resero escribió:Feliz Navidad para Poli y Simon, y lo mejor para ustedes en el 2018!
resero lo mismo para vos con Paz, ganancias y principalmente salud.
resero escribió:Feliz Navidad para Poli y Simon, y lo mejor para ustedes en el 2018!
Merval News escribió:Buscando novedades sobre Pampa en las ultimas 24 hs, encontré muchas reseñas positivas que les comparto a continuación (perdón por el idioma):
1) News headlines about Pampa Energia (NYSE:PAM) have trended positive this week, according to Accern Sentiment Analysis.
2) At current levels, Pampa Energia S.A. (PAM) is trading on top of the Chikou. If the stock continues to stay above the line, traders might be anticipating a possible upward momentum swing.
3) Pampa Energia (NYSE:PAM) was upgraded by Zacks Investment Research from a “strong sell” rating to a “hold” rating in a research note issued to investors on Saturday.
4) Seasoned investors are often on the lookout for a value name with solid upside. Recently attention has been given to shares of Pampa Energia S.A.
Les aclaro que no tengo acciones de Pampa pero me pareció que les podía interesar. Saludos a todos!
@Merval_News
Tony Stark escribió:Feliz navidad Pamperos! Que sea con paz y exitos!
Un gusto leer aportes, opiniones y debates en un clima de respeto.
Saludos!
MILONGA escribió:No afirmo nada. Solo pregunto. Se como cualquiera que Pampa compró todo con endeudamiento y salvó el petróleo. Todo resto de sus entradas son en pesos. Poli habla de 22 mangos. Desde 17 pesos es casi un treinta. Es sólo una pregunta. Agradezco la respuesta.
conddor escribió:No se a qué llamas alto si me decís 20 esa estimación ya se manejaba cuando pidieron deuda internacional a tasa baja con respecto a nuestro mercado. Ahora sí me decís que habrá una devaluación del 40% claramente no. Pero no te preocupes antes que suceda eso pampa cancela el préstamo o alguien piensa acá que mm no sabe o no va a saber la jugada del gobierno y más con el gran favor que le hizo hace un tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados