TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
magui31
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
1PARA LA UIA, EN JUNIO LA ACTIVIDAD INDUSTRIAL CRECIO 3,6 POR CIENTO INTERANUAL
-
martinrame
Gente, para los loteros acá les muestro un gráfico de las Volatilidades Implícitas e Histórica del Call 9.80 Octubre:

El valor teórico es 0.642, mientras que el valor actual es 1.04. Como pueden ver, en este momento la VI está en 53%, o están pagando locuras o esperan que el TVPP vuele. Yo no compro a estos precios, en todo caso la 9.80SE está más barata en términos de VI.

El valor teórico es 0.642, mientras que el valor actual es 1.04. Como pueden ver, en este momento la VI está en 53%, o están pagando locuras o esperan que el TVPP vuele. Yo no compro a estos precios, en todo caso la 9.80SE está más barata en términos de VI.
-
martin
Chez escribió:el miercoles a que habla la presi? me parece raro todos hablando de que el EMAE de 8%, yo creo que va a estar mas entorno a los 6,5%, ya mas de 5% es muy bueno creo yo, 8% aunque es posible me parece muy exagerado
Quien está hablando de 8% ??...
El promedio de los estimativos dan más o menos 6% no 8%....
-
blanco
Ernie Els- escribió:Gracias Martin!, sos mi Messi.
Por la evasión al fisco
-
Chez
el miercoles a que habla la presi? me parece raro todos hablando de que el EMAE de 8%, yo creo que va a estar mas entorno a los 6,5%, ya mas de 5% es muy bueno creo yo, 8% aunque es posible me parece muy exagerado
-
Ernie Els-
Gracias Martin!, sos mi Messi.
-
martin
Febo escribió:martin, ¿cómo ves el arbitraje PP/PY/PE ahora? Estuvo revirtiendo mínimamente esto.
Yo estuve arbitrando desde el TVPA hacia el TVPP la semana pasada...
De TVPE arbitré algo muy pero muy marginal.
Estoy esperando el emae de junio para tomar una decisión de arbitraje más definitiva que también dependará de los precios de los cupones de ese momento.
-
martin
Ernie Els- escribió:Marti, seguis mudandote a PP? llegaste a tener 50% como pensabas hacer?
Más o menos de 24% que tenía, la última vez que blanqueé, pasé a tener casi 30%.....
Y el arbitraje fue realizado ( la semana pasada) desde tvpa...
Ahora con esta baja del TVPA no estoy tan seguro de seguir arbitrando ya que también subió TVPP...
-
latigocoggi
aburridísimo el día de hoy......
me llegó el "paper" desde Olivos, mañana en Tecnópolis, la Sra Presidenta anunciará (hacia el final del discurso)
el Emae de junio, el cual estará entre 7.1 % y 8 %, esto se definirá sobre la hora según el estado de ánimo.......
me llegó el "paper" desde Olivos, mañana en Tecnópolis, la Sra Presidenta anunciará (hacia el final del discurso)
el Emae de junio, el cual estará entre 7.1 % y 8 %, esto se definirá sobre la hora según el estado de ánimo.......
-
Ernie Els-
Marti, seguis mudandote a PP? llegaste a tener 50% como pensabas hacer?
-
DarGomJUNIN
AMB escribió:Chare, Faci es Facimex ? el primo-hermano del Macro ?
Financiera de Brito.
-
chare
AMB escribió:Gracias Chare, una más, alguna idea que pasa con el Bded que está muerto ? lo mueven estos muchachos o no ?
-
AMB
Gracias Chare, una más, alguna idea que pasa con el Bded que está muerto ? lo mueven estos muchachos o no ?
-
FSB
blanco escribió:Hoy se dio un movimiento distinto en TVPP, raro, primero reaccionaron los CALLS y despues el papel. Al mismo tiempo llevaban PUTS. Algo positivo se va a conocer pronto más allá del EMAE Junio.
Mañana habla la presi quizas adelanta EMAE o alguna otra cosa.
-
chare
AMB escribió:Chare, Faci es Facimex ? el primo-hermano del Macro ?
Asi es.