Zucho escribia: "Si, 12 años atrás invertías 10000 dólares en Netflix, hoy tendrías 1.200.000. Pero si lo hacías en Citi, hoy tendrías solo 1000. "

La diferencia está en saber elegir una empresa en la etapa del ciclo de crecimiento y no una que ya alcanzó la etapa de madurez o declive.
Imagen

Saludos y éxitos en tus inversiones.

Mongo Aurelius

Re:

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Feb 09, 2017 9:24 pm

RasalGhul escribió:tu analisis fue leer el topic .. deja de decir pelotud... cientifico de Tecnopolis

Leerte a vos me ayuda mucho, me hace dar cuenta que hay muchos perdedores por ignorancia en bolsa, lo que amplía las posibilidades de ganar mucho a los pocos que sabemos. GRACIAS POR SER COMO SOS!

Volver a “Acciones líderes”