criacuervos escribió:A ver si infomamos en lugar de insolar..
El indice Bovespa subio hoy un 0,56 % luego de toda una jornada positiva en torno al 1% de suba...
http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=IBOV:IND
Los bonos brasileros operarion sin cambios ...
http://www.bloomberg.com/markets/rates- ... ds/brazil/
El Indice merval se desplomo 2,6 % mientras los bonos argentinos registraron en casi todas sus especies..
Se miraron y dijeron .. Estas Igual !!!
Ya gastamos el desempleo americano, la FEd , el Dow, ahora el Bovespa y el fin de los incentivos brasileros.
Insolatium press no se rinde. Mañana lo vincularemos a la epoca de zafra en Blangadesh , o al apareamiento de las ballenas... la Uia quien la conoce...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
adrik
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Javivi
salvatuti, rama, muchas gracias, muy amables y espero no haberles "roto las pelotas"...
Sepan que no todos los nuevos tenemos porque saber como es la cosa, ni que existe una biblioteca (que voy a leer), ni el humor ácido de algunos, y que existen los que "les molesta explicar" y se toman las preguntas de los nuevos como dirigidas a ellos (vaya ego)...
Es como dice el foro de Phantom, " El conocimiento es el único bien que crece cuando se comparte" muchos deberían pensar esa frase. Pueden saber mucho de bonos y bolsa pero poco de humildad y de gentileza, quizas nunca fueron un chico de 16 años como yo, que se quiere iniciar en bonos y no sabe donde empezar a buscar y LAMENTABLEMENTE ni en el secundario ( lugar donde concurro actualmente) ni en el primario explican nada, diferente a USA por ejemplo.
Le agradezco a los que explicaron de buena leche, esto es una rueda, algun dìa yo explicaré.
Sepan que no todos los nuevos tenemos porque saber como es la cosa, ni que existe una biblioteca (que voy a leer), ni el humor ácido de algunos, y que existen los que "les molesta explicar" y se toman las preguntas de los nuevos como dirigidas a ellos (vaya ego)...
Es como dice el foro de Phantom, " El conocimiento es el único bien que crece cuando se comparte" muchos deberían pensar esa frase. Pueden saber mucho de bonos y bolsa pero poco de humildad y de gentileza, quizas nunca fueron un chico de 16 años como yo, que se quiere iniciar en bonos y no sabe donde empezar a buscar y LAMENTABLEMENTE ni en el secundario ( lugar donde concurro actualmente) ni en el primario explican nada, diferente a USA por ejemplo.
Le agradezco a los que explicaron de buena leche, esto es una rueda, algun dìa yo explicaré.
-
criacuervos
A ver si infomamos en lugar de insolar..
El indice Bovespa subio hoy un 0,56 % luego de toda una jornada positiva en torno al 1% de suba...
El Indice merval se desplomo 2,6 % mientras los bonos argentinos registraron en casi todas sus especies..
Ya gastamos el desempleo americano, la FEd , el Dow, ahora el Bovespa y el fin de los incentivos brasileros.
Insolatium press no se rinde. Mañana lo vincularemos a la epoca de zafra en Blangadesh , o al apareamiento de las ballenas... la Uia quien la conoce...
-
alejandro19
Hace rato que no pasaba, me lei unas buenas páginas como para ponerme al tanto y veo que no falto nada! OFF Topics, Lija (aún sin Apolo), idas y venidas, tiro, lío y cosha golda! que divertido este foro...
-
rcabsy
rcabsy escribió:Si se entendio Pablo , Gracias.
Espero que a javivi le sirva tambien. Tengo 4 años en bolsa para mi poco.
Pero la verdad siempre anduve metido en papeles varios Pampa para mi la mejor en su momento.... TEco , TS , Come , BHIP, la verdad que TVpp y bonos muy poco realmente veo que el dia de hoy comparado con papeles EL TVpp se la banco bien.
Aclaro q tengo mis TVPP por eso las consultas!
-
rcabsy
Si se entendio Pablo , Gracias.
Pero la verdad siempre anduve metido en papeles varios Pampa para mi la mejor en su momento.... TEco , TS , Come , BHIP, la verdad que TVpp y bonos muy poco realmente veo que el dia de hoy comparado con papeles EL TVpp se la banco bien.
-
pablo9494
rcabsy escribió:Gracias a Pablo, por explicación dada....! Espero le haya servido a Javivi tambien!
Entendiste? te sirvio? Esa es la idea...pero preguntar al boleo...no tiene sentido...
-
rcabsy
Gracias a Pablo, por explicación dada....! Espero le haya servido a Javivi tambien! 
-
gabituns
rcabsy escribió:
Conclusion: Seamos mas humildes con la gente que no sabe un comino, de lo contrario me paso a leer otro foro y listo.
rcabsy escribió:Mejor que un foro para aprender de este instrumento! Parece un Chat de amigos que se juntan a darse con un caño!y si aparece uno que no sabe nada le damos para que tenga. y si sabe mas le hechamos fuego
-
pablo9494
rcabsy escribió:Hice un ejemplo numerico y nadie fue capaz de contestar , Pablo se calento porque le mande 1545$ a los 100 cupones parece que le gusta la cosa por derecha 0.01545 ahi le va... pero luego no contesto
Te conteste...me tome el trabajo de explicarte teorica y practicamente el ejercicio de la reinversion...deberias decir al menos gracias!
-
martin
rcbasy hablando en serio:
Hace rato que lees este tópic y se ha escrito tantas veces sobre lo que son los cupones que si uno no se lo toma en joda da ganas de putearlos. No al forista javivi, que es nuevito, pero si a vos que hace rato que lees y posteás. Porque no te tomás el trabajo de leer la biblioteca de Apolo que no puedo creer que no sepás que existe a esta altura del partido. En vez de preguntar tonterías, LEE !!. Fácil y concreto.

Hace rato que lees este tópic y se ha escrito tantas veces sobre lo que son los cupones que si uno no se lo toma en joda da ganas de putearlos. No al forista javivi, que es nuevito, pero si a vos que hace rato que lees y posteás. Porque no te tomás el trabajo de leer la biblioteca de Apolo que no puedo creer que no sepás que existe a esta altura del partido. En vez de preguntar tonterías, LEE !!. Fácil y concreto.